BioMutant durará, por lo menos, 10 horas

Por Oaky el

Experiment 101, los desarrolladores de esta nueva propiedad intelectual, han ofrecido nuevos detalles sobre su proyecto. Entre ellos se encuentra la duración del mismo. Esto es lo que comenta Stefan Ljunqvist, el cofundador del estudio:

«Es difícil responder a consultas sobre su duración puesto que es un mundo abierto, pero podríamos decir que como mínimo duraría unas 10 horas. Digamos que, simplificando, hay algunos requerimientos que debes completar para terminar la partida».

Sin embargo, sus creadores también animan a que los jugadores experimenten con la rejugabilidad del juego.

«De todas formas vamos a animar a la gente a que lo rejuegue una vez completado el título. Está ambientado en un mundo que se muere, y eso se representa por un árbol gigante de la vida que muestra las posibilidades de que el mundo sobreviva. Como jugador tienes la opción de curar el árbol para incrementar la posibilidad de que ese mundo subsista, pero también puedes terminártelo sin prestarle atención y eso sería un final algo más oscuro».

Por otro lado, destacan que el universo del juego está repleto de tribus muy diferentes, y que cada una de ellas tiene su propia lucha de poder, por lo que el jugador podrá tomar diferentes decisiones – las cuales están vinculadas a un sistema llamado Ying-Yang – para hacer que el final de la aventura sea diferente en cada partida.

BioMutant saldrá a la venta en los primeros meses de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario