Quedada en Valencia 2015

Si vas pa la Gitana acuérdate que nunca fía... Vigilando tus 13 desde siempre.

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 11 Jun 2015, 07:03

Buenas !!

Hemos estado comentando y ya tenemos fecha para una quedada, en Valencia, el día 27 de Junio. No hace falta decir q estáis invitados todos, pero lo diré porque Mr. Calipo pensaba a solo era para el clan. Pues no, jeje, GNF no distingue entre palom@s .... Lo mismo es PSNow! , q TMC , q GNF . Así q iremos dando más info en este post.

Hay gente q ya nos ha comentado q lo tiene jodido para esa fecha, con lo q hemos optado por preparar otra para Julio, incluso Septiembre, pero tiempo al tiempo, detrás de 1 , la otra.

A través del post o del wassap coordinaremos logística. Pero lo suyo es hacerlo a través de esta web q para eso la tenemos y es de libre acceso.

Hay 3 opciones : como el año pasado, paella-piscinaka. O habilitar un recinto en el q podemos tener música, alcohol y más privacidad, pudiendo ir luego a la playa o piscina. La tercera es todo junto jajaja. Incluso una 4a, ir a la city y q nos lo sirvan todo en plan señores, y señoritas.

Hay varios confirmados. Hay posibilidad de hacer noche si venís de lejos, hay un par de casas para sobar (faltaría saber con precisión cuántos para valorar esa disponibilidad) y aún a malas hay hotelito cercano. Esta tarde daré más datos.

De momento, somos: Kunisher, Akatrone, Moseguillo, Alehaaaaaaandro, Akatrompa, y posiblemente Gaby (veremos si puede o no) .

Lo dicho, q por la barriga te corre un bicho.
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 13 Jun 2015, 06:47

Mira que lo pongo aqui para q la Peña entre y anime el foro, y nada, prefieren tirar d wassap, por allí está cociéndose el tema.
Seguiré entrando aqui por si alguien se anima.
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor peko_sonic » 13 Jun 2015, 10:41

yo ya os dije que voy de tardes asi que esta al menos es completamente imposible para mi, pero algun dia ira el maño a poneros rectos
Imagen
peko_sonic

Quedada en Valencia 2015

Notapor Juanjo » 13 Jun 2015, 13:12

Yo para este mes imposible. Miraré a ver el siguiente si me coge mejor :)
Juanjo

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 25 Jun 2015, 06:32

Álex, Moseguillo, Kune, Trone, BarónRojo y Yo. Igual aparece Gaby pero no creo. Este sábado nos vemos de nuevo las caras :D

Por cierto, hemos encontrado un hotel cerca de donde quedaremos y sale por 30€/noche habitación doble. Si vais en parejas os sale por 15€ la nait. A ver si para Julio, o hacemos otra para Agosto .... Ahi lo dejo. Aprovechad q todavia nos queda caloret jaja (q asco de palabra y q recurso fácil al mismo tiempo)
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 25 Jun 2015, 06:32

Se me olvidaba. Manebebop y Trenko tb vendrán .
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor Akatrone » 25 Jun 2015, 21:37

Yo no me lo pensaría, voto por la 4 jajajaja vamos a comer a un sitio de bien, nano
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
Akatrone

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 26 Jun 2015, 06:27

A las 12:00 en el sitio indicado en tuita. Birra a pie de playa :beer:

A las 14:00 al Asador en Rafelbunyol. :palomita: Saldremos a rastras de allí , muy cerdos de comer

A las ? Vuelta a la Playa, piscina o lo q surja .... :gafas:

Esta es la opción más sencilla. En cuanto nos juntemos valoramos, si queréis nos vamos a otro lado. Pero para esta ocasión creo q es lo mejor.
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 29 Jun 2015, 07:17

Pues al final , misión cumplida señores!

Quedada muy wapa. Algunos ya nos conocíamos y a otros les pusimos cara. Almuerzo, asador, tarde de piscina y charla , y cena con fifa y dragon ball . Jajaja.

Las fotos están en tuita. Ya pondremos aqui algunas.

Un placer palomos.
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor AKAPONZE » 22 Ago 2015, 14:56

Puse en tuita las fotos .... Ahora aquí palomos !

http://imgur.com/a/pc5xi

Imagen
Imagen
AKAPONZE

Quedada en Valencia 2015

Notapor KamWrami » 06 Ago 2019, 08:23

Eso me pasa a mi tambien, pero chico lo disfrazare como mega-quedada regional de inescusable asistencia en casa y el turno o lo cambiare o lo mafiare o lo que sea menester para juntarnos leñe. De todas maneras, ¿Os reunis en algun garito de Zaragoza los miembros del club, algun domingo por la mañana, para el vermu, o entre semana o cuando sea?
KamWrami

Volver a GNF Warriors