#Evolve

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

#Evolve

Notapor iserbai » 09 Jun 2014, 23:38

Imagen
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

#Evolve

Notapor iserbai » 09 Jun 2014, 23:38

"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

#Evolve

Notapor gobetto » 10 Jun 2014, 01:10

A mi este juego no me acaba de convencer.
gobetto

#Evolve

Notapor iserbai » 01 Nov 2014, 22:15

Bueno, ¿alguien ha podido probar la alfa aunque sea en PC o One?

Yo tengo sensaciones encontradas...
iserbai

#Evolve

Notapor Makmardigan » 03 Nov 2014, 17:13

El 01 Nov 2014 21:15, iserbai escribió:Bueno, ¿alguien ha podido probar la alfa aunque sea en PC o One?

Yo tengo sensaciones encontradas...

Yo, por más que lo he intentado no he podido.

Tras, probar varias veces, acabé harto y lo apagué. Es imposible, encontrar una partida :S

No pude probarlo en MGW, y tenía bastantes ganas por hacerlo. Luego, lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte.

Por lo que he visto en los vídeos, es similar a un L4Dead ¿ no?
Makmardigan

#Evolve

Notapor iserbai » 04 Nov 2014, 01:15

No se parece a L4D más que en que sois una escuadra de cuatro contra un objetivo en común. Por lo demás es otro mundo.

Yo lo tengo claro: es un juego para jugar con amigos sí o sí. Jugué tres partidas yo sólo con desconocidos y me aburrí cosa mala. Pero aburrirme de verdad. Y eso que el juego puede dar de sí porque en cuanto a jugabilidad pinta apañadete (apañadete, nada de revolucionario como he llegado a leer por algunos sitios durante estos meses).

Puede llegar a molar que cada uno tenga un papel muy marcado, un rol específico que desempeñar a rajatabla y de forma que los demás te necesiten y tú les necesites a ellos.

También está curioso el juego que puede dar el jetpack. Me explico: no hay saltos normales. Todos tienen un jetpack, de forma que cuanto más rato pulse el botón de salto, más alto llegas y más rato estás en el aire... mientras te dure y no se agote su correspondiente barra. Así pues, como calcules mal una vez te estás enfrentando al bicho y te quedes sin opción de salir volando, estás bastante jodido.

A medida que juegas con cada clase vas desbloqueando más cosas para las diferentes armas, habilidades pasivas que mejoran el daño, salto o lo que sea, etc. Nada muy allá pero que al menos proporciona cierta motivación para que elijas tu propio estilo de juego y que quede algo más o menos personalizado.

Hay varias armas por personaje y todas son útiles, lo cual es de agradecer.

¿Pero qué pasa? Lo que decía. Sin amigos o conocidos, es una mierda importante por lo de siempre: la gente se vuelve estúpida con estos juegos y parece que no sabe qué cojones es trabajar en equipo. Así no hay opciones... y es que, además, el bicho es bastante duro. Sin trabajo en equipo es imposible matarlo. No hay más.

¿Conclusión? O quedo de acuerdo con algunos amigos para pillarlo, o le dan viento y sigo jugando al L4D, Counter Strike y PayDay que me divierten como un trillón de veces más.

Muy decepcionado con el juego.
iserbai

#Evolve

Notapor AKAPONZE » 04 Nov 2014, 10:06

Un día para descargar, un día intentando probarlo y ponía que no había hueco en la beta, un segundo para desinstalar. Tb muy decepcionado.
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

#Evolve

Notapor Nanito » 04 Nov 2014, 10:28

Creo que poco más tengo que añadir a las palabras de Iserbai, desconozco porque se ha llevado tantos premios de la prensa en las ferias pero lo cierto es que al menos jugando solos es aburrido como él solo y no ofrece muchas más posibilidades que no sean correr detrás de un bicho o huir de los cazadores, según quien seamos.
Última edición por Nanito el 04 Nov 2014, 12:33, editado 1 vez en total
Saúl Rivero ''Nanito''. Redactor y colaborador en PSNow!
Nanito

#Evolve

Notapor Lord_Mithrandir » 04 Nov 2014, 11:03

Pues bajando el hype que le tenía al juego, los fallos constantes que impiden jugar no ayuda (aunque se trate de una alpha), pero sobre todo las impresiones negativas de iserbai y nanito.

También me sorprende mucho lo que comenta nanito, el juego se ha llevado infinidad de premios en ferias...
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

#Evolve

Notapor Makmardigan » 04 Nov 2014, 13:34

Ayer, al final lo pude probar. Coincido con lo que comenta Iserbai. Este juego sin amigos pierde toda su esencia.
No obstante, a pesar de jugar con guiris, en alguna de las partidas íbamos bastante compenetrados y juntos, por lo que salieron un par de partidas decentes. Sin embargo, las otras fueron un caos, todos corriendo como pollos sin cabeza, sin revivir a los demás jugadores, etc..
Pero, a ver si comentan o miro qué modos de juego va a tener, ya que incluso jugando con amigos, creo que se hace muy repetitivo, con el único aliciente de ir desbloqueando items de la armas y del personaje, o eso parece a primera vista. A la tercera y cuarta partida estaba aburrido ya de tanto corre calles. Probé 3 clases, pero no el bicho. Gráficamente, tampoco es para tirar cohetes, aunque hay que tener en cuenta que es una alpha y la versión final debería mejorar en todos los sentidos.
Makmardigan

#Evolve

Notapor Oaky » 04 Nov 2014, 13:47

Pues y he estado jugando una hora solo y me lo he pasado teta xD
Será que he jugado con el monstruo y me cepillaba a todo Dios, pero también jugué con asalto y lo disfruté bastante.
No sé, vamos a ver, el juego es simple como él solo, a más no poder. De hecho, si se va a basar únicamente en esta opción multijugador, con 4 modos más, lo dejamos de jugar a los 4 días, pero lo poquito que he jugado me ha entretenido bastante, la verdad.
Eso sí, como decís, con amigos debe ser una fiesta tremenda jajaja
Joven locutor de radio y director de cine,que adora lo retro, la buena fotografía, y la belleza, igual a Emma Stone.
Tengo un canal donde subo bobadas
Oaky

#Evolve

Notapor spanish_johnny » 04 Nov 2014, 14:47

El juego chusta del año.

Si lo juegas solo, mejor no pierdas el tiempo (salvo que seas el bicho), aunque me sorprendió que las pocas partidas que he podido jugar los guiris lo hacían en equipo.

Con amigos, aunque no he podido probarlo con más de uno, está entretenido...las primeras partidas...las 2 primeras partidas. Suficiente para darse cuenta de que es un juego monótono, repetitivo, en el que no hace falta habilidad ninguna (la clase esta, la de Markov; no hace falta apuntar con el arma tira-rayos....pero qué mierda es eso??), en el que tampoco veo que hay tanta estrategia como dicen (no dista mucho de cualquier juego coop, en el que si eres médido tienes que curar) y que técnicamente no destaca en nada. Seguimos con los 30 fps y con un apartado gráfico que no parece next gen (a ver, no es cutre ni nada por el estilo, es que no llama la atención).

Para jugar un par de partidas al día con amigos y entretenerse un rato vale, pero nada más. Juego del montón y prensa especializada que vuelve a demostrar que tiene poco de especializada. Sólo se leían cosas buenas en las distintas ferias y yo no le veo absolutamente nada.

Para dar de comer aparte es la Big Alpha en PS4...primero que no funciona con la 2.0; luego que sí y las primeras horas va "bien"; luego ya es imposible entrar...que si quieres jugarla hazlo solo (esto es verdad, en patrulla es imposible encotrar partida; si entras tú solo hay más posibiliades). Ah, como los tiempos de carga sean iguales en el juego final alguno se va a cortar las venas xD

:lengua:
Imagen
spanish_johnny

#Evolve

Notapor rulk » 09 Nov 2014, 17:10

Que le den a 2k. No he podido jugarlo por tonterias del firmware (milongas).

Ojala se de la ostia de su vida en ventas. De hecho es lo que va a pasar.
rulk

#Evolve

Notapor Oaky » 25 Nov 2014, 23:48

Yo os dejo mis impresiones del juego por aquí :)
https://www.youtube.com/watch?v=S8KKzsZbXlY
(Llevo 1 hora y no sé cómo hacer que se vea el vídeo...)
Joven locutor de radio y director de cine,que adora lo retro, la buena fotografía, y la belleza, igual a Emma Stone.
Oaky

#Evolve

Notapor gobetto » 28 Nov 2014, 00:52

El 25 Nov 2014 22:48, Oaky escribió:Yo os dejo mis impresiones del juego por aquí :)

Debes quitar la S del httpS ;)
gobetto

#Evolve

Notapor Oaky » 28 Nov 2014, 10:37

El 27 Nov 2014 23:52, gobetto escribió:
El 25 Nov 2014 22:48, Oaky escribió:Yo os dejo mis impresiones del juego por aquí :)

Debes quitar la S del httpS ;)

Lo tendré en cuenta para la próxima, gracias!! :D
Oaky

#Evolve

Notapor rulk » 18 Ene 2015, 03:27

He jugado los tutoriales. Mas simple que el mecanismo un botijo. Destiny a su lado es una oda a la complejidad (notese la ironia y el sarcasmo). Los de 2K me dijeron que me metiera a las 23:00 pero me olvidé y en cambio me puse a ver la ultima puta obra maestra de Scorsese y Di Caprio. Gracias, mil gracias puta cabeza olvidadiza.
rulk

#Evolve

Notapor gobetto » 19 Feb 2015, 17:33

Alguien lo ha pillado? Es como si no hubiera salido, se habla muy poquito del juego XD.
gobetto

#Evolve

Notapor Juanjo » 19 Feb 2015, 17:40

Yo solo sé que lo veo mucho en las estanterias de segunda mano XDDD
Juanjo

#Evolve

Notapor Makmardigan » 19 Feb 2015, 18:46

El 19 Feb 2015 16:33, gobetto escribió:Alguien lo ha pillado? Es como si no hubiera salido, se habla muy poquito del juego XD.

La política de DLC que se han sacado de la manga con esos precios tan abusivos ha terminado de dar el tiro de gracia al juego.

Sinceramente, tenía bastante expectativas por él. Me quedé con ganas de probarlo en MGW, aunque luego si pude probar la beta, que ni fú ni fá, así que debido a esto los DLC no voy a pasar por el aro.

Además, este juego es para jugarlo con amigos pero como estos no lo van a comprar pues otro motivo más para descartar su compra.
Makmardigan

#Evolve

Notapor AKAPONZE » 21 Feb 2015, 06:39

Creo q se puede hasta chapar el hilo jajajajajaja
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

#Evolve

Notapor Makmardigan » 01 Sep 2015, 13:35

Los usuarios de Xbox One o PC podrán jugar gratis a Evolve durante este fin de semana según ha informado Turtle Rock Studios.

Tendremos acceso al siguiente contenido:

- los cuatro monstruos
- los cinco modos
- los dieciocho cazadores
- los diecinueve mapas

Los DLCs estarán disponibles de forma alterna: el sábado será el día para jugar a la Temporada Unon (que incluye al Behemoth), mientras que el domingo será para la Temporada Dos.

Los jugadores que tras probarlo compren finalmente el juego podrán continuar con el progreso que hayan hecho durante el evolve free weekend.
Makmardigan

#Evolve

Notapor rulk » 02 Nov 2015, 03:07

Llevo varios dias jugando y sin Plus, ole mis cojones.

Pues resulta que es tela de adictivo. Sobre todo por el tema de ir subiendo de nivel y mejorar las habilidades. Como monstruo me dan pal pelo pero a lo bestia pero conforme voy mejorando ya me defiendo algo mejor.

Lo dicho, un puto vicio.
rulk

#Evolve

Notapor gobetto » 09 Nov 2015, 23:53

Yo lo iba a pillar ahora que está barato, pero viendo que aún me quedan juegos por pasarme y que este mes viene SW Battlefront me da que no voy a tener tiempo para dedicarme a este.
gobetto

#Evolve

Notapor gobetto » 08 Jul 2016, 11:21

En PC ya lo dan gratis :lol: :lol:
gobetto

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma