[Multi] Alien: Isolation

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor peko_sonic » 03 Sep 2014, 17:48

Imagen

Datos técnicos:

Fecha de Lanzamiento: 07/10/2014
Género: Acción, Aventura
Desarrollo: The Creative Assembly
ProducciónSega
Distribución Koch Media
Plataformas: Pc, PS3,PS4,Xbox One, X360

Sinopsis:
El juego tiene lugar en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el octavo pasajero y cuarenta y dos años antes de los eventos de Aliens, el regreso. El juego sigue la historia de Amanda, quien está investigando la desaparición de su madre, Ellen Ripley. Amanda es transferida a la estación espacial Sebastopol para encontrar a su madre, pero desconoce que también hay un xenomorfo a bordo de la estación.

Página Web Oficial: http://www.alienisolation.com

Imagenes:

Imagen Imagen

Videos

Imagen
peko_sonic

Notapor rulk » 03 Sep 2014, 19:32

Buen hilo peko.

El primer juego de Alien que tiene buena pinta en mucho mucho tiempo.
rulk

Notapor Chus » 03 Sep 2014, 20:16

Tiene pinta de dar un buen cague, y eso que sólo va a haber un alien
........................................[]......................................
Chus

Notapor peko_sonic » 03 Sep 2014, 23:42

esperemos que este si sea el juego que la saga cinematografica merece, de momento, tiene buena pinta pero tambien la tenian sus predecesores...
Imagen
peko_sonic

Notapor Álex » 05 Sep 2014, 12:23

OJALÁ no sea un truñaco de proporciones épicas como el anterior.

Seguiré de cerca el juego, pero vamos, por ahora no me la juego reservándolo.
Imagen
Álex

Notapor AKAPONZE » 05 Sep 2014, 12:26

Será de alquiler y luego pillarlo cuando baje. Soy muy fan de Aliens, posible q lo compre pero no creo q de salida, y menos con todo lo pendiente y lo q viene

Solo oir el sensor de movimiento me pongo a mil. Recuerdo cuando fui a ver Alien El Regreso al cine, uffff. Q peazo película, q gran saga.
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor Miniviciao@ » 10 Sep 2014, 23:06

Una preview estupenda
http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Trailer CGI Improvisa

ALgunos gameplays

Anuncio del dlc con los actores de Alien que se juega en la Nostromo

CAPTURAS PS4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pa casita se viene :D
Imagen
Miniviciao@

Notapor peko_sonic » 10 Sep 2014, 23:42

gracias por los añadidos miniviciao
Imagen
peko_sonic

Notapor kamy » 11 Sep 2014, 00:02

Por favor, por favor, que mole mucho y no hagan otra mierda downgreada.
Imagen
kamy

Notapor Miniviciao@ » 11 Sep 2014, 00:50

El 10 Sep 2014 23:02, kamy escribió:Por favor, por favor, que mole mucho y no hagan otra mierda downgreada.

No se pa que te preguntas eso, hay una preview del juego en uno de los enlaces, si la hubieras visto, verias que no será una mierda downgreada, y falta un mes solo pa que salga, vamos en nada es gold.
Imagen
Miniviciao@

Notapor peko_sonic » 11 Sep 2014, 07:54

ya no solo eso, que sea lo que prometen, la pelicula me encanta y esto tiene muy buena pinta
Imagen
peko_sonic

Notapor cloud fantasy » 12 Sep 2014, 17:11

Tiene una pinta brutal y para mí de lo más interesante de aquí a final del año, caerá fijo.
cloud fantasy

Notapor AKAPONZE » 14 Sep 2014, 10:28

Buenos vídeos Miniviciao .... :gafas:
La verdad es q apetece este juego y parece (no hablo alto) q por fin un juego a la altura del film .... El de la SuperNintendo Alien3 se quedó un poco atrás ya....
Mi novia ha reservado el juego sin avisarme, otra fan. Parece q caerá
Imagen
AKAPONZE

Notapor peko_sonic » 14 Sep 2014, 10:59

parece que el juego de primeras esta teniendo buena acojida, no se como aun no habiamos hecho el hilo, os animo a hacer lo mismo con otros para otros juegos
Imagen
peko_sonic

Notapor Miniviciao@ » 16 Sep 2014, 20:41

El Alien también te persigue por los conductos, genial :D
Imagen
Miniviciao@

Notapor Miniviciao@ » 21 Sep 2014, 03:07

brutal el modo Survivor
Imagen
Miniviciao@

Notapor peko_sonic » 04 Oct 2014, 10:25

He visto notas muy dispares, desde 6 hasta 8.5. En un analisis he leido que mucha gente le puede bajar la nota por su dificultad, porque el alien es terrorifico y mortal (si te encuentra la has cagado) pero asi debe ser (en mi opinion) ya que el es cazador y nosotros la presa. Hablan de municion practicamente anecdotica lo cual tambien veo algo logico ya que solo hay un alien en todo el juego aunque tambien haya otro tipo de enemigos. Tambien dicen que la historia no es muy alla o que sobran algunos capitulos. A pesar de estos fallos creo que sera el mejor juego de alien en mucho tiempo
Imagen
peko_sonic

Notapor Miniviciao@ » 05 Oct 2014, 02:00

El juergo es BUENISIMO, el mejor de Alien que hay hasta la fecha, al que le guste la primera pelicula de ALien, este es tu juego, no espereis tropecientos disparos y accion, la eleccion seria un AVP, esto puro survival y estar con el culo prieto, con una atmosfera increible, la de la primera pelicula de Alien, lo han hecho de alucine, esta todo perfectamente recreado, el Alien es impredicble, siempre te va putear y acojona , sale de cualquier lado, no sabes donde, y lo estas escuchando, sus pisadas en los conductos y el techo, golpetazos trmendos mientras suena el sensor de movimiento y no lo veis, te pone de los nervios, y no se limita a buscarte andando por la nave, sale de cualquier lugar o escotilla, techo etc; es rapidsimo, es muy grande y perfecto, como lo recreaba Ridley Scott, te maravillas con su perfeccion, es tan bello y perfecto como monstruoso, y su movimiento es de quedarse entusiasmado viendolo, solo puedes correr distancias MUY cortitas pa escapar por un ascensor puerta etc, no subestiméis su velocidad, porque siempre te pilla si arriesgas,es jodidamente veloz, se le puede reducir de diversas forma con utlensilios y algun arma.

