3 Pokémon especiales para los suscriptores del Banco Pokémon

Por Osakasan el

La Pokémon Company acaba de anunciar una nueva promoción referente al Banco Pokémon, la app de almacenamiento con suscripción – 5 € anuales – que está disponible en la eShop portátil.

Aquellos que ya hayan pagado una anualidad obtendrán, si entran al banco a partir del día 27 de este mes y hasta el 30 de Noviembre, las 3 máximas evoluciones de los pokémon iniciales de Johto, cada uno con su habilidad oculta. Estas son las habilidades de cada uno:

  • Defensa hoja: Es la habilidad oculta de Meganium, que protege de los cambios de estado cuando brilla el sol, ya sea mediante Día Soleado o Sequía.
  • Absorber Fuego: La habilidad oculta de Thyplosion. Absorbe los ataques de fuego para aumentar la potencia de los suyos propios, anulando el posible daño recibido.
  • Potencia Bruta: La habilidad oculta de Feraligatr. Aumenta la fuerza de los ataques físicos en un 30% a cambio de anular sus efectos secundarios.

Los pokémon se entregarán a Nivel 50. Aunque no se especifica en la nota de prensa, este regalo coincide con el aniversario de la puesta en marcha definitiva del servicio de suscripción, una vez terminado el mes de prueba inicial, tras el fiasco del lanzamiento inicial.

Deja un comentario