[MULTI]Dragon Age: Inquisition

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor Chus » 05 Sep 2014, 20:54

Imagen

Datos

Desarrollador BioWare
Fecha 9 de octubre de 2014
Género RPG

Más cosas

Primer RPG serio de este estilo que recibirá la nueva generación. Encarnaremos a un Inquisidor (no relacionado con los españoles del siglo XVII) que debe poner algo de orden en un mundo que se va al infierno poco a poco. Usará frostbite 3 y tendremos a 4 razas a nuestra elección: enanos (humanos pequeños), elfos (humanos altos), humanos y qunari (humanos con cuernos).

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo

........................................[]......................................
Chus

Notapor Álex » 06 Sep 2014, 15:24

PINTACA, pero sin haber jugado a los anteriores... puta bida :(
Imagen
Álex

Notapor rulk » 14 Nov 2014, 20:34

Yo tampoco he jugado a ninguno pero tiene una pinta tremenda.
rulk

Notapor Makmardigan » 14 Nov 2014, 23:39

Makmardigan

Notapor gobetto » 15 Nov 2014, 15:41

El 14 Nov 2014 19:34, rulk escribió:Yo tampoco he jugado a ninguno pero tiene una pinta tremenda.

No hace falta que hayas jugado a los anteriores ;)
gobetto

Notapor gobetto » 15 Nov 2014, 16:01

gobetto

Notapor AKAPONZE » 15 Nov 2014, 20:29

No sé si continúa con la historia del 1 y 2, pero deberías mirarte cosas porque habrán conceptos y movidas q te dejarán en blanco. Como los templarios, guardias grises, La Ruina, etc. Si no sabes nada de eso te quedarás un poco descolocado
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor rulk » 16 Nov 2014, 11:03

No se donde lei que habia una especie de códice para enterarte de la historia anterior.
rulk

Notapor AKAPONZE » 17 Nov 2014, 08:38

Para ir leyendo va bien, no he comprobado toda la web pero no pinta mal.

http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki
Imagen
AKAPONZE

Notapor Miniviciao@ » 17 Nov 2014, 22:55

El juego esta claro que es super top de sobresaliente alto, el caso es tener tiempo pa echarte las horas que pide, pero el juego es sublime.
Imagen
Miniviciao@

Notapor peko_sonic » 18 Nov 2014, 00:10

ya me veo trasnochando mucho para poder darle caña de la buena
Imagen
peko_sonic

Notapor Akatrone » 20 Nov 2014, 16:00

Descargado, falta instalarlo y menudo hype llevo.
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
Akatrone

Notapor rulk » 21 Nov 2014, 00:00

Anoche llegué hasta el primer demonio. Pero fue un gameplay solo pa catarlo. Me pegué mas rato haciendome el travelo de pj que me hice que jugando.

Cuando me mató el dimonio ese llegué a varias conclusiones:

1. Me tengo que crear a otro pj porque cada vez que veia ese careto me partía la polla. No se como no desperté a la parienta.

2. La camara táctica puede dar mucho juego.

3. Por lo poco que ví, el juego pinta de una complejidad de la ostia. Si el Dark Souls me duró mas de 100h este rondará sobre las 300.

4. Tenia mis dudas siendo de Bioware y siendo mi primer DA ya que jugué a los Mass Effect y me llegaron a aburrir. Pero esto es totalmente distinto, es otro universo y es rol. No la mierda esa del sosainas del Shepard.

En cuanto me termine LotF me pongo con este.
rulk

Notapor AKAPONZE » 21 Nov 2014, 08:30

Muy bueno Rulk y tu Carmen de Mairena, jajaja. Me parto.
100 horas llevo sólo para crear el pj. Es de las cosas q más me gustan en los juegos, de cualquier tipo, el poder personalizar al pj a tu antojo. Y Dragon Age lo tiene. Muchas opciones para cambiar aspecto. Así q , entre la Elfa Oscura q me he hecho y empezar, y volver a hacer otro pj, un enano guerrero (el hijo secreto de Mr.T Barracus), y empezar historia, no he avanzado casi nada. 4 combates con mobs simples.
Impresiones hasta el momento, aunque es posible q no opine con buen criterio pues la sangre la tengo en la polla del hype q llevo jajaja. Pero pinta muy bien. En la linea de los otros DA pero con más libertad para ir por los escenarios. Los subtítulos un poco pequeños pero es un inglés entendible y no hace falta leer salvo algunas palabrejas. Ya comentaré cuando haya jugado más .... /fap fap
Imagen
AKAPONZE

Notapor peko_sonic » 21 Nov 2014, 08:55

ya lo dije yo que lo peor eran los subtitulos enanos y que salgan arriba
Imagen
peko_sonic

Notapor AKAPONZE » 22 Nov 2014, 13:19

Goty !

Anoche le di un rato, no avancé más q hasta el demonio de la falla del tutorial. Pero lo hice con 3 pjs diferentes. Maga Elfa, Pícaro Elfo y Guerrero enano. Quería ver qué habilidades y forma de combate tenía cada uno. El juego es RPG puro, pajote. Sus sistema de combate sigue la linea de los otros DA, pero mejorado, y muy bien implementado a ps4, por cierto. Jugué al 1,2 en pc porque en ps3 me dieron peste, pero este es cojonudo. Las tácticas,la pausa, o jugar en tiempo real, perfecto. No será Goty porque hay candidatos brutales, pero cumple mis espectativas de ROL ,en mayúsculas ,desde q Skyrim bajó del cielo para iluminarnos. Jajaja
Tb le di al multi. ,muy wapo. Muchas opciones para jugar con kolegas y evolucionar personajes, muy wapo. Quizás con pocos mapas pero irá creciendo seguro
Rulk dijo 300 horas, creo q te quedaste corto hermano, ya me dirás ..... :oki:
Imagen
AKAPONZE

Notapor rulk » 22 Nov 2014, 13:52

Eso te iba a preguntar. Que tal el mago? Siempre me suelo hacer el guerrero bruto en este tipo de juegos pero me gustaria hacerme una maga elfa buenorra xD

Aka, candidatos brutales? Y como me digas Destiny te caneo. Este juego lo tiene todo para ser Goty con amplia diferencia.
rulk

Notapor gobetto » 22 Nov 2014, 17:16

Y yo sin tiempo libre para jugarrrr arrghhtttt :roto2:
gobetto

Notapor AKAPONZE » 22 Nov 2014, 19:03

La maga es brutal... Tb depende de que rama pilles. La mía es bruja del fuego con tendendias a reventarlo todo, jajaja. Mola mucho ir configurando tu grupo con los demás pjs.
Lo malo: en el coop no personalizas el aspecto del pj, más adelante cambias su equipo pero creo q poco más.

La maga muy wapa
El pícaro muy chulo tb
El guerrero brutal

Me gustan los 3
Imagen
AKAPONZE

Notapor ZuCa » 22 Nov 2014, 20:05

Lo he probado en PC, la cámara táctica es un drama. No entiendo cómo no le han asignado el movimiento al ratón... Supongo que en consola se mueve con la seta y mejora bastante.

Un par de cosas que no me han gustado un pelo en los 10 minutos que lo he toqueteado:

1) Esto me lo han comentado, no lo he llegado a ver por mí mismo ¿es verdad que la asignación de puntos a fuerza/magia/destreza/... al subir de nivel se hace de forma automática?

2) Las tácticas están ultra simplificadas, nada que ver con el DA:O.

PD: La maga espectacular, los hechizos y cómo los castea.
Imagen
ZuCa

Ubicación: A veces vengo y a veces voy, sin embargo otras quieto estoy.

Notapor rulk » 23 Nov 2014, 01:02

La asignacion de puntos automatica es cierto.

Y no lo entiendo. En juegos mas simples como LotF si los puedes seleccionar como quieras.

Pero viendo la complejidad del juego mira, un calentamiento de cabeza menos xD
rulk

Notapor AKAPONZE » 24 Nov 2014, 10:17

Estoy preparando una miniguía de aprendizaje en la sección de GNF .... en breve.

juegazo!
Imagen
AKAPONZE

Notapor peko_sonic » 24 Nov 2014, 10:30

como agua de mayo la espero que ademas llevo el juego con apenas una hora
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 25 Nov 2014, 03:42

Caguenmivida, me he pegado casi 4h y siento que he hecho 4 cosas mal contadas. Te pones a leer el codice y al rato te das cuenta que no has hecho nada y lo mandas a la mierda xD

Entras a un poblado, mil misiones secundarias, te pones a explorarlo y buff hay de todo. Es un jodido pasote.

Me pegaba jugando hasta que se hiciera de dia. Este maldito juego te absorbe totalmente. Lo dicho, con 4h no he hecho practicamente nada. Enorme el juego.

Hala, buenas noches y si no sabes que juego pillar o pedir para navidades ni os lo penseis un segundo.

Muy pronto para juzgarlo pero con lo poquisimo que llevo apunta a no solo goty sino a uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generacion.
rulk

Notapor AKAPONZE » 25 Nov 2014, 08:55

Rulk, bienvenido al puro Rol.

Por ponerle algo negativo: no me gusta nada, es más, me parece un sacrilegio, q no pueda distribuir los atributos de los pjs cuando suben de nivel. Me parece muy mal eso, a la par de increíble. A quien le cuentes q en juego de rol no puedes controlar esos puntos y a donde van , no se lo creería. Increíble. Tb es cierto, q lo hablamos Rulk y yo, q así te centras más en combatir y usar tácticas. Y al conprar las habilidades es cuando personalizas al pj. Sin embargo, me falta el tema de distribuir esos puntos como yo quiera. Flipo q no se pueda.

Aún con eso, el juego es una gozada. 1000h fijo, Jajajaja.

Probamos el multi otra vez ayer. Bor, Kune y yo. Sin pociones. Jodido, pero enormemente divertido, pq subes en nivel y poco a poco se ve la luz del túnel. Como dato negativo: el rollo de paytowin q van a colocar, q no te influye directamente pero creo q sí indirectamente, porque parece q han sacada el multi para hacer un candycrash y no una guinda al pedazo de juego a tenemos delante. Con lo q no espero mucho margen de mejora en el multi, espero equivocarme.
Imagen
AKAPONZE

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma