Anunciado Metal Gear Survive

Por Oaky el

Konami ha dado una gran sorpresa en la gamescom con el anuncio de Metal Gear Survive, la nueva entrega de la serie que no tendrá la presencia – en principio – de Snake, y, como es lógico debido a los sucesos que tuvieron lugar tras la salida de The Phantom Pain, tampoco contará con Hideo Kojima liderando el desarrollo.

El juego tendrá lugar entre Ground Zeroes y The Phantom Pain, y estará protagonizado por unos supervivientes de la Mother Base original que, tras viajar por un agujero de gusano, se adentran en una realidad alternativa plagada de zombies.

La idea, como bien reza el título del juego, es fomentar la supervivencia con la jugabilidad clásica de Metal Gear, lo que significa que habrá muchísimas armas nuevas – como se puede ver en el tráiler – y más novedades que aún no se han desvelado.

Lo que no queda tan claro es si el juego tendrá un argumento predominante, algo que siempre ha sido una parte fundamental de la saga, o simplemente será un cooperativo de cuatro jugadores que tendrán que sobrevivir. Tampoco se ha confirmado si Survive será un DLC del propio The Phantom Pain, o se venderá por separado.

En cualquiera de los casos, Metal Gear Survive saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Konami ha prometido ofrecer más información sobre el juego con el paso del tiempo.

1 Comentario en "Anunciado Metal Gear Survive"

Deja un comentario