BadLand Games traerá los recopilatorios de DarkSiders y Red Faction

Por Gawny el

Hace dos meses publicábamos la noticia de que Nordic Games distribuiría los Collections de Darksiders y Red Faction, dos IPs que pertenecían a la desaparecida THQ.

En territorio español será la distribuidora española BadLand Games, quien se encargue de traernos ambos títulos. En los últimos meses esta distribuidora se está especializando en encargarse de traer al mercado nacional recopilatorios de títulos tan diversos como Worms o Serious Sam, así como la consola OUYA.

De este modo, la compilación de Darksiders verá la luz bajo dos denominaciones diferentes: Darksiders Collection, para PlayStation 3 y Xbox 360, y Darksiders Complete, para PC. La diferencia entre ambas ediciones radica en la cantidad de DLC’s que contiene cada una, puesto que las dos incluyen en formato físico los juegos Darksiders I y Darksiders II. Este Collection llegará a un precio recomendado de venta al público de 40 €.

En cuanto a Red Faction, llegará únicamente a PlayStation 3 bajo el nombre de Red Faction Collection, e incluirá dos discos con los juegos Red Faction Guerrilla y Red Faction Armageddon, y contenido extra de descarga digital, incluido el DLC Red Faction Battlegrounds. Su precio recomendado será de 30 €.

Esta semana, el 11 de abril, llegarán ambos recopilatorios a las tiendas.

Deja un comentario