La nave es enorme,y tiene ascensores pa los niveles, te mueves estilo Bioshock, a diversas zonas, y siempre puedes ir donde quieres por la nave y volver, los sinteticos son superfuertes y resistentes, haces botiquines e utensilios con el sistema de The last of us, combinando suministros que encuentras, la musica brutalal igual que todo el apartado sonoro, una autentica maravilla, hay puzles que resolver de vez en cuando y paswords en tiempo real, puedes ser atacado mientras metes una pasword de una puerta, el juego no se para, yo que soy un meganfan de Alien, el juego es orgasmico, lo que siempre habia deseado o soñado, le viene como anillo al dedo este genero.

En BLogocio le han puesto le han puesto 9, lo califican del SUMUN DE ALIEN.
http://blogocio.net/alien-isolation-analisis-1037/
Imagen
Miniviciao@

Notapor AKAPONZE » 05 Oct 2014, 08:58

Miniviciao@ escribió:El juergo es BUENISIMO, el mejor de Alien que hay hasta la fecha, al que le guste la primera pelicula de ALien, este es tu juego, no espereis tropecientos disparos y accion, la eleccion seria un AVP, esto puro survival y estar con el culo prieto, con una atmosfera increible, la de la primera pelicula de Alien, lo han hecho de alucine, esta todo perfectamente recreado, el Alien es impredicble, siempre te va putear y acojona , sale de cualquier lado, no sabes donde, y lo estas escuchando, sus pisadas en los conductos y el techo, golpetazos trmendos mientras suena el sensor de movimiento y no lo veis, te pone de los nervios, y no se limita a buscarte andando por la nave, sale de cualquier lugar o escotilla, techo etc; es rapidsimo, es muy grande y perfecto, como lo recreaba Ridley Scott, te maravillas con su perfeccion, es tan bello y perfecto como monstruoso, y su movimiento es de quedarse entusiasmado viendolo, solo puedes correr distancias MUY cortitas pa escapar por un ascensor puerta etc, no subestiméis su velocidad, porque siempre te pilla si arriesgas,es jodidamente veloz, se le puede reducir de diversas forma con utlensilios y algun arma.
La nave es enorme,y tiene ascensores pa los niveles, te mueves estilo Bioshock, a diversas zonas, y siempre puedes ir donde quieres por la nave y volver, los sinteticos son superfuertes y resistentes, haces botiquines e utensilios con el sistema de The last of us, combinando suministros que encuentras, la musica brutalal igual que todo el apartado sonoro, una autentica maravilla, hay puzles que resolver de vez en cuando y paswords en tiempo real, puedes ser atacado mientras metes una pasword de una puerta, el juego no se para, yo que soy un meganfan de Alien, el juego es orgasmico, lo que siempre habia deseado o soñado, le viene como anillo al dedo este genero.

En BLogocio le han puesto le han puesto 9, lo califican del SUMUN DE ALIEN.
http://blogocio.net/alien-isolation-analisis-1037/

Compro todas y cada una de tus palabras. Te estoy leyendo y me engorilo. Mi novia hizo bien en reservarlo, de hecho, acabamos de leer esto y ver el video del survivor mode, y está flipando. Jajajaja. El Outlast se queda corto en tensión y, para mi, innovó bastante en eso. Mi novia gritaba como una loca, jajaja.

Este tiene una pinta MUY JEVI. Solo hay q ver al barbas agazapado con la boca abierta, jajajajaja. Enorme!!
Imagen
AKAPONZE

Notapor Miniviciao@ » 05 Oct 2014, 16:35

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:D :D :roto2:
Imagen
Miniviciao@

Notapor Makmardigan » 06 Oct 2014, 17:16

Makmardigan

Notapor peko_sonic » 06 Oct 2014, 18:38

bufff pinta bestial ese trailer sobre todo el alien
Imagen
peko_sonic

Notapor Álex » 06 Oct 2014, 21:04

BRUTÍSIMO. Me cago en el copón qué pintaza. Aún así tendré que esperar un montón hasta que se ponga baratito.
Imagen
Álex

Notapor Miniviciao@ » 07 Oct 2014, 22:35

Ese trailer es una pasada no lo habia visto
Imagen
Miniviciao@

Notapor AKAPONZE » 08 Oct 2014, 09:24

El 06 Oct 2014 17:38, peko_sonic escribió:bufff pinta bestial ese trailer sobre todo el alien

Álex escribió:BRUTÍSIMO. Me cago en el copón qué pintaza. Aún así tendré que esperar un montón hasta que se ponga baratito.

Miniviciao@ escribió:Ese trailer es una pasada no lo habia visto

joder q más puedo decir .... :oki: pedazo de trailer , engorile, hype, ganas tremendas

sólo 2 chorradas:

Soy solo yo q ver en la pantalla q pone SEGA presents me trae recuerdos de infancia? Q tiempos aquellos ....

La nave se llama Sevastopol?, en serio? jajajajaja, no comments jajajajaja
Imagen
AKAPONZE

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma