Anunciado el próximo Tales of

Por iserbai el

Tras una cuenta atrás que ha durado varios días, Hideo Baba, el creador de los juegos Tales of, ha dado a conocer el anuncio del próximo título de la franquicia en un evento montado para la ocasión por Namco Bandai.

El nombre elegido para la nueva entrega será Tales of Zestiria, el cual saldrá para PlayStation 3 y del que se ha mostrado en un pequeño tráiler.

Este nuevo capítulo en la saga mantendrá el aspecto gráfico cel-shading, aunque contará con varias novedades. Los escenarios serán amplios debido a que transcurrirá en un mundo abierto, al estilo de Xenoblade Chronicles, por lo que el juego estará enfocado en una ambientación a mayor escala que los vistos hasta ahora. De la misma forma, los combates serán más ágiles y dinámicos.

El equipo encargado de realizar el juego está formado por desarrolladores que ya tomaron parte en el diseño de personajes de otras entregas a modo de homenaje a la saga por su vigésimo aniversario y el equipo encargado de las escenas de animación volverá a ser el mismo que el responsable de los dos Tales of Xillia.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»RY4SBE3Fa9c»]

2 Comentarios en "Anunciado el próximo Tales of"

  1. Lo malo es que será para PS3 y no PS4, y a las alturas que llegará por aquí (si es que acaba haciéndolo) yo pretendía tenerla ya desmontada. A ver si a la larga se deciden a hacer un port a PS4, sea versión física o digital, me da igual.

Deja un comentario