El 28 Mar 2014 12:42, airmen69 escribió:Al final a cuanto salían las cuotas mensuales?
El 28 Mar 2014 14:48, Tijuet escribió:El 28 Mar 2014 12:42, airmen69 escribió:Al final a cuanto salían las cuotas mensuales?
13€
La principal y gran cagada.
¿60-70€ por el juego y 13€ mensuales? ¿Que se han fumado?
Auguro un batacazo de proporciones épicas.
Saludos.
El 01 Abr 2014 19:24, airmen69 escribió:13 € al mes?![]()
Hace que no pago cuotas mensuales desde que jugaba al WOW y de eso hará 6 años (joder tantos ya? ufff) y desde ese año la población del WOW ha ido bajando (hablo de oidas) y han aparecido nuevas propuestas de negocios para los MMO, como los Free to Play. Los cuales están demostrando un gran éxito en jugadores y unos ingresos nada desdeñables.
Quizás el ejemplo mas claro que haya en la industria sea Star Wars: The old Republic, MMORPG que adopto cuotas de pago y que ha acabado cambiando el sistema free to play.
Bajo mi opinión las cuotas mensuales por un MMO han dejado de tener sentido en la industria actual, y cualquier juego que se base en eso se verá abocado al fracaso (Repito, es mi opinión y el tiempo dirá si estuve en lo cierto o no)
Dicho todo lo anterior no vería con malos ojos un híbrido. O bien que el juego sea de pago y tenga micro transacciones como un free to play (nunca pay to win) o que el juego sea de pago y que al año de haber empezado a jugar se tenga que abonar una cantidad de 20€ por ejemplo para mantenimiento de servidores, etc. Todo esto claro sin contar expansiones monetizadas tipo WOW para expandir el universo. ¿Pero pagar 156 € al año mas 60 € del juego? ¿Pero que se han fumado?. Un dato yo pago menos de teléfono móvil al mes que lo que me costaría la cuota.
El 22 Ago 2015 14:40, AKAPONZE escribió:http://youtu.be/XOEvxI8Dgyw
El 24 Ago 2015 05:34, AKAPONZE escribió:Macho, por mucho que lo pongo así o asá no se pone el video como toca.![]()
............
Volver a Mundo Multiplataforma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados