Capcom anuncia Ace Attorney 6. El juego saldrá de Japón

Por HEYT el

Capcom ha anunciado hoy que la saga de aventuras de misterio protagonizadas (generalmente) por el abogado Phoenix Wright recibirá su sexta entrega numerada en Nintendo 3DS. También ha confirmado que el juego llegará a occidente.

Famitsu ofrece nuevos detalles en sus páginas, que podéis ver a continuación.

Según la publicación el juego tendrá lugar fuera de Japón (nota del redactor: en las localizaciones para el mercado occidental la acción sucede en Los Ángeles) en el que está extendida la creencia en los espíritus de los muertos. Phoenix viaja ahí por motivos sin desvelar y queda enredado en un caso local.

El nuevo personaje que revela la revista es Bokuto Tsunai, un monje en prácticas que actúa como guía turístico, y es descrito como alegre y con una gran pasión por explicar la cultura de su país hasta el punto de tener dificultades para contenerse.

El juego incorporará una nueva mecánica construida alrededor del «espejo de agua» que se haya en el suelo de los juzgados de este país.  Las capturas en las páginas muestran palabras clave reflejadas en el agua de la pantalla superior mientras en la inferior podemos observar segmentos del un testimonio y una opción para presentar pruebas.

Los detalles son escasos por el momento, pero podremos saber más pronto pues el juego estará listo para probar en el cercano Tokyo Game Show.

 

Deja un comentario