Anunciados los contenidos exclusivos para las nuevas versiones de GTA V

Por Oaky el

Los chicos de Rockstar acaban de anunciar los contenidos exclusivos de las versiones de nueva generación y PC de Grand Theft Auto V, de los cuales podrán disfrutar los que ya jugaron al juego en PlayStation 3 y Xbox 360.

«Para recompensar a los fans leales de GTA V por volver a las nuevas y más detalladas versiones de Los Santos y Blaine County, hemos creado una seire de ítems exclusivos diseñados específicamente para estos jugadores, con la idea de que estén todos conectados a actividades diseñadas para experimentar el mundo masivo de modos nuevos y emocionantes».

Entre los añadidos se encuentran eventos como misiones secundarias (en este caso, resolver un asesinato o encontrar a un pintor de grafitis) y recompensas como vehículos. Se podrá desbloquear un filtro para la cámara «Noir», a la par que un desafío de fotografía de la vida animal junto con nuevas armas, como la rail gun o el hacha. Habrá carreras de Muscle Cars y más vehículos, como el monster truck Cheval Marshall o el rápido y maniobrable dirigible Blimp.

Por último, podremos transferir nuestra cuenta de GTA Online de la pasada generación a la nueva, y obtendremos como recompensa 1 millón de dólares dentro del juego. Eso sí, aunque podamos seguir progresando en nuestra partida online de pasada generación, el progreso no se transferirá a la partida de nueva generación cuando estén enlazadas.

Grand Theft Auto V saldrá a la venta el 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC lo hará un poco más tarde, el 27 de enero de 2015.

Deja un comentario