Battlefield Hardline muestra un nuevo diario de desarrollo y detalla el servicio Premium

Por Oaky el

Los chicos de Visceral han estrenado un nuevo diario de desarrollo en el que comentan los diferentes procesos creativos por los que ha pasado el juego. En este caso, se centran en la historia de Hardline.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Uc2NePcebVc»]

Por si fuera poco, también han detallado qué traerá consigo Battlefield Hardline Premium, donde se podrá acceder a diferentes características.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»QNyv3TFhdWQ»]

Entre ellas se encuentran cuatro packs de expansión que incluyen mapas, armas, vehículos, 12 battlepacks adicionales, diferentes posibilidades de personalización, máscaras…

Los packs son los siguientes:

– Actividad criminal: Los jugadores tendrán que hacerse un nombre en los nuevos mapas, que serán rápidos, con mucha destrucción y además incluirán trabajos criminales rápidos. Disponible en verano de 2015.

– Robo: Derriba al jefe de la oposición y progresa a través de lugares clave con más acción cinematográfica. Disponible en verano de 2015.

– Escapada: Esto es frenético, carreras a gran velocidad que sumergirán a los jugadores en los atracos. Disponible en otoño de 2015.

– Traición: Siempre hay una rata en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quién pueden confiar. Disponible en invierno, a principios de 2016.

Battlefield Hardline saldrá a la venta el 19 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario