[Multi] PES 2015

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 05 Sep 2014, 21:42

Imagen

Datos técnicos:

Salida al mercado: Noviembre 2014.
Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC.
Desarrollador: Konami.
Distribuidor: Konami.
Genero: Simulador deportivo.
Online: Si.
Idioma: Español
Clasificación por edades: +3
Medio: DVD/Blu-Ray
Web oficial: https://pes.konami.com/
Análisis en PSNow:

Anuncio:

Tal y como se esperaba, Konami ha anunciado el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2015 durante el E3. A diferencia de otros años Konami se está mostrando muy cauta a la hora de mostrar información.

El 17 de septiembre de 2014 esta prevista la salida de la demo, en la cual Konami se juega que los aficionados vuelvan a confiar en su producto o le den la espalda tras el estancamiento que sufrio la saga en PS3.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

Under construction
Imagen
Última edición por erzardia el 30 Sep 2014, 18:04, editado 2 veces en total
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor peko_sonic » 05 Sep 2014, 23:39

Poca gente queda que confie ya en la saga...
Imagen
peko_sonic

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 05 Sep 2014, 23:46

El 05 Sep 2014 22:39, peko_sonic escribió:Poca gente queda que confie ya en la saga...

Toda la razón, el del año pasado no lo he comprado.
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor flipe » 06 Sep 2014, 11:06

Yo paso de este otra vez, no me fio de Konami, ni de sus buenas palabras, ni de sus promesas de reinicio de la saga.

Lo unico que me llama, como cada año, es el modo de la Champions, pero paso de pagar 60€ por eso, ya lo darán con el Plus.
flipe

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 06 Sep 2014, 15:55

Esta canción la podrian poner para la BSO... :rofl: :rofl:

Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor rulk » 16 Sep 2014, 19:56

Pintaca. A ver que tal la demo mañana.

rulk

[Multi] PES 2015

Notapor rulk » 17 Sep 2014, 18:51

Llevo varios partidos a la demo y aunque tiene sus defectos me está gustando mas que la del Fifa.

Las caras mucho mejor y el ritmo de partido y fisica del balon tambien. En el tema de canticos y animacion en los estadios si veo superior al Fifa y este deberia tener mas animaciones en los jugadores pero jugando a ambas demos veo a este Pes mas futbol.

En el Fifa los jugadores van mas acelerados y aunque tenga mas animaciones algunas cantan por lo falsas que son. Cambios bruscos entre animacion y animacion.

No se, me esta diviertiendo mas este. De todas formas no tengo pelas para ninguno de los dos xD
rulk

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 17 Sep 2014, 18:53

Yo tampoco tengo parné. A ver si bajo después la demo para ps3. Unas imagenes:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor Nanito » 18 Sep 2014, 10:55

Yo no he jugado (paso de hacerme una cuenta en Hong Kong xD) pero por lo visto en vídeos parece el típico correcalles sin sentido y no sé, aún le quedan años para llegar al nivel de fifa, si es que algún día lo hace.
Saúl Rivero ''Nanito''. Redactor y colaborador en PSNow!
Nanito

[Multi] PES 2015

Notapor Dani » 18 Sep 2014, 14:31

¿Que tal el London Blue? ¿Y el Sevilla Verde/Blanco?
Who Watches the Watchmen?
Dani

[Multi] PES 2015

Notapor rulk » 18 Sep 2014, 14:54

Correcalles? xDDD

Como se nota que no has jugado a la demo.

Me ha parecido mas correcalles la demo del Fifa.
rulk

[Multi] PES 2015

Notapor Nanito » 18 Sep 2014, 15:36

Por eso advertí, no he jugado. Hablo de lo que me ha parecido por vídeos, es decir, más de lo mismo. Aún así ya haré su artículo con mis impresiones cuando lo pueda probar.
Nanito

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 18 Sep 2014, 18:46

Una captura:

Imagen
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor rulk » 20 Sep 2014, 02:46

El 18 Sep 2014 13:31, Dani escribió:¿Que tal el London Blue? ¿Y el Sevilla Verde/Blanco?

London blue? Pues no la he probado aun pero dicen que con pepino es una maravilla.
rulk

[Multi] PES 2015

Notapor spanish_johnny » 20 Sep 2014, 14:46

El 18 Sep 2014 13:31, Dani escribió:¿Que tal el London Blue? ¿Y el Sevilla Verde/Blanco?

Qué tal la Champions? Y la Europa League?
Imagen
spanish_johnny

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 20 Sep 2014, 16:31

Uy uy uy, se masca el pique :rofl: Recordad: paz, amor y el plus en el salón.

Tras probar la demo en PS3 y compararla con la del año pasado, la del pes 2014 me gusta más. En este pes 2015 parece que haya un poco de retraso entre el momento en que pulsas y se ejecuta la acción. Tengo que probar un poco más ambas demos. Pese a que no son como antaño, de comprar uno prefiero el PES, nunca he conseguido adaptarme a la jugabilidad del FIFA. Noticias frescas :rofl:

Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor Nanito » 25 Sep 2014, 01:30

Por fin he jugado a la demo (no tenía ganas de crear cuenta de Hong Kong xD).

Aunque ya escribiré más y mejor los próximos días, lo cierto es que al menos buenas intenciones se ven, pero fuah, todavía le queda mucho... Los jugadores hacen cosas muy raras, muy robóticas, la cámara es lo más parecido al sida (aunque no he investigado si se puede cambiar) y lo más así que odio del pro es que el juego de pases y tal es inexistente, todo se centra en dársela al típico CR o Messi y tirar desde Albacete, si no, jodido.

Esto lo hablo tras jugar 2 partidos Real Madrid-Atlético en dificultad leyenda, así que ya podré hablar mejor cuando acumule tiempo de juego, pero no me ha gustado nada.
Nanito

[Multi] PES 2015

Notapor spanish_johnny » 25 Sep 2014, 15:37

El 25 Sep 2014 00:30, Nanito escribió:Por fin he jugado a la demo (no tenía ganas de crear cuenta de Hong Kong xD).

Aunque ya escribiré más y mejor los próximos días, lo cierto es que al menos buenas intenciones se ven, pero fuah, todavía le queda mucho... Los jugadores hacen cosas muy raras, muy robóticas, la cámara es lo más parecido al sida (aunque no he investigado si se puede cambiar) y lo más así que odio del pro es que el juego de pases y tal es inexistente, todo se centra en dársela al típico CR o Messi y tirar desde Albacete, si no, jodido.

Esto lo hablo tras jugar 2 partidos Real Madrid-Atlético en dificultad leyenda, así que ya podré hablar mejor cuando acumule tiempo de juego, pero no me ha gustado nada.

Es que con 2 partidos, a una persona acostumbrada a FIFA, no le va a gustar el juego. El principal problema del Pro (y que arrastra de siempre) es que visualmente no entra; no parece un juego de PS4, empezando por la estética de los menús y terminando por el acabado gráfico (que tampoco es que parezca de PS2, como le he leído a más de uno :D ).

Esta gente en marketing no tiene ni puta idea. Tienes la licencia de la Champions y en vez de sacar la demo con un partido en ese escenario, sacas un simple amistoso en un estadio inventado...joder, aprovecha una de las pocas licencias que tienes; mira como los de FIFA promocionan la Premier...De lo del retraso de la demo y lo de sacarla un día antes que FIFA (juego completo) mejor no comento :S

Luego, a pesar de los esfuerzos, siguen arrastrando el problema de las animaciones (motor de impactos incluído). Siguen siendo escasas y siguen fallando en las transiciones entre ellas. Eso sí, las que hay, para mí, lucen muy bien y me parecen incluso más realistas que las de FIFA (bueno, es que en FIFA ya me tiran pa'trás esos modelados totalmente irreales; Pro sigue pasándole por encima en este aspecto).

Claro, tú vienes de FIFA y de primeras te encuentras con todo eso y ya juegas condicionado. Para los que no tenemos ese problema estamos bastante contentos con este Pro 2015 y a la que pulan un par de errores relevantes (excesiva potencia de todos los tiros, con cualquier jugador y porteros que casi no salen de la portería), tendremos un juego muy decente y una buena base sobre la que ir mejorando año a año esos aspectos comentados anteriormente.

Porque luego en el terreno del juego, para mí, se come a FIFA...y lo hace "al revés"; los primeros partidos, aún siendo de Pro, igual te cuestan, pero cuanto más juegas, más te diviertes. Yo hacía muuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol. Con la demo de FIFA me ha pasado lo contrario; al principio todo es muy bonito, pero después de varios partidos ya te empiezas a cansar de jugar contra la máquina y ver que hace siempre lo mismo.

Es una gozada ver el player ID en Pro, por ejemplo, y que no haga ni falta fijarse en el nombre del jugador para saber quien es. Eso está bastante conseguido (dentro de sus limitaciones, claro), al igual que la distinta manera de jugar de cada equipo; es acojonante como te marea el Barça con la bola o como le ganas la posesión al Madrid para que te mate a la contra. En ese aspecto muuuuy superior a FIFA.

Y donde más destaca este juego es en el balón. Para mí, la mejor física de pelota que he visto en un juego de fútbol. Quizá lo único que tengan que retocar un poco es los cabezazos a gol, que salen un poco flojos (aparte de lo ya comentado antes de los tiros a puerta, excesivamente fuertes para todo el mundo; que influyan más los stats individuales y listo).

La cámara la puedes cambiar y customizar a tu gusto y tampoco vienen todas las que incluirá el juego final.

El juego de pases inexistente?? Pues eso, te faltan más partidos, porque en este Pro se pueden trenzar jugadas como nunca antes en la saga. Ah, yo te recomendaría que jugases con los pases en manual, que el juego gana mucho así.

:gamer1:
Imagen
spanish_johnny

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 26 Sep 2014, 00:08

Yo he jugado con la demo japonesa en PS3 primero con el Madrid contra el Bilbao y he ganado con un par de contras que he marcado. Después he jugado con mi primo un partido que me ha ganado. En el primer partido no lo he notado, pero en el segundo hemos notado que desde que pulsaba hasta que respondia tardaba un poco en realizar la acción. Tambien tengo la demo del año pasado y parece que en este aspecto va mejor después de jugar contra mi primo. A ver si juego un poco más contra la maquina en ambas demos...
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 26 Sep 2014, 18:57

Se me olvidaba de que acostumbrado a otros PES que enseguida disparaba muy fuerte, en este pasa al reves, tienes que aguantar un poco el botón porque sino tira muy flojo.
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor gobetto » 07 Oct 2014, 20:38

A mi la demo me ha gustado mucho, me ha recordado a los buenos PES de mi época, pero estoy tan quemado con Konami que no me apetece darle un duro asi que creo que me conformo con la demo XD.
gobetto

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 15 Oct 2014, 17:57

Track list:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor erzardia » 08 Nov 2014, 22:25

Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

Se revelan más licencias europeas que llegarán a Pro Evolution Soccer 2015

Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
HJK Helsinki (Finlandia)
FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
Legia de Varsovia (Polonia)
Sparta Praga (República Checa)

Imagen
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

[Multi] PES 2015

Notapor peko_sonic » 09 Nov 2014, 11:02

pedazo equipos, seguro que alguno se lo compra por ellos xD
Imagen
peko_sonic

[Multi] PES 2015

Notapor rulk » 09 Nov 2014, 18:02

Del Ludogorets desde shikitito.

Reservado.
rulk

Siguiente