Juegos infravalorados y sobrevalorados

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 00:01

Ahora que me esta dando por jugar a antiguos juegos pendientes y tras una conversacion en el grupo de whatssap surgio la idea de crear este hilo(que ya existia en el foro antiguo). La premisa es sencilla, comentad que juegos pensais que han tenido demasiado bombo por parte de la prensa o usuarios y luego no eran para tanto o justo lo contrario, poco reconocidos y son grande juegos (argumentadlo por favor). Si veo que la gente colabora ire elaborando un ranking con los votos que reciban los juegos en cuestion. Comienzo para dar ejemplo:

SOBREVALORADOS:

-Mirror´s Edge: Veo la cantidad de hype que creo la primera parte y el revuelo que se monta cuando salen imagenes del segundo. Desde las primeras scans no me llamo nada la atencion pero ya que me lo regalaban queria darle la oportunidad. Mis impresiones no fallaron, se me hizo tedioso desde el primer momento y no podia jugar en el mismo dia 2 niveles seguidos. Lo termine por no dejarlo a medias.

-Bayonetta: Dejando aparte la historia que es de risa (mencion aparte merecerian los besitos y chupa-chups) este juego o es para los muy pros de los hack´n slash o yo soy muy malo porque de tantas combinaciones que tenia o terminas haciendo siempre las mismas o quieres hacer unas y salen otras... En mi opinion demasiado ruido para un juego que se me hizo largo.

-Prince of persia: En serio un juego en el que no puedes morir, sin apenas enemigos y tan repetitivo tiene un 85 de metracritic? mi no entender...

-The walking dead: No mencionare el doblaje ya sabeis todos los que lo habeis jugado el porque, pero que un juego que no es largo se haga tannnnn largo... algun dia lo retomare pero da mucha pereza. No entiendo el nombramiento de goty a dia de hoy.

-Vanquish: Ya los mechas no me van mucho pero este juego creo que duro un par de horas en mi consola, me canso enseguida y no se si volvera a ver la luz en mi consola.

De momento no se me ocurren infravalorados pero mas adelante ya me saldran. Ahora vuestro turno

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RANKING SOBREVALORADOS

Spoiler:
2 VOTOS:
-Destiny
-GTA V
-Little Big Planet
-Mirror´s Edge

1 VOTO:
-Assassins Creed
-Battlefield 4
-Bayonetta
-Bioshock Infinite
-Borderlands 2
-Dead Space 3
-Diablo 3
-Fallout 3
-Fifa 13
-Fifa 14
-GTA IV
-Killzone 3
-Kingdom Hearts
-L.A. Noire
-Mass Effect 2
-Mass Effect 3
-Max Payne 3
-Prince of Persia
-Red Dead Redemption
-Resistance: A fall of man
-Resistance 2
-The Walking Dead
-Uncharted 3
-Vanquish

RANKING INFRAVALORADOS

Spoiler:
2 VOTOS:
-Hitman Absolution
-Star Wars: El poder de la fuerza

Spoiler:
1 VOTO:
-Battlefield 1943
-Battlefield Bad Company
-Battlefield Bad Company 2
-Condemned 2
-Don´t Starve
-Formula 1 2013
-Mafia II
-Prince of Persia
-Socom Confrotation
-Split Second
-Top Spin 4
-Valkyria Chronicles
-Watch Dogs
-Watchmen:The end is night
Última edición por peko_sonic el 29 Oct 2014, 12:55, editado 10 veces en total
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 06 Oct 2014, 00:44

Mass Effect 2 y 3.

No veo nada de epicidad, un desarrollo sosisimo acorde con el sosainas de Shepard. Se hace bastante pesado, desarrollo lento y la historia no invita a engancharte a seguir jugando. Lo mejor, el jefe final del 2. Ahí si me dejó to loco pero por lo demas es bastante MEH.

Red Dead Redemption.

El peor juego de Rockstar de largo. Haces de cartero en el oeste. Ve a tal punto, ahora ve al otro. Mapeado pobre y aburrido en caballo y como un puma te ataque y se lo cargue te mueres de asco yendo a pie. Aburrido como él solo y graficamente bastante pobre. Y los minijuegos mejor no opino de lo que me parecen xD

Fallout 3.

Otro juego coñazo. Caminatas de la ostia con enemigos superpesaos y jugabilidad ortopedica con infinidad de bugs. Bethesda sucks.

Peko, Vanquish no se ha llevado notazas que yo sepa. Ademas sí que es un gran juego xD
rulk

Notapor Lord_Mithrandir » 06 Oct 2014, 01:00

Huy huy huy que la tenemos!!

Veo no sólo mucho juegazo ahí, sino muchos juegos que me encantan. :P
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 01:21

El 05 Oct 2014 23:44, rulk escribió:Mass Effect 2 y 3.

No veo nada de epicidad, un desarrollo sosisimo acorde con el sosainas de Shepard. Se hace bastante pesado, desarrollo lento y la historia no invita a engancharte a seguir jugando. Lo mejor, el jefe final del 2. Ahí si me dejó to loco pero por lo demas es bastante MEH.

Red Dead Redemption.

El peor juego de Rockstar de largo. Haces de cartero en el oeste. Ve a tal punto, ahora ve al otro. Mapeado pobre y aburrido en caballo y como un puma te ataque y se lo cargue te mueres de asco yendo a pie. Aburrido como él solo y graficamente bastante pobre. Y los minijuegos mejor no opino de lo que me parecen xD

Fallout 3.

Otro juego coñazo. Caminatas de la ostia con enemigos superpesaos y jugabilidad ortopedica con infinidad de bugs. Bethesda sucks.

Peko, Vanquish no se ha llevado notazas que yo sepa. Ademas sí que es un gran juego xD

bueno tiene un metacritic de 84 asi que yo si que lo meteria en bastante buena nota, ademas se que a muchos jugadores les encanta de ahi mi sobrevaloracion xD
Imagen
peko_sonic

Notapor R4MIR3Zz » 06 Oct 2014, 02:04

Yo por sobrevalorados me quedo sin duda con Killzone 3 y Uncharted 3, juegos de mierda que de no ser por el apartado técnico no salvaría nada de ellos.

Como me duele ver Mirror's Edge y Prince Of Persia aquí, vaya 2 juegazos con los que disfruté muchísimo.
R4MIR3Zz

Notapor flipe » 06 Oct 2014, 15:39

Pues a mi Mirror´s Edge me parecio malisimo, eso que me voy a ahorrar con la segunda parte, porque el primero ademas de tener una camara penosa con la que te pillabas buenos colocones, es un toston de cuidado, yo no podia jugar dos niveles seguidos el mismo dia porque no llegue a jugar ni uno de lo malo que me parecio, creo que los 60€ peor desperdiciados de mi historia, hasta el Lluvia de Albondigas y el Planet 51 me parecieron mucho mas divertidos.
flipe

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 15:57

eso lo cuento como voto para mirror´s edge asi que ya tenemos un lider...Os animo a ir participando que de momento no se ve mucha actividad
Imagen
peko_sonic

Notapor Akatrone » 06 Oct 2014, 16:07

Para gustos, colores. Fallout 3 está en mi top3 de ps3.
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
Akatrone

Notapor Lord_Mithrandir » 06 Oct 2014, 17:29

Baneos masivos incoming :risa:
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 18:34

capullines menos criticar las opiniones de los demas y mas poner vuetros juegos que estan exageradamente valorados o poco alabados.
Imagen
peko_sonic

Notapor Lord_Mithrandir » 06 Oct 2014, 19:02

El 06 Oct 2014 17:34, peko_sonic escribió:capullines menos criticar las opiniones de los demas y mas poner vuetros juegos que estan exageradamente valorados o poco alabados.

En cuánto le dé una pensada pongo los míos, aunque me vienen a la mente más infravalorados que al revés.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 19:07

ok el hilo es para los 2, de hecho si no he hecho aun una lista de infravalorados es porque nadie ha dicho ninguno xD
Imagen
peko_sonic

Notapor kamy » 06 Oct 2014, 19:16

Me dan ganas de jugar al Mirror´s, menos mal que solo me costo 11 libras :D
Imagen
kamy

Notapor R4MIR3Zz » 06 Oct 2014, 19:19

A mi ahora mismo solo me viene Socom Confrontation a la cabeza si hablo de infravalorados, me pareció un juegazo muy grande y se llevó muchos palos.
R4MIR3Zz

Notapor spanish_johnny » 06 Oct 2014, 23:14

Venga, vamos a repartir hostias :golpe:

Sobrevalorados:

-L.A. Noire: No es mal juego, pero creo que se equivocaron al plantearlo como un sandbox, cuando en realidad en la ciudad no podías hacer nada. Los viajes entre caso y caso eran un coñazo (y lo dice alguien que NUNCA usa el viaje rápido en estos juegos) y me los acababa saltando casi siempre.

-Cualquier FIFA reciente: Cuando aprendan a hacer buenos modelados de jugadores ya hablamos, mientras tanto le seguimos cascando buenas notas y rajando de la competencia. Bonito envoltorio y de primeras "gusta", pero al final no acaba transmitiendo fútbol.

-Battlefield 4: Bueno, a este le han llovido palos, pero todavía hay gente que lo considera un buen shooter, cuando los problemas del juego no se quedan sólo en su funcionamiento (muy mejorable). A nivel jugable y en decisiones de balanceo (diseño de mapas, vehículos, gadgets...) una puñalada por la espalda a la saga.

-Borderlands 2: Tengo que matizar que hablo de la versión digital de PS3 y jugando en coop. Injugable con su tasa de 3 frames por segundo, llegando incluso a marear. No me planteo jugarlo sólo, porque moriría del aburrimiento.

-Dead Space 3: Para que yo no juegue al algo que tiene coop en la historia ya tiene que ser un bodrio de juego...pues este lo es. Memorable la fase de abrir puertas. GOTY.

-Bioshock Infinite: Este tampoco lo llegué a terminar...bueno, la verdad es que jugué muy poco. Igual me pilló en una mala época (síndrome post The Last Of Us o algo así xD). Por lo menos con este tengo unas mínimas ganas de retomarlo.

-Destiny: Por supuesto, no podía faltar. Juego revolucionario...con la Alpha me llegó para ver que estar 10 minutos pegándole tiros a un bicho no tiene gracia, ni es divertido.. 500 millones por un juego corto (la historia, según me cuentan, es la peste) y que no innova en nada. Un Borderlands, pero a buen framerate...bueno, a 30 :rofl:

Infravalorados: (A algunos no sé si llamarlos infravalorados, pero me apetecía incluirlos porque, sin llegar a serlo, creo que tienen poco reconocimiento)

-Battlefield 1943: Qué tiene, 3 mapas? 3 tipos de armas? Superdivertido; una pena no haberlo descubierto en su día.

-Bad Company: aquí incluyo los 2 que hay. Campañas, sobretodo la del uno, que apetecen jugar, con pocos scripts y libertad para hacer "lo que quieras". Del online del uno no puedo hablar, porque no jugué mucho, pero había un mapa con carritos del golf...y del online de BC2 sólo voy a decir que es el mejor shooter que he jugado.

-F1 2013: Recrea bastante fielmente un deporte bastante complejo, llas sensaciones con volante son muy satisfactorias y tiene una IA muy buena para lo que estamos acostumbrados normalmente (hola Tardamuchi). Una pena que Reaper no quiera jugar conmigo xD

-Hitman Absolution: Tengo entendido que le llovieron bastantes palos y a mí me sorprendió gratamente, hasta el punto de platinizarlo. No sé, igual fue porque era regalado con el Plus y no me esperaba nada de él.

-Mafia II: Una pena que el estudio se fuese a la mierda y que no tuviesen más dinero para hacer lo que ese intuía que tenían pensado. Otro platino muy disfrutado y una banda sonora excelente, de cuando la música no apestaba y tal.

-Top Spin 4: Por qué no hay juegos de tenis y del único que tenemos (y que encima es bueno) no hay rumores de una nueva entrega?

-Don't Starve: Mi niña bonita, el indie que se come a la mayoría de AAA, uno de los juegos más profundos a los que he jugado (sin leer su wiki no sabes nada John Nieve). Esperando con muchas ganas y hype Don't Starve Together.

-Watch Dogs: Lo acabo de terminar y me ha parecido un juego notable. Que podía ser mejor? Pues claro. Que compararse con GTA V fue un error? Clarísimo. Que aquel E3 corriendo el juego en un PC de la NASA hizo mucho daño? Evidente, pero a mí hay cosas (gunplay, por ejemplo) que me parece que están mejor que en GTA V.

Ah, que a gusto me he quedado...estaré pendiente del baneo correspondiente :risa:
Imagen
spanish_johnny

Notapor peko_sonic » 07 Oct 2014, 09:56

Asi me gusta que metais caña jajaa. De momento todo muy variado tanto en una lista como en otra, solo hay un juego con 2 votos
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 07 Oct 2014, 11:46

Joder es verdad, me olvidaba de Destiny xD
rulk

Notapor peko_sonic » 07 Oct 2014, 12:04

Supongo que en sobrevalorados no rulk? xD
Imagen
peko_sonic

Notapor Oaky » 07 Oct 2014, 12:12

A ver, que me habéis llegado a la vena sensible diciendo que Prince of Persia es malo.
No sé si habréis jugado al original de los 80 y a la secuela, The Shadow & The Flame, esas NOTAZAS en todas partes se debe a ello, porque a Ubisoft le dio por hacer las cosas bien por una vez, e hizo un Prince of Persia a la altura de los de Mechner, con la misma estructura pausada, basada en plataformeo, y con combates escasos pero desafiantes (y no dejemos de lado la historia, sacada de Las Mil y una noches).
Vamos, yo apoyo fielmente lo bueno que es Prince of Persia porque, como fiel seguidor de la saga desde sus inicios, es el único que me ha hecho sentir lo que Mechner me hizo sentir cuando jugué los suyos.
El que sí que está sobrevalorado es El Alma del Guerrero, que lo único bueno que tiene es el guión, porque de Prince of Persia tiene el nombre, que se podía haber llamado God of War sin problemas. El bueno de la saga Las Arenas es el primero, Las Arenas del Tiempo, porque, como Prince of Persia, es exactamente la misma estructura que los dos primeros juegos de Mechner.

Así he pensado yo siempre, y la gente me quiere matar, pero claro, suelen ser personas que no han jugado los de Mechner xD
Independientemente eso, que Prince of Persia es un juego poco habitual para el año el que salió, es cierto, y que la gente no estaba para jugar juegos de ese tipo, también, pero está todo muy fundamentado.
P.D: No quiero ofender a nadie eh, es mi opinión al respecto, que yo reparto mucho amor <3

Sobre sobrevalorados, aquí coincido con Lord (en el primero).
Kingdom Hearts mismo. Ojo, el juego me lo he pasado por primera vez estas navidades, y me encantó. Esa idea de meter Disney en Final Fantasy, y lo bien que está llevado y su dificultad, junto con la historia, me gustaron mucho, pero vamos, que he jugado mejores juegos con diferencia, aunque Kingdom Hearts me haya encantado y sacado su lagrimita y demás.
GTA V, por el mero hecho de que el final es el mismo que Max Payne 3, literal. Me gustó, pero esperaba un poqutito más.
Diablo 3, igual es porque lo jugué hace mucho, pero me aburrió soberanamente.

En cuanto a infravalorados, no sé.
Star Wars El Poder de la Fuerza me pareció y me parece una maravilla, tanto por la jugabilidad como por la historia.
Watchmen The End is Nigh lo mismo.
Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más, la verdad xD
Joven locutor de radio y director de cine,que adora lo retro, la buena fotografía, y la belleza, igual a Emma Stone.
Tengo un canal donde subo bobadas
Oaky

Notapor R4MIR3Zz » 07 Oct 2014, 14:11

Bueno, voy a poner mi lista de sobrevalorados:

-Max Payne 3: Me parece una basura de juego, sin mas, me costó 5€ y aún así me sentí estafado, un control de mierda, fases totalmente repetitivas y bueno, una magnifica ambientación.

-GTA IV: La primera sensación me encantó ya que el cambio gráfico fue bastante grande y te impresiona, mas allá de eso el juego es muy muy normalito y demasiado repetitivo, aunque hay que decir que la historia me gustó, lástima que no supiesen hacer mejores misiones.

-GTA V: El juego empieza de puta madre hasta que te das cuenta de que sobran Michael y Franklin, ya que Trévor como único personaje principal podía haber sido brutal. Este no comete el fallo de su antecesor y nos propone una amplia variedad de misiones, lástima que mas que misiones son recaditos, cosa que me cansó de una forma que hasta lo vendí.

-Assassin's Creed: El primero, el gran juego que te hace repetir una y otra vez la puta misma mierda para que te acabes tirando de verdad desde una Atalaya. Menos mal que los siguientes me parecen muy buenos juegos.

-Saga Resistance: Me he pasado los 2 primeros sin encontrarle la puta gracia al juego.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas.

Infravalorados la verdad es que no se me ocurre ninguno.
R4MIR3Zz

Notapor baronrojo2 » 07 Oct 2014, 14:15

Ramirez y el TLOU? Creia que no te gustaba por twitter xD
baronrojo2

Notapor erzardia » 07 Oct 2014, 17:39

El 07 Oct 2014 11:12, Oaky escribió:...En cuanto a infravalorados, no sé.
Star Wars El Poder de la Fuerza me pareció y me parece una maravilla, tanto por la jugabilidad como por la historia...

Opino igual, me compre la edición completa en caja metálica, me lo pase 2 veces y le saque el platino.

El 07 Oct 2014 13:11, R4MIR3Zz escribió:...Assassin's Creed: El primero, el gran juego que te hace repetir una y otra vez la puta misma mierda para que te acabes tirando de verdad desde una Atalaya. Menos mal que los siguientes me parecen muy buenos juegos...

Al haber leido que muchos le criticaron esa monotonia al primer AC cuando lo jugue sabia lo que me encontraria, subir a las atalayas, luego misiones de investigación y finalmente matar al templario de turno... El 2 es mucho mejor, el de la hermandad es continuista con respecto al 2, no se cuando jugaré al revelations y al 3...
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor R4MIR3Zz » 07 Oct 2014, 21:42

El 07 Oct 2014 13:15, baronrojo2 escribió:Ramirez y el TLOU? Creia que no te gustaba por twitter xD

Luego dije que me gustó bastante las 3h seguidas que le eché. Aún así de momento me parece que está sobrevalorado, pero no como para meterlo en una lista así.

erzardia escribió:
El 07 Oct 2014 13:11, R4MIR3Zz escribió:...Assassin's Creed: El primero, el gran juego que te hace repetir una y otra vez la puta misma mierda para que te acabes tirando de verdad desde una Atalaya. Menos mal que los siguientes me parecen muy buenos juegos...

Al haber leido que muchos le criticaron esa monotonia al primer AC cuando lo jugue sabia lo que me encontraria, subir a las atalayas, luego misiones de investigación y finalmente matar al templario de turno... El 2 es mucho mejor, el de la hermandad es continuista con respecto al 2, no se cuando jugaré al revelations y al 3...

Suerte la tuya, yo fue con el que estrené mi PS3 y la decepción fue brutal.
R4MIR3Zz

Notapor gobetto » 07 Oct 2014, 22:16

Destiny sobrevalorado? Me cago en la leche :pilot:
gobetto

Notapor Iron_Lord » 07 Oct 2014, 22:31

El 07 Oct 2014 21:42, R4MIR3Zz escribió:Luego dije que me gustó bastante las 3h seguidas que le eché. Aún así de momento me parece que está sobrevalorado, pero no como para meterlo en una lista así.

Totalmente de acuerdo, no me pareció para ponerle un 10, pero un 8 u 8'5 se lo puede llevar perfectamente. Lo que más le echo en cara es que en la segunda vuelta, al conocer la historia y lo que tienes que hacer, puede llegar a ser pesado en exceso. Para mi es un juego para jugarlo una sola vez.

El 07 Oct 2014 22:16, gobetto escribió:Destiny sobrevalorado? Me cago en la leche :pilot:

Sobrevalorado por los fanboys e infravalorado por los haters. :risa:

En serio, con este juego han pasado las dos cosas a la vez. :rasca:
Iron_Lord

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma