[PS4/PC] Transistor

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[PS4/PC] Transistor

Notapor Chus » 21 May 2014, 20:19

Imagen

Ficha
-Desarrollador: Supergiant (Los de Bastion)
-Distribuidor: A saber
-Lanzamiento: Ya a la venta
-Género: Acción/rpg

Sinopsis
Eres una mujerzuela de pelo rojo que vive en CloudBank (en un mundo informático) y un día sufre un ataque y le roban la voz. Tras esto se encuentra al Transistor, un arma sentiente y parlante que nos dice que no somos los únicos que han sufrido un ataque.

Videos

Imágenes
Spoiler:
ImagenImagen

Hilo en desarrollo
........................................[]......................................
Chus

[PS4/PC] Transistor

Notapor Tijuet » 21 May 2014, 23:02

Juego que le tengo muchas ganas. Lástima que de momento hay prioridad para el Watch Dogs. Pero sin duda va a caer.

Me encantó Bastion y espero que este siendo de los mismos, sea otra maravilla.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

[PS4/PC] Transistor

Notapor Chus » 26 May 2014, 00:48

Me lo he pillado y ayer le metí 5 horas del tirón, juegazo. me encanta cómo han hecho el sistema de combate y lo de los ataques que se pueden poner como ataque mejora o pasivo.
........................................[]......................................
Chus

[PS4/PC] Transistor

Notapor iserbai » 26 May 2014, 01:07

Espero que se haga multi completamente más pronto que tarde, porque no quiero esperar a tener la PS4 para jugarlo. Este junto al Below y Rime son los que más me llaman.
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

[PS4/PC] Transistor

Notapor Chus » 26 May 2014, 01:42

Píllate la play, que la one no es muy atractiva para los indies y tiene pinta de que este va a tardar bastante en salir.
Chus

[PS4/PC] Transistor

Notapor Juanjo » 09 Feb 2015, 16:20

Gracias al Plus lo he podido probar y sacar el platino.

Es una maravilla de juego, el apartado artístico, la banda sonora y los combates me encantan. La mecánica de combinar poderes para obtener distintos resultados es un vicio. Me ha dejado con ganas de más, aunque la historia no la he entendido casi nada a pesar de haberme pasado el juego dos veces.

Uno de los mejores juegos del 2014 y el mejor indie que he probado, tenéis que jugarlo.
Juanjo

[PS4/PC] Transistor

Notapor Senduk » 09 Feb 2015, 16:41

Yo lo he probado un poco y es una maravilla, pero la historia como dices no hay quien la pille :lol:
Senduk

Volver a Mundo Multiplataforma