BioShock de camino a iOS

Por Oaky el

Gamespot acaba de adelantar que BioShock se lanzará a iOS adaptándolo a los dispositivos de Apple. El juego mantendrá toda su esencia, aunque es obvio que tendrá limitaciones gráficas en texturas o sonido, pero la jugabilidad se intenta mantener lo más cómoda posible. Podremos controlar a nuestro personaje con la parte izquierda de la pantalla, y el resto de acciones aparecerán en la parte derecha.

«BioShock para dispositivos móviles ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona para dispositivos iOS que transportará al jugador en una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida, para adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida. Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos».

Por lo tanto, 2K China, desarrolladora del juego, aún no ha confirmado ni fecha de salida ni precio para el juego, pero éste aparecerá en iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5.

De momento esta es la única imagen que se ha visto del juego en móviles.

bioshock-2588798

Deja un comentario