[MULTI] Remember me

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[MULTI] Remember me

Notapor kamy » 22 Ene 2014, 16:36

Imagen

Datos técnicos:

Fecha de Lanzamiento: 07/06/2013
Género: Accion
Desarrollo: CAPCOM
Trofeos:
Plataformas: Xbox360, Ps3, PC

Sinopsis:
Neo-Paris. 2084
Juega como Nilin, una cazadora de memoria con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de memoria más buscada de Neo-París y experimenta el poder que supone penetrar en las mentes de la gente para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de la cabeza de la gente para completar tu misión y recuperar tu propia memoria.

Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Análisis de Psnow:

Página Web Oficial: [url][/url]

Imagenes:

Videos:
Imagen
kamy

Re: [MULTI] Remember me

Notapor peko_sonic » 22 Ene 2014, 18:01

Estuve a punto de hacerlo ayer este hilo pero mi sentido aracnido me advirtio de que tal vez tu lo fueses a hacer y veo que no fallo xD
Imagen
peko_sonic

Notapor kamy » 22 Ene 2014, 18:04

Bueno menos mal, ya cree un hilo que estaba creado xD.

Lo que me da pereza es agregar los trofeos, cuando lo juegue los pongo :) .
Imagen
kamy

Notapor peko_sonic » 22 Ene 2014, 23:22

A mi es lo que mas me cuesta porque de oro y plata suele haber pocos pero los de bronce de 30 y pico no bajan casi nunca xD. En el de outlast los pondre cuando los anuncien porque yo no los he encontrado por ningun lado
Imagen
peko_sonic

Volver a Mundo Multiplataforma