Need For Speed

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Need For Speed

Notapor rulk » 02 Oct 2015, 11:36

Descargando beta. Cuando la pruebe comento impresiones.
rulk

Need For Speed

Notapor rulk » 02 Oct 2015, 17:27

Pues he podido echar dos o tres carreras porque ahora estoy en un bucle de tiempo de carga infinito y paso de perder el tiempo. Está noche le daré mas.

Graficamente es muy muy bueno. Iluminacion muy currada igual que los modelados. La conduccion se me ha hecho rara pero tambien es cierto que la puedes personalizar a tu gusto.

En el garaje hay unos 50 coches, de todas las epocas, que irás comprando cuando tengas pasta para ello. En la customizacion del coche se han salido. Abrumadora la cantidad de cosas que puedes cambiar, tanto en aspecto como en mecánica. Muy currado en ese sentido.

Tambien me ha gustado que tenga algun tipo de historia, como lo hubo en el antiguo Most Wanted y otros atras. Seguramente sea una chorrada, no espero gran cosa pero algo es algo. Y poco mas que decir, no va a caer de salida porque no hay pelas y porque antes pillaria otros juegos pero cuando esté a buen precio fijo que lo pillo.
rulk

Need For Speed

Notapor Senduk » 02 Oct 2015, 17:57

La música es la leche y el Spike está muy burlao XD. Una gran sorpresa, no esperaba que fuera tan bueno, la conducción es hacerse con ello como en casi todos los de conducción.
Senduk

Need For Speed

Notapor rulk » 02 Oct 2015, 18:18

Ah, se me ha olvidado decir que tienes una ciudad entera a tu disposicion desde el principio. Pensé que sería de otra manera. Eso me congratula xD
rulk

Need For Speed

Notapor Krick » 04 Oct 2015, 11:14

A mi me ha encantado la personalización. Muchas posibilidades y bastante completo. Hay algunos detalles que me han molestado, por ejemplo, cuando pones un vinilo o cualquier cosa en un lado o una zona, y quieres poner uno igual en otra no puedes duplicar vinilos entre zonas diferentes, y aún peor, el color tampoco, cuesta mucho conseguir exactamente el mismo color y tienes que estar pendiente de la configuración exacta del otro.
Luego el menú, cuando vas al menú no se pausa el juego ni la partida, pero sí que entorpece toda la pantalla. Si querían un menú que no pausara deberían haber hecho uno como el del Most Wanted 2012, que podías conducir mientras ibas al menú o buscabas una ruta.

Igualmente caerá de lanzamiento.
Imagen
Krick

Volver a Mundo Multiplataforma