VENDO 3DS XL + Pokémon Y + Cargador + Funda + Protectores

Lugar donde comprar, vender o intercambiar bienes con otros usuarios de PSNow!.

VENDO 3DS XL + Pokémon Y + Cargador + Funda + Protectores

Notapor Mr.F » 23 Nov 2013, 18:13

Muy buenas, me deshago de mi 3DS XL. Tuve un subidón de hype por el Pokémon y no pude resistirme, pero una vez dado caña es el momento de venderla ya que estoy seguro de que no la voy a tocar mucho más.

La consola está perfecta ya que tiene poco más de un mes. La compré el 17 de Octubre o sea que imaginaos. Tengo factura, que podréis verla en las fotos que voy a poner al final del mensaje. Obviamente enviaré la factura si queréis.

En fin, que aquí os dejo unas imágenes de lo que incluyo. En definitiva es la consola 3DS XL roja con su caja original, cargador original de Nintendo, el Pokémon Y con caja, y por último añado una funda cojonuda la verdad para llevar hasta 8 cartuchos de juegos y para llevar la consola bien protegida. Incluyo además unos protectores de pantalla para ambas pantallas.

La vendo a 200 € con gastos de envío incluídos, eligiéndose modalidad 24horas, casi con total seguridad Chronoexpress. O también por 190 € trato en mano en Madrid capital. Creo que es un precio más que razonable para el poco tiempo que tiene y con todo lo que incluyo.

Aquí os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias ;)
Imagen
Mr.F

Re: VENDO 3DS XL + Pokémon Y + Cargador + Funda + Protectore

Notapor Osakasan » 28 Nov 2013, 11:36

No es por disuadir, es una ofertaza, pero con Braverly Default en ciernes y el catalogazo que tiene detrás yo no la vendería :$
Osakasan

Re: VENDO 3DS XL + Pokémon Y + Cargador + Funda + Protectore

Notapor Mr.F » 30 Nov 2013, 22:50

El 28 Nov 2013 10:36, Osakasan escribió:No es por disuadir, es una ofertaza, pero con Braverly Default en ciernes y el catalogazo que tiene detrás yo no la vendería :$

Ya la vendí, se me olvidó decirlo por aquí :D

Y por mucho Bravely Default y mucho Zelda y mucho Mario y mucho lo que quieras, lo siento, Nintendo definitivamente no es para mi.
Imagen
Mr.F

Volver a Compraventa