[Multi] Diablo III

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[Multi] Diablo III

Notapor Lord_Mithrandir » 16 Ago 2013, 23:21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Re: [Multi] Diablo III

Notapor Vegapatch » 21 Ago 2013, 14:09

Me parece un juego mucho peor que su predecesor en casi todos los aspectos jugables. Ahora no hay demasiadas formas viables de personalizar a tu propio personaje más allá de meterle las habilidades que más daño hagan en menos tiempo y en encontrar o comprar en la casa de subastas el equipo más dopado. No hay motivos para, por ejemplo, dedicarse a hacer menos daño para tener más defensa, lo mejor es siempre es hacer mcuho daño y tener equipo que te recupere vida al golpear. Muchos cambias deberían hacer para que la cosa mejorase como debiera.
Vegapatch

Notapor rulk » 22 Ago 2013, 00:50

Le tengo muchas ganas pero me espero a la version PS4.
rulk

Notapor glassonet » 22 Ago 2013, 08:48

Ayer se anunció la expansión de Diablo III: Reaper of Souls

glassonet

Notapor Lord_Mithrandir » 22 Ago 2013, 23:06

No puedo evitar cabrearme cada vez que se anuncia una expansión cuando el juego todavía no ha salido a la venta.

Eso debería estar incluido dentro del disco y nos cobran aparte por la cara.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor glassonet » 23 Ago 2013, 10:48

El 22 Aug 2013 22:06, Lord_Mithrandir escribió:No puedo evitar cabrearme cada vez que se anuncia una expansión cuando el juego todavía no ha salido a la venta.

Eso debería estar incluido dentro del disco y nos cobran aparte por la cara.

Dcien que es para 2014, pero vamos es Blizzard, por lo que a lo mejor hasta 2015 nada... :D
glassonet

Notapor Vegapatch » 29 Ago 2013, 16:25

La expansión pues pinta más oscura y tal, pero se nota que ese nuevo personaje es un Paladín camuflado del Diablo 2, que era de los más pedidos por los fans.
El problema del juego es que se basa solo en el DPS (Daño Por Segundo) y que no permite jugar como te apetezca. Hay demasiadas habilidades demasiado parecidads y es muy difícil hacer buids divertidos y únicos.
En el 2 te podías aburrir y hacerte por ejemplo un nigromante que se basase solo en invocaciones, uno en veneno, un nigromante cuerpo a cuerpo, otro de magias de hueso, otro hibrido de varias y tal. Aquí solo hay Médico Brujo que hace daño y Medico Brujo que hace menos daño.

La saga Borderlands, Torchlight 2 o Dragons Crown tienen incluso algo más de libertad en ello. Champions of Norrath 1 y Return to Arms o los Baldurs Gate de ps2 son mejores opciones de cooperativo casero del género en mi opinión.
Vegapatch

Notapor Lord_Mithrandir » 29 Ago 2013, 19:15

El 29 Ago 2013 15:25, Vegapatch escribió:La expansión pues pinta más oscura y tal, pero se nota que ese nuevo personaje es un Paladín camuflado del Diablo 2, que era de los más pedidos por los fans.
El problema del juego es que se basa solo en el DPS (Daño Por Segundo) y que no permite jugar como te apetezca. Hay demasiadas habilidades demasiado parecidads y es muy difícil hacer buids divertidos y únicos.
En el 2 te podías aburrir y hacerte por ejemplo un nigromante que se basase solo en invocaciones, uno en veneno, un nigromante cuerpo a cuerpo, otro de magias de hueso, otro hibrido de varias y tal. Aquí solo hay Médico Brujo que hace daño y Medico Brujo que hace menos daño.

La saga Borderlands, Torchlight 2 o Dragons Crown tienen incluso algo más de libertad en ello. Champions of Norrath 1 y Return to Arms o los Baldurs Gate de ps2 son mejores opciones de cooperativo casero del género en mi opinión.

Perdón a todos por el off topic, pero si te pregunto por la afirmación de que Borderlands es un Diablo con pistolas ¿qué opinas de ella?
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 29 Ago 2013, 23:00

yo discrepo hasta el punto de que diablo no me llama nada y borderlands es una saga que me encanta (la tengo entre mis favoritas)
Imagen
peko_sonic

Notapor Lord_Mithrandir » 29 Ago 2013, 23:04

Están saliendo las primeras reviews, Meri le pone un 8.8 y destaca la buena conversión a consolas, cosa que me ha confirmado Jose Luis de LaPS3, muy buenas noticias.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Vegapatch » 30 Ago 2013, 01:13

La saga Borderlands es la adaptacion del sistema de juego de Diablo al genero Shooter arreglando su principal problema, la posible pasividad del jugador al tener que hacer poco el mismo, se resume en clic y clic con alguna tecla de vez en cuando de forma más o menos repetitiva. En borderlands la habilidad del jugador cuenta un huevo y el loot suele ser excelente, no como en el señorito Diablo 3 en Pc, donde la casa de subastas era obligatoria. A mi me parece más diablo Borderlands que el Diablo 3. Uno es un juego con identidad propia que se apoya en ideas antiguas y otro es un juego que sin su nombre, se hubiese llevado muchisisimas menos ventas.
Vegapatch

Notapor iserbai » 30 Ago 2013, 03:13

El 29 Ago 2013 18:15, Lord_Mithrandir escribió:Perdón a todos por el off topic, pero si te pregunto por la afirmación de que Borderlands es un Diablo con pistolas ¿qué opinas de ella?

Que salvando ciertas distancias, te doy la razón.

Sobre el juego... no sé cómo lo habrán hecho realmente en consolas, pero como se parezca aunque sólo sea un ápice a lo que ha sido en PC, por favor, huid de él.
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Notapor Vegapatch » 30 Ago 2013, 03:40

A mi porque me chifla el género, pero Diablo 3 es un juego que no puedo recomendar. No tiene ese algo que te hace jugar un rato más, me parece que no tiene sustancia ni alma, es un juego hueco que hace aguas por varios lados. La casa de subastas se cargó el juego y no está, el loot ha mejorado (habra que ver cuanto, porque sigue siendo aleatorio) pero hay problemas por muchos otros sitios.
Yo no me imagino a un grupete de 4 amigos divirtiendose en las dificultades altas. Son como muros infranqueables de la calidad de tu personaje, y precisan farmeo. No he visto jamas ni oido a un grupo de amigos de farmear y grinderar. La dificultad primera es un coñazo de lo facil que es y la siguiente mola pero los muros del resto, joden que no vean.
Los niveles de minstruo son un truco barato para que se te haga el juego mas difícil a traves de aumentar el daño y la defensa a los malos.
Juegos como Champions of Norrath, Saga Baldurs de Ps2, Borderlands e incluso Dragons Crown te permiten jugar todo el rato de seguido. Diablo 3 te empieza a poner obstraculos imposibles porque sí.
Vegapatch

Notapor iserbai » 30 Ago 2013, 03:49

Poco más se puede añadir. Corred y no miréis atrás. Pedid Diablo 1 y 2 HD, que aunque fuese una petición impensable, lo pasaríais incluso mejor (sí, pidiéndolos y no jugádolos xD). Y como algunos ya sabéis, lo dice también un fan de esta clase de juegos junto a los de estrategia... Hay opciones mucho más divertidas y de largo además.
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Notapor Lord_Mithrandir » 30 Ago 2013, 10:21

Gracias a ambos, me alegra ver que no estoy solo, en twitter algunos me toman por loco por decir eso que Borderlands es un Diablo con pistolas xDDD :P

Sobre este Diablo 3, no me pillan por sorpresa vuestros comentarios pues ya había leído/oído cosas así, pero bueno, como en consolas no tenemos mucho más donde elegir habrá que echarle el guante al juego sí o sí.

Y sí, un Diablo HD Collection sería un WIN y muy LA HOSTIA.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor glassonet » 30 Ago 2013, 11:21

Borderlands bebe directamente del juego "Hellgate: London".

Para quién no lo conozca, fue un juego creado por los desarrolladores de Diablo & Diablo II que fundaron un estudio cuando chocaron con la política de Blizzard.

Para mi es un gran juego que no se explotó ni se publicitó lo suficiente para que triunfase.

glassonet

Notapor Vegapatch » 30 Ago 2013, 12:07

Ahora que lo dices, Jugue HellGate London en casa de un amigo hace unos años. Si que parecía un diablo de tiros, pero me parecía un poco robótico, en el sentido de que era muy poco pulido todo y la ambientación a mi no me gustó nada. Sí fue un primer intento de llevar Diablo al genero shooter, pero en mi opinión, no dieron con la formula.

También en Borderlands 1, la campaña principal era algo sosa, donde se les iluminó la bombilla a los de Gearbox fue en las expansiones. La del General Knoxx era dios. El 2 es un juego más equilibrado.
Vegapatch

Notapor Tyler Durden » 31 Ago 2013, 02:20

Yo jugué a Diablo II cuándo salió. Aunque no lo llegué a acabar, me pareció un gran juego.

Este lo jugaré, pero a priorio, no me llama demasiado.
.
Tyler Durden

Notapor AKAPONZE » 04 Sep 2013, 07:11

Ayer lo pillé para ps3. Pude jugar poco por motivos extradeportivos, jejeje.

Le falta personalizar los pj, con 4 chorradas q hubieran puesto sobraba, pero se ve q este juego es de ir a cuchillo y dejarse de rolear. Hasta cierto punto me parece bien pero uno de los alicientes, para mi, de Diablo, era rolear. Tb me raya un poco lo de las habilidades y el no poder usar el arma normal con la enfermera loca vudú, jejej. Ya pondré más impresiones cuando le de más.

Lo poco q le he dado ha bastado para coordinar un grupo con el Sr.Kune y algunos más y bajar a tocarle la cara al mismísimo Mick Jagger :gafas:

Por lo demás, Blizzard te da una de cal y otra de arena. Ya veremos como tira el online y q ta q tal.

Blizzard me persigue desde q dejé el WoW :roto2:
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor Vegapatch » 18 Sep 2013, 11:44

El 18 de Marzo de 2014 cierra la casa de subastas en PC, por la nueva expansión y tal. Parece que el nuevo director del juego tiene un poco de idea sobre lo que es divertido y lo que no, a ver si por fin puede salir a la gente algo decente más fácilmente.
Vegapatch

Notapor iserbai » 18 Sep 2013, 13:26

A buenas horas. En fin...
iserbai

Notapor Tyler Durden » 18 Sep 2013, 23:50

Tenéis el análisis en portada.

De nada.
.
Tyler Durden

Notapor glassonet » 19 Sep 2013, 10:06

El 18 Sep 2013 22:50, Tyler Durden escribió:Tenéis el análisis en portada.

De nada.

Muy chulo el análisis :)

Yo llevo un par de horas jugando, y respecto a la versión de PC, encuentro el juego más fácil en consola.

No es una obra maestra como Diablo II, pero es un gran juego que entretiene mucho :)
glassonet

Notapor Dani » 19 Sep 2013, 10:28

Pues yo si baja de precio me lo compraré en PC, pero mientras siga a 60€, nada de nada. Aún así, hace una semana me compré el Torchlight II, de los mismos creadores. Si el Diablo es como este último seguro que me va a gustar.
Who Watches the Watchmen?
Dani

Notapor Lord_Mithrandir » 19 Sep 2013, 10:45

Gracias por el análisis Tyler! ;)
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma