BEYOND: Dos Almas sufrirá una censura en Europa

Por iserbai el

La versión europea del próximo título de Quantic Dream, BEYOND: Dos Almas, sufrirá una ligera censura respecto a la versión americana del juego para así no alcanzar la calificación de +18 en el código PEGI.

Ross Alexander habla sobre el tema:

Hay solo dos diferencias entre las versiones de Europa y Estados Unidos, de cinco a diez segundos que no han sido eliminados, solo ligeramente editados para que la clasificación por edades sea PEGI 16

Además añade:

Estos cambios son puramente estéticos y no afectan al juego o a la historia en general. Se hicieron las modificaciones con el fin de cumplir con los requisitos de las juntas de clasificación regionales en la región PAL , con el pleno apoyo del equipo de desarrollo, por lo que no sienten que el título haya sido comprometido de ninguna manera.

BEYOND: Dos Almas saldrá a la venta el próximo día 9 de octubre para PlayStation 3.

3 Comentarios en "BEYOND: Dos Almas sufrirá una censura en Europa"

  1. Hidalgator

    Me ha molestado muchísimo esta noticia. Me ha agriado la mañana ¬¬

    Censura… venga ya por favor. Estoy hasta los cojones de doble rasero y de hipocresía.

    O sea, en Breaking Bad puedes ver a un tío meterse un tiro de metanfetamina, pero censuran la palabra «fucking». Amos no me jodas… Y sí, estoy con vosotros en que seguro que han censurado la escena de sexo de turno. ¡Que lo vendan +18 si tan grave es joder!

    El que tiene 16 años iba a jugar igual que el que tiene +18, igual que pasa con los GTA. Puto asco de verdad…

Deja un comentario