[PC-PS4-XONE] Lords of the Fallen

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor rulk » 03 Sep 2014, 19:14

Imagen

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre 2014
Desarrollo: Deck 13, CI Games
Distribucion: Bandai Namco Games
Plataformas: PC, PS4; XBOX ONE

Sinopsis:
Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.

Web oficial: http://lordsofthefallen.com/

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

rulk

Notapor peko_sonic » 03 Sep 2014, 23:45

Al final te ha quedao mu chulo el hilo!!! este de momento no lo tengo en cuenta, lo veo muy muy parecido a demons/dark souls
Imagen
peko_sonic

Notapor Miniviciao@ » 04 Sep 2014, 00:14

Una maravilla, lo unico que le flojea es la duracion dicen que sobre 15 horas, es poquito pa un juego de estos.
Imagen
Miniviciao@

Notapor rulk » 04 Sep 2014, 02:03

Gracias peko!

Pues ese es el unico punto negativo que le veo. La duración.

De todas formas creo que esas 15 horas será el modo historia y yendo rapido. Para mi que las 30 horas minimo no te las quita nadie.

No es un Demons al que le puedes echar 100h facilmente y para ser del genero es escaso pero mas largo que muchos otros de otros generos si es.
rulk

Notapor rulk » 01 Oct 2014, 11:04

Una horita de gameplay.

Me preocupaba el tearing tan marcado pero segun Videogamer ha sido por un problema con la grabacion del video. No se que pensar..

rulk

Notapor rulk » 23 Oct 2014, 20:49

Una semanita para el lanzamiento!

Streaming de los devs.

http://www.twitch.tv/lotfgame
rulk

Notapor rulk » 23 Oct 2014, 22:43

Pfff, aun siguen con el streaming. A este paso se terminan el juego xD

Ya he visto suficiente y no es que haya estado las tres horas completas viendolo, solo a ratos.

La ambientacion es BRUTAL. Lo quiero.
rulk

Notapor rulk » 11 Nov 2014, 02:15

Primeras 2/3h..

Mueres mucho, no como en la saga Souls pero sí, como te confies palmas sntes de que te des cuenta.

El mapeado mola mucho pero no tiene pinta que vaya a ser muy variado. Graficamente puntos positivos y negativos. Iluminacion y particulas muy bueno, texturas cumple en general y el tearing no es muy exagerado y no influye en la jugabilidad pero se nota. 30fps con algun que otro tironcillo.

En cuanto al gameplay, muy Dark Souls aunque al principio he notado una respuesta lenta al mando. Tambien puede ser que fuese a tope de carga. Presiento que este juego me va a durar bastante porque muero muy a menudo. El primer boss me ha matado 4 o 5 veces. De momento muy entretenido y se te pasan las horas volando.

Si te gusta la saga Souls dadle una oportunidad a este.
rulk

Notapor AKAPONZE » 11 Nov 2014, 08:38

rulk escribió:Primeras 2/3h..

Mueres mucho, no como en la saga Souls pero sí, como te confies palmas sntes de que te des cuenta.

El mapeado mola mucho pero no tiene pinta que vaya a ser muy variado. Graficamente puntos positivos y negativos. Iluminacion y particulas muy bueno, texturas cumple en general y el tearing no es muy exagerado y no influye en la jugabilidad pero se nota. 30fps con algun que otro tironcillo.

En cuanto al gameplay, muy Dark Souls aunque al principio he notado una respuesta lenta al mando. Tambien puede ser que fuese a tope de carga. Presiento que este juego me va a durar bastante porque muero muy a menudo. El primer boss me ha matado 4 o 5 veces. De momento muy entretenido y se te pasan las horas volando.

Si te gusta la saga Souls dadle una oportunidad a este.

Lo alquilé el otro día y coincido en alguna cosa contigo:
Gráficamente chulo, iluminación ,partículas y entorno muy wapos, pero daba la sensación de q "demasiadas partículas" o q el entorno estaba muy cargado porque le pesaba la trompa, creo q lo llaman tearing. La imagen daba como saltos por lineas, es eso lo del tearing? No influye, como dices , en la jugabilidad pero a veces me mareaba.
Por otro lado, a mi no me gustó DS, aunque es cierto q no le di mucha bola ni tiempo. Pero este me estaba gustando porque lo veía más "vivo" o más rápido en cuanto a desarrollo. Quiero decir, no hay tanta pausa entre combate y combate, andas y ves a uno y combates, terminas y tienes otro. No me explico bien, lo sé, pero tampoco es importante esto q digo.

Lo q sí es importante, al menos para mi, es la pesadura de trompa d los movimientos. Según que clase de pj selecciones tienes más o menos agilidad. La agilidad sirve para que los movimientos y ataques del pj vayan más rápidos, añadiendo tb la variante de la energía. Hay otros atributos, como en todo juego de este palo, como todos sabéis, pero me centro en este. Pues bien, elegí el caballero clásico rompecráneos. Eso es lo más lento que me he tirao a la cara, "más lento que el caballo del malo". Hacía una Voltereta por el suelo y ,no es coña, tardaba 1 puto minuto. Grabé un video y lo pasé al resto del clan y me decían q la armadura le pesaba. Pues le quité la armadura y se notaba, nos ha jodido, pero así no se puede ir por la vida Jajajaja. Los movimientos eran muuuuuuuuy lentos. Y acabé desquiciado, mucho. Entre eso y el rollo del tearing, era como jugar en pc a tope de gráficos y que la gráfica no soportase tanto tema. Y me jode, porque el juego promete en cuanto a engorile de tirarle horas, por el entorno y lo envolvente que es, su música, etc. Y la idea es buena. El rollo que le han metido de la energía del combate es bueno, no puedes spammear botones para combatir porque tienes q ir recuperando energía para atacar mejor. La idea está bien pero se han quedado cortos. No puedes darle 2 espadazos a uno y quedarte resoplando como un viejo burro. Joder, que la idea está wapa. Pensé, q le den al caballero trompa, me hago un asesino que será más rápido. Y lo era, mucho. Pero te empujaban 2 veces y estabas en el otro barrio. Quizás este juego requiera de una paciencia que no tengo ya, me estaré haciendo un puto viejo gruñón? Jajajaja.
Por lo demás, q esto no era poco, el juego está bien. Si ignoras, o soportas, o te adaptas, a lo que he comentado, el juego mola. El 1er jefe, como dice Rulk, cuesta de matar. Tienes que volver a esos juegos en los que debías controlar sus movimientos y coordinar bien los tuyos, y eso me gustó. Pero ya te digo, como resumen final. Si los movimientos fuesen más fluidos y menos lentos, y la pesadura de trompa del tearing ese no estuviese, estaríamos ante un muy buen sucesor de DS.
No descarto alquilarlo otro día para darle una oportunidad más, y lo escribo y no me lo creo pero .... Quién sabe jajaja. Nos vemos!
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor rulk » 13 Nov 2014, 22:29

Oye pues yo me he quitado peso y no va tan mal en las volteretas. De hecho no creo que vaya mas lento q en Dark Souls y los ataques ya depende deo tipo de arma que uses y la fuerza que tengas. Si es un espadon y no le has subido fuerza no esperes que de bandazos como un espadachin xD

Sobre el tearing yo lo esperaba mas bestia, de hecho apenas lo noto. Lo que si noto a veces y sobre todo en sitios abiertos son leves rascadas de frames pero nada demasiado molesto.

En lo demas, el juego es una buena copia de Dark Souls. Muero tela de veces, encima no tienes mapa para guiarte. Incluso hay portales que te mandan a dios sabrá que cojones es ese sitio en el que vas a oscuras y encima hay acantilados. Por no hablar de que cuando mueres puedes ir a por tus almas (exp) pero cuanto mas tardes en llegar al lugar menos exp conseguirás. Hay un contador con un porcentaje que baja poco a poco hasta llegar a cero.

Hay que medir cada ataque. Mas de una vez he tenido que sslir cagando leches porque se me juntaban dos o mas enemigos y era muerte segura.

Escenarios muy currados e iluminacion cojonuda. De momento poca variedad de enemigos y el mapeado tiene pinta de ser algo monotono. No hay mucha diferencia entre escenarios, de momento. Pero engancha cosa mala, se te van las horas volando.
rulk

Notapor rulk » 13 Nov 2014, 22:31

pfff, que mal estoy. Me acabo de dar cuenta que ya habia posteado impresiones xDDD
rulk

Notapor rulk » 17 Nov 2014, 00:23

Bueno yo a lo mio con mi monologo hablando conmigo mismo xD

Conforme voy avanzando voy viendo mapeado mas epico. No varia demasiado porque parece que se basa todo en una zona concreta pero mola mucho.

Igual con los enemigos y bosses, todo muy homogeneo pero lo dicho, me esta molando lo suyo. Mencion especial al equipo. Algunas armaduras son la polla encebollada. El que no tenga mapa y con mi sentido de la orientacion me estresa un poco pero cuando consigo avanzar la satisfaccion es mayor.

O yo soy un paquete o la la gente es muy muy pro. Eso de pasarse el juego en 15h no lo concibo. Debo de estar cerca de ese tiempo y voy por el 4° jefe.

Sigamos avanzando.
rulk

Notapor rulk » 17 Nov 2014, 00:39

Que coño voy a estar cerca de las 15h. Si llevo mas de 17! xD
rulk

Notapor AKAPONZE » 17 Nov 2014, 08:29

Buena Rulk! .... Tú sigue q nosotros te leemos jeje. La armadura esa q me pasaste muy bruta. Al final tendré q alquilarlo porque necesito espada y brujería ya! . ¿Cuándo saldrá mi Elder Scroll online?, de momento tiraré de Dragon Age q sale en ya mismo, y he vuelto al Skyrim q es muy Goty. Pero el LOF este tiene pinta ese mejorar conforme avanzas.
QUE clase llevas? Guerrero a palo seco? Cuenta un poco sobre el tema de las aptitudes de combate, atacas más rápido ya mejorando agilidad? O cómo vas? Cuenta, monologea q te leemos ;)
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor rulk » 17 Nov 2014, 12:42

Pues llevo un guerrero bruto. Creo que puedes hacer hibridos aunque no lo se porque solo he probado con ese.

Agilidad al atacar?' Eso depende del peso del arma mas que nada y de la fuerza que necesites para llevar dicha arma. Yo con un hacha de 2 kilos meto buenas ostias y relativamente rapido. Al dar la voltereta tambien va bien. Es cierto que no es el juego con la mejor respuesta del mundo pero la saga Souls tampoco y ahi está. Te acabas acostumbrando.

Puedes subir atributos y/o magias/ habilidades especiales. Una que llevo que invoca a un clon es muy util para los jefes.

Luego en atributos si eres guerrero lo suyo es subir fuerza y resistencia sobre todo. Agilidad es si llevas armas ligeras. Está bastante simplificado.

Hace poco encontré al herrero. Por medio de runas puedes mejorar las armas y tambien hay otro notas q te pide calaveras humanas que te las cambia por otras cosillas creo recordar.

En el apartado tecnico y artistico ya lo comente.El tearing no lo noto practicamente.Todo muy epico pero sin mucha variedad, igual con enemigos y bosses. Yo me lo estoy pasando de puta madre, excepto cuando me pierdo y no se hacia donde ir xD
rulk

Notapor Miniviciao@ » 17 Nov 2014, 22:54

El juego esta estupendo, a mi me parece cojonudo.
Imagen
Miniviciao@

Notapor rulk » 22 Nov 2014, 00:43

Estupendo es, si no te pasa lo que a mí.

Casi 30 horas de juego, acabo con
Spoiler:
el/los jefes que son dos demonios, uno de fuego y otro electrico. Me los cargo,
avanzo por unas escaleras y llego a las catacumbas, doy media vuelta y... TACHAAAAAANNNN!!!! por arte de magia aparezco entre cuatro paredes rocosas sin salida. Salgo del juego, vuelvo a cargar partida y ahí sigo.
GAME OVER. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS DEVS O EN LOS PUTOS BETA TESTERS. YO PAGO POR EL JUEGO PARA JUGAR, NO PARA SUFRIR LO QUE PUEDE SUFRIR UN BETA TESTER.

En fin, aquí lo dejo. Tengo muy poca paciencia y muchos juegos por jugar. Con lo que me estaba gustando el maldito juego, es una lastima.

No se si algun dia lo retomaré. Igual cuando se me pase el cabreo y me olvide del maldito bug. Bueno, del bug no me voy a olvidar en la vida.
rulk

Notapor peko_sonic » 22 Nov 2014, 00:51

lo tuyo con los bugs es de traca xD
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 22 Nov 2014, 01:22

???
rulk

Notapor peko_sonic » 22 Nov 2014, 09:24

lords of the fallen, kingdom hearts...
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 22 Nov 2014, 13:54

Que me pasó en Kingdom Hearts? Lo unico que recuerdo es que borré una partida de 50h por error. Y ahí le eche la cruz al juego y a la saga. A este creo que lo volveré a jugar.
rulk

Notapor peko_sonic » 23 Nov 2014, 09:27

no era que se te borro sin tocar nada??
Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 23 Nov 2014, 13:44

nop
rulk

Notapor rulk » 04 Ene 2015, 05:47

Esta noche trasteando por el menu y la biblioteca entro y me digo "anda, el Lords of the fallen, puto bug que me jodió una partida de casi 30 horas...".

Desde noviembre que no lo ponía porque un bug me atrapó entre cuatro paredes de roca y no podía salir. Probe varias veces a reiniciar el juego, reiniciar la consola y nada, cada vez que cargaba ahí seguía, atrapado. Entonces lo dejé por imposible y me olvidé de él.

Pues eso, acabo de probar a entra a la partida bugueada y tachan!, mi pj se ha liberado del bug como por arte de magia xD

Por fin podré terminarmelo.
rulk

Notapor kamy » 04 Ene 2015, 15:00

Cosas raras macho, pues ahora a disfrutar y a rezar para que no se bugee de nuevo.
Imagen
kamy

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma