[Multi] Resident Evil Hd Remaster

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor peko_sonic » 29 Sep 2014, 17:11

Imagen

Lanzamiento: 2015
Genero: Aventura
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Descarga digital
Plataformas: Ps3, Ps4, X360,XONE

Sinopsis:

Llega el remake hd (de a su vez remake en gamecube) del primer juego de una de las sagas mas grandes de la historia de los videojuegos. El equipo S.T.A.R.S, envia al equipo Bravo a Raccon City para investigar unos extraños sucesos, tras perder contacto se decide enviar al equipo Alpha. Mientras rastrean el lugar, algunos problemas les obligan a introducirse en una extraña mansión situada en mitad del bosque. Nada mas entrar algo huele raro ¿realmente la mansión es segura o es incluso mas peligrosa que el exterior?

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por peko_sonic el 06 Oct 2014, 16:00, editado 2 veces en total
Imagen
peko_sonic

Notapor Lord_Mithrandir » 29 Sep 2014, 17:39

SOLD.

Lo quiero para ayer.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 29 Sep 2014, 19:01

otro que lo quiere desde el primer dia. Como ya he dicho por twitter lo quiero porque es mi juego favorito y porque no tuve la gamecube. Ademas en el segundo video se ve que las mejoras son evidentes. Espero que no se pasen con el precio
Imagen
peko_sonic

Notapor Juanjo » 29 Sep 2014, 21:14

De 20 € no baja. Carísimo para un juego que ya tiene muchísimos años.
Juanjo

Notapor rulk » 29 Sep 2014, 21:31

Para mí sería como un juego nuevo practicamente. En PSX lo vi en casa de un amigo pero yo no lo tuve y la Gamecube tampoco así que tarde o temprano supongo que caerá pero no por mas de 20€.
rulk

Notapor peko_sonic » 29 Sep 2014, 22:24

El 29 Sep 2014 20:14, Juanjo escribió:De 20 € no baja. Carísimo para un juego que ya tiene muchísimos años.

depende como lo mires, hay gente que ha pagado 20 euros por el del tio gilito. Si ese juego vale 20, este vale 40, ademas como digo es mi juego favorito, eso no tiene precio. Aunque veo que rulk esta interesado, veo compra conjunta aunque no sea de salida jeje
Imagen
peko_sonic

Notapor Juanjo » 29 Sep 2014, 22:43

A mi me echa para atrás el sistema de cámara fija y el control tan anticuado

Hace poco jugué a RE5 y el control era muy tosco, no lo recordaba tan malo.No me quiero imaginar como será jugar a este juego xD
Juanjo

Notapor peko_sonic » 30 Sep 2014, 01:19

bonita forma de decir que te acojona jugar a este juego xD
Imagen
peko_sonic

Notapor Juanjo » 30 Sep 2014, 01:21

El 30 Sep 2014 00:19, peko_sonic escribió:bonita forma de decir que te acojona jugar a este juego xD

No, ya lo jugué, como a todas las entregas de Resident Evil, quitando el 6 que da sida XD
Juanjo

Notapor Lord_Mithrandir » 30 Sep 2014, 01:33

La verdad que el precio me da bastante igual, lo quiero sí o sí xD
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 30 Sep 2014, 09:07

El 29 Sep 2014 21:43, Juanjo escribió:A mi me echa para atrás el sistema de cámara fija y el control tan anticuado

Hace poco jugué a RE5 y el control era muy tosco, no lo recordaba tan malo.No me quiero imaginar como será jugar a este juego xD

Por si te sirve juanjo te dejo esta cita: "El control clásico sigue ahí para los fans de la experiencia jugable original, pero también hay una alternativa adicional gracias a la que podemos mover al personaje directamente en la dirección del stick analógico utilizando los estándares habituales de la generación actual de juego. Tanto el esquema de control como el formato de visionado pueden ser cambiados en cualquier momento durante la experiencia jugable"

Resident evil 0 tambien salio remasterizado en gamecube si no me equivoco, asi que no me extrañaria que en la mente de capcom este sacarlo tambien en la next gen... por mi parte babeo ante tal idea ya que dicen que es muy bueno y no lo he catado
Imagen
peko_sonic

Notapor Tijuet » 30 Sep 2014, 12:06

El 30 Sep 2014 08:07, peko_sonic escribió:
El 29 Sep 2014 21:43, Juanjo escribió:A mi me echa para atrás el sistema de cámara fija y el control tan anticuado

Por si te sirve juanjo te dejo esta cita: "El control clásico sigue ahí para los fans de la experiencia jugable original, pero también hay una alternativa adicional gracias a la que podemos mover al personaje directamente en la dirección del stick analógico utilizando los estándares habituales de la generación actual de juego. Tanto el esquema de control como el formato de visionado pueden ser cambiados en cualquier momento durante la experiencia jugable"

Resident evil 0 tambien salio remasterizado en gamecube si no me equivoco, asi que no me extrañaria que en la mente de capcom este sacarlo tambien en la next gen... por mi parte babeo ante tal idea ya que dicen que es muy bueno y no lo he catado

El juego sin duda es uno de los mejores RE hasta la fecha(si no el mejor). Mejora en todo al de psx. Gráficamente en su época era una maravilla, su ambientación mejorada, añadia enemigos nuevos y zonas que en el de psx no estaban...

Vamos que quien no haya jugado a esta maravilla, deberia hacerlo. A dia de hoy hay diferentes maneras. El de GC, la versión de Wii, en pc via emulador Dolphin, este remaster(estoy en contra por no traer el físico)

Lo que yo,como acabo de poner encima, estoy en contra de que no salga aquí en Europa en formato físico. Asi que, por mucho que me encanta, pasaré de él y más cuando ya lo termine en Wii.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Notapor Tyler Durden » 01 Oct 2014, 14:09

En cuanto salga, ¿quien se apunta conmigo para pillarlo a medias?
.
Tyler Durden

Notapor flipe » 06 Oct 2014, 15:47

Hay una errata en el primer post xD no es remake del de DC, no? xD
Última edición por flipe el 06 Oct 2014, 16:47, editado 1 vez en total
flipe

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 15:59

cierto era remake de gamecube, gracias flipe
Imagen
peko_sonic

Notapor peko_sonic » 26 Feb 2015, 08:51

Pasado con Jill en 14 h y 26 min. Dejare un tiempecillo y me lo volvere a pasar con Chris para ver los cambios que se introducen en la historia. Que decir del juego que no se sepa ya, el que no lo haya jugado esta tardando (ejem ejm rulk) ya que con esta remasterizacion luce increible y la historia y los puzzles estan muy bien pensados. Me rio de esos que decian que por 19,95 es un timo...
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 01 Mar 2015, 05:04

Perra, lo caté cuando salió pero entre la cantidad de juegos pendientes, el poco tiempo y que ya ando oxidao en los survival clasicos me da pereza xD

Pero pintaca tiene, encima voy virgen en este titulo ya que empecé la saga con el 2.
rulk

Notapor AKAPONZE » 04 Mar 2015, 09:51

Lo jugué en play y ya fue la puta caña. Habían ostias en casa con mi hermana para jugar. Fue una pasada de juego. Terror de verdad, junto con el 1er Silent Hill (q fue muy posterior). Miedo y sustos, puzzles wapos, buen guión y personajes completos. UN PUTO JUEGAZO!!. Para mi, de lo mejor q ha parido madre.
Este lo tendré, sí o sí. Lo único malo q le veo es q no tengo tiempo pa tanto juego.
Aún tengo la play 1 tuneada con las pegatinas del RE2.

Q peazo juego
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor Tijuet » 04 Mar 2015, 15:33

Pues yo le he metido caña a la versión de ps3(versión japonesa importada). Joder que bueno es el maldito. Ya casi he terminado la mansión.

Si teneis el juego, empezadlo ya! Y mas si nunca has jugado al 1(rulk, ehem, ehem :D ) porque es una maravilla. Es que incluso si has jugado al 1 de psx, te sorprenderá una barbaridad. La misma historia con algunas cosas nuevas, una ambientación muy mejorada, etc. Yo al de psx le habia echado unas cuantas vueltas(sobretodo su port para ds) y a este remake, solo 1. Y no lo recordaba apenas. Pero vaya si lo estoy disfrutando

Por cierto, que daño ha echo los checkpoints, el guardado automático y los inventarios casi infinitos. Al principio te cagas con la limitación del inventario y el morir después de un buen rato sin grabar :D

Saludos
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Notapor peko_sonic » 05 Mar 2015, 10:13

como bien decis esta todo muy bien pensado, la historia es brutal, esos cambios...etc. La proxima vez lo jugare con chris en dificil para ver los cambios en la historia, ademas al saber mas o menos que habia que hacer esta jugada sera mas rapida aunque al tener 2 slots menos seguro que hay que dar mas vueltas
Imagen
peko_sonic

Notapor gobetto » 07 Mar 2015, 18:26

Juegazo! Con los años que tiene el juego y es un autentico juegazo! Luce de maravilla, lo único malo es los cambios de cámara que a veces joden un poco pero te acostumbras.
gobetto

Volver a Mundo Multiplataforma