MAD MAX #MadMaxGame

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 05 Sep 2015, 07:18

Imagen

Datos del juego

Título:MAD MAX
Disponible para: PC, PS4, XOne
Desarrolla: Avalanche Studios
Distribuye: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de salida: Primeros de Septiembre de 2015

TRAILER DEL JUEGO, DIRECTO DE MI PS4

Enfermos del motor, yonkis de la gasolina, Ayatolahs del Rock and Roll, y demás subespecies derivadas del Kaos de la carretera , ya lo tenemos por aqui. Max ha llegado.

Sed testigos!

Imagen

Ayer estuve catando este juego , puedo anticipar que si te mola el universo caótico de las peliculas este juego te gustará.

Habiéndole dedicado 2h, a través de un twich con Gobetto, puedo resumirlo así (edito, ya verás tú q resumen jajaja) :

-Muy similar al Shadows of Mordor, en cuanto a mecánica de juego.

-Gráficamente está logrado, (tampoco hay mucho q modelar en el desierto jaja) los escenarios están muy conseguidos porque dan la sensación de páramo desértico en el q las tormentas de arena pueden joderte la existencia. Me daba hasta sed y tuve q ir a por birra, Gobetto fue testigo. Pero "esa soledad de escenario" es la que puede descolocar a más de uno, todo parece muy vacío. Pero claro, es el puto Páramo, y el hombre ha muerto. No hay nada, salvo detalles o recuerdos de q hubo un pasado mejor.

-El rollo de los coches y modificarlos está muy bien integrado con la historia, no contaré más sobre este tema. Pero es divertido y tienes varios gadgets para ir liándola por ahí. Ssssh . VALE LO CUENTO. La conducción es la polla y las persecuciones son salvajes, y si te persiguen a ti vas acojonado .

Imagen

-No todo es bueno. Los controles no t permiten variar los botones, salvo circulo por R2. Y la movilidad de MAD me parece de vergüenza , al final te acostumbras, pero siendo la play4 qué cojones es eso de q no puedo trepar o engancharme a un saliente? O subirme a un coche?!! Vamos, q sí puedes hacerlo pero todo con L2 q es saltar , L2?! Q has fumado Max? .... Y cómo salta Jajajaja. Eso me parece una mancada. Hay sitios donde te dejar trepar y otros como subirte al capó de tu coche tiene q ser cogiendo carrerilla desde un saliente y saltando. Patético. Y correr? Pues no corres mucho, pero tb es porque vas medio cojo con una prótesis en la pierna.

-El combate es tipo cuadrado y esquivar golpes, con circulo para rodar. Muy Pelao. Pero mola ver como revientas Joputas con finalizaciones nada felices. :comilla: del estilo SoM o Batman. Lo que me da esperanzas es q puedes ir completando logros (como en WoW o Elder) y compras habilidades. A ver si mejora el combate. Pero en si, el combate está Wapo

Y paro aquí, ya seguiré.

Creo que no es Goty, jaja, estaba claro. Es un juego para fans de la Saga. Y me aventuro a decir que en una semana a tope te lo puedes pasar, si vas a pincho. Espero que no sea así.

Nos vemos en la carretera, malditos!
Última edición por AKAPONZE el 15 Sep 2015, 14:50, editado 6 veces en total
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX

Notapor gobetto » 05 Sep 2015, 12:55

Lo peor como comentas es el control del tipejo, le pesa el culo XD. Apenas tiene movimientos, no se puede cubrir, no se puede agachar, no se puede agarrar a una cornisa, cuando apuntas no puede caminar... Hacía mucho tiempo que no veía un control tan horroroso :D

No sé que ventas hará el juego, pero para mi se han precipitado al sacarlo este mes.
gobetto

MAD MAX

Notapor rulk » 06 Sep 2015, 01:53

Molaria que lo dieran con el plus.
rulk

MAD MAX

Notapor AKAPONZE » 06 Sep 2015, 08:29

He podido darle un poco más, y la cosa mejora. Los controles siguen siendo limitados y a veces piensas q no es ps4. Pero queda compensado con la trama y la infinidad de secundarias q tienes para hacer.
El juego es un contínuo debate entre "vaya movida y qué wapo". Me explico mejor:
Haces un tutorial integrado en la trama (como en muchos juegos) q no se hace pesado, pero es largo. Hasta el punto de que ya no sabes si deberías seguir la historia o centrarte en secundarias y "limpiar" la zona (como en SoM o Assassins) . -Tengo q diferenciar las secundarias entre simples y con trama. Las simples son las típicas del Assassins de subir a la atalaya, destruir unas pequeñas estructuras metálicas, buscar agua y comida, saquear lugares abandonados, etc. Y las de trama, pues eso, misiones con una historia secundaria paralela a la trama principal.- Llegado a este punto de la historia-tutorial me puse a hacer secundarias simples, y se hacía repetitivo. Entonces pensé: "vaya movidajaime esto sea así todo el rato" Pero lo salvaba el hecho de q cada vez q te aventurabas por la carretera aparecían varios Joputas con ganas de marcha. Como no había avanzado en la trama era muy complicado salvar el pellejo cuando te cruzabas con un convoy de cabrones. Es en este momento cuando pensaba: "q wapo" . Y me gustaba porque captaba la esencia del universo de las peliculas, en el q eras un tio solo contra el mundo. Esa impotencia ante la inmensidad de la situación y esa lucha por sobrevivir como sea y a cualquier precio. Todo esto con un par de persecuciones en las que vas sin balas y con un coche destartalado. Cuando te persiguen, o lo haces tú, pones la cámara en cabina y flipas, estás en las pelis. Mola. Fin de la explicación.

Decidí entrar en faena y continuar con la trama, y al final resulta q el tutorial seguía. Ahora he llegado a un punto en el q ya puedo decidir a dónde ir y qué hacer. Y la historia mejora. Los escenarios ayudan mucho, están muy logrados y la ambientación hace q te creas q estás en la nada, donde todo ha muerto. Incluso puedes personalizar a Max con ropa con atributos modificables, pero se me queda corto para lo que actualmente circula en este sentido. Pero menos dan las piedras. Puede resultar repetitivo pero vas avanzando y empiezan a aparecer actividades en El Páramo más divertidas como carreras y asaltos a fortalezas. Hay momentos q parece q han hecho este juego con un robot de cocina. Metes un poco de Assassins, medio kilo de Sombras de Mordor, un par de pelis de Mad Max. Lo bates. Lo sirves frío , y lo aderezas con la sensación de terminarlo antes de que salga la película a la venta el 18 de Septiembre. Porque parece un juego del q podrían haber sacado mucha miga, mucha. Y no entiendo cómo se curran personajes, Bandas de cabrones con sus rangos, escenarios brutos .... Y luego dejan esa sensación agridulce de sacar algo por sacar. Porque es inexplicable el tema de los controles, y la poca profundidad de evolución q tiene el juego. Si hubieran metido, yo que sé, la posibilidad de fabricar cosas como en The Last of Us, el juego ganaría enteros. No sé, me refiero a q te ayudaría a meterte en situación, a creerte q estás en la puta ruina y miseria y q tienes q comer gusanos para sobrevivir (esto ya ha pasado literal en el juego jaja) . Vamos, que te metas en situación. Y lo consigues cuando pillas el coche o entras en un refugio o fortaleza de bandas de cabrones. Sensaciones agridulces. Lo bueno es q, cuando parece q vas a quitar el juego porque parece repetitivo, aparece algo nuevo y te engancha . Aún gustándome me parece algo plano el juego. Si eres FAN de la Saga, te gustará. Y serás crítico, y mucho, porque No entenderás el porqué no le han sacado toda la chicha q se le podía sacar. Pero te gustará, porque llevas a Max y buscas su Negro-Negro.

Por cierto, soy muy FAN de la Saga.

(no quería extenderme en el hilo porque preparo análisis, pero sabéis q no lo puedo evitar)
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 06 Sep 2015, 17:33

Por algo se le llaman "primeras impresiones" jaja. Ahora leo los anteriores posts y pienso q cúmulos de contradicciones. He estado dándole esta mañana un rato largo, y puedo concluir q el juego está de puta madre. Con sus limitaciones en cuanto a jugabilidad, q tampoco son un lastre. Es divertido de cojones. Me encanta entrar al asalto de fortalezas y guaridas de bastardos y reventarlos. Buenos dias, soy Max, vengo a joderos el dia. Un placer!

Podría ser el hermano de Sombras de Mordor perfectamente. No tiene las ramas de habilidades que tenía SoM, y me hubiera gustado. Pero le han sabido dar otro enfoque y engancha. Me queda la espina esa, si se hubieran currado algo más algunas cosas sería un juegazo! . Pero no se queda atrás, eh. Mola mucho. Es como hacer un pastel de chocolate q te ha salido de puta madre pero no le echaste el azúcar suficiente. Está bueno pero podría ser el mejor que nunca hiciste.

8/10
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor Gawny » 06 Sep 2015, 19:23

Veo que al final no pudiste aguantar :P
Making art is hard. No microchip changes that.
Gawny

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor Makmardigan » 07 Sep 2015, 00:47

Gracias por el hilo Ponze.

Tarde o temprano caerá el juego. Pero cuando baje un poco de precio. 70€ dejarse ahora con lo que ha salido y está por salir no sé si lo merecerá, sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle a los sandbox. Una faena la fecha de lanzamiento que ha tenido, ¿suicidio comercial? aunque el otro día que me pasé por game, me comentaron que se estaba vendiendo bastante bien.

Por eso no dudo que sea un juegazo, encima viendo tus comentarios y tus twitch... :aplauso:

Tú no te cortes y sigue poniéndonos los dientes largos :risa:

Una duda, ¿lleva o hay season pass? ¿hay previstos DLCs?
Makmardigan

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 08 Sep 2015, 06:59

Pues de momento, dlc's vienen 2 con el juego:
El vehículo The Ripper, q es una skin para el coche inicial. Muy wapo
Y 12 (o 16, no recuerdo) parachoques brutales.

Ayer entré en la store y daban un coche gratis para descargar, tipo buggie, inspirado en las latas de refresco Rockstar. Irán sacando más cositas y ya os cuento.
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 15 Sep 2015, 14:51

HILO ACTUALIZADO.
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 30 Sep 2015, 09:32

Pues llevo un buen cacho de juego. Me está gustando mucho. La salida del fifa y el club me tienen atrapado , y he dejado el final del juego para saborearlo más. De hecho, he empezado otra partida para grabarlo todo y hacer Walktrouhgs de esos que toda la peña hace, jejeje. Estos son un par de videos que hice en plan coña. Estoy preparando gameplays comentados.

Mi canal: Akaponze Vampaya
Meteros y suscribiros, así tendré una motivación para hacer más videos, esta semana me compro un pc y así no los hago desde el sharefactory, que está muy limitado y le pesa la trompa jejeje

ESTE ES UNA PERSECUCIÓN A CONVOYES DE GASOLINA .... UN GUSTAZO DESTRUIR CABRONES! Aquí no tenía el coche a tope, ahora da miedo

ESTE ES UN MONTAJE DE LAS LOCURAS QUE PUEDES HACER. EL AUDIO ES DE DEFCONDOS, SUENA CHUNGO PARA QUE PAREZCA QUE SUENA EL RADIOCASSETTE DEL COCHE . JAJAJA

Faltan más cosas para que sea un juego bestial, pero está muy wapo. En el análisis que he hecho faltan más detalles y quiero ir poniéndolos aquí en el hilo. ;)

En mi opinión, Avalanche quería que el juego coincidiese con la salida a la venta de la última película. Esto puede hacernos pensar que el juego era un simple añadido a la mejor película de 2015, catalogada así por la crítica. Pero el juego en sí, se sostiene de pie por méritos propios y no necesitaba el apoyo del film para vender más. Hay que ser suicida para lanzarlo la misma semana que salía Metal Gear Solid V, The Phantom Pain. No lo entiendo.

El modo foto me tiene abducido. Hoy le meteré al modo video que es la hostia en verso. Necesitas 2 mandos, mientras 1 juega el otro maneja la cámara. Molaría juntarme con Oaky y preparar algo bruto. :agresivo: Os pongo unas cuantas fotos que voy haciendo

Spoiler:
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

QUÉ GUSTAZO DE JUEGO! .... cierto es que soy muy fan de MAD MAX, igual no soy objetivo, lo intento, pero lo estoy disfrutando mazo, pese a que le faltan cosas que harían de él ACOJONANTE.

Alguien más lo ha probado??

OAKY, qué te parece?
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor Oaky » 30 Sep 2015, 12:27

Mira que me da rabia no tener dos mandos, me encantan estos tipos de editores, así puedo hacer lo que no puedo por el momento con una cámara.

Terminé el juego hace dos semanas, y el tramo final tiene un ritmo fantástico respecto al resto de la aventura. Aunque, si bien es cierto, le saco muchos puntos flojos, para ser un juego de una saga de películas, es más que correcto. Ahora estoy con el Platino y, maldita sea, no sé cómo lo hace, pero las actividades secundarias son muy entretenidas, nunca se hace pesado.
Joven locutor de radio y director de cine,que adora lo retro, la buena fotografía, y la belleza, igual a Emma Stone.
Tengo un canal donde subo bobadas
Oaky

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 01 Oct 2015, 07:20

No se hace pesado porque siempre se cruza "algo" en tu camino y te "lías" jajajja. Ya sabes. Horas y horas a volante y , aun así, seguirías conduciendo. Le falta algo para ser épico , pero es muy cañero!
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor Oaky » 02 Oct 2015, 01:07

100% de acuerdo jajaja.
Joven locutor de radio y director de cine,que adora lo retro, la buena fotografía, y la belleza, igual a Emma Stone.
Oaky

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 05 Oct 2015, 17:52

Pues ya tenemos el análisis para PSNow !

http://psnow.es/analisis/analisis-de-mad-max-2/
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 08 Oct 2015, 11:59

Hay un trofeo que tienes que conseguir antes de terminar el juego. El último trofeo, "Manos a la Obra" , se trata de completar todos los desafíos que no se pueden repetir.

Spoiler:
Hay 1 misión que tienes que llevar a Chumbucket a ver a un tio. Si te pasas la historia, pues fail
Porque si acabas la historia luego no podrás hacerlo.
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor Oaky » 09 Oct 2015, 11:01

Cuando terminas el juego reaparecen todos los personajes para poder cumplir esos desafíos. Los que ya son más difíciles si limpias los territorios son los desafíos de luchas y vehículos.
Oaky

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor AKAPONZE » 11 Oct 2015, 10:16

El 09 Oct 2015 10:01, Oaky escribió:Cuando terminas el juego reaparecen todos los personajes para poder cumplir esos desafíos. Los que ya son más difíciles si limpias los territorios son los desafíos de luchas y vehículos.

Spoiler:
es que estaba haciendo la de perseguir a Scrotus. Al final lo empujas por el barranco y Chum va delante de parachoques. Pensé : "mierda! si Chum muere, cómo acabo la misión de presentárselo a un pavo? " Y cerré aplicación en plan radical, jajajaja

De todas formas, hay un trofeo, el de MANOS A LA OBRA, que es "perdible" si has liberado zonas antes de conseguirlo. Tú lo tienes? pq yo tengo todo hecho. Bueno, me falta la misión final (que la he dejado aparcada por si acaso), algunas carreras con los Arcángeles, y saquear 6 lugares. TODO lo demás, hecho. En estos juegos siempre hago lo mismo: limpio todo de secundarias por zonas y después me meto en al historia , para ir "muy ciclao"

cerca del platino , lo malo es q he vuelto a DESTINY .... y estoy muy enganchao, again
Imagen
AKAPONZE

MAD MAX #MadMaxGame

Notapor Oaky » 11 Oct 2015, 16:54

Exacto, es perdible por lo que te comentaba, si limpias el mapa y no has hecho los desafíos de combate y vehículo, es más complicado, porque hay menos enemigos en el mapa.

Por lo pronto he limpiado la mitad del mapa, el otro día el combate empezó a funcionarme fatal y me enfadé y lo dejé xD
Oaky

Volver a Mundo Multiplataforma