[MULTI] GRID 2

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[MULTI] GRID 2

Notapor kamy » 20 Ene 2014, 21:13

Imagen

Datos técnicos:

Fecha de Lanzamiento: 31/05/2013
Género: Conducción
Desarrollo: CODEMASTERS
Trofeos:
Plataformas: Xbox360, Ps3, PC

Sinopsis: GRID 2, en pre-producción durante dos aňos, ya está en pleno desarrollo con la última evolución del premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform. El GRID original subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos, desperfectos y Flashbacks -repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras-, pero eso no es nada al lado de las mejoras que trae GRID 2 en jugabilidad y avance tecnológico- siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera.

El amplio modo trayectoria permite competiciones a cara de perro contra oponentes de IA mientras se van desplegando espectaculares carreras de atmósfera cinemática. El nuevo sistema de control TrueFeel, una evolución del original de GRID, hace uso de la física real para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente.

Análisis de Psnow:

Página Web Oficial: http://www.gridgame.com/es#home

Imagenes:

Videos:
Imagen
kamy

Re: [MULTI] GRID 2

Notapor peko_sonic » 20 Ene 2014, 22:15

Juegazo que probe gracias al plus, lo que me duro me lo pase en grande
Imagen
peko_sonic

Notapor kamy » 20 Ene 2014, 22:30

Para mi es un juegazo por lo divertido que es. El uno, creo que fue el juego al que más jugué, el online era superadictivo.

Si no lo hubiesen dado en el plus, lo hubiese cogido ya que en game esta a 15 pavos.

El platino, creo que no tiene mayor problema, de momento he conseguido todos los trofeos online sin problema, gracias a Jaidis conseguí el que me podía haber dado más problemas. Actualmente estoy en la temporada 4, a ver que trofeos me quedan cuando termine todas las temporadas.
Imagen
kamy

Notapor kamy » 23 Ene 2014, 10:32

Tengo el platino a ojo a falta de 3-4 trofeos. De momento es bastante asequible.

Lo que me toca la moral es que creo que no he conseguido superar a Jaidis en ninguna prueba. En un recorrido de estos de distancia quedé por detras de él por 2 o 3 metros, y en otra carrera por unas milésimas, en el resto me mete más de 5-6 segundos de media como corre el cabrón :risa:
Imagen
kamy

Notapor peko_sonic » 23 Ene 2014, 10:55

El 23 Ene 2014 09:32, kamy escribió:Tengo el platino a ojo a falta de 3-4 trofeos. De momento es bastante asequible.

Lo que me toca la moral es que creo que no he conseguido superar a Jaidis en ninguna prueba. En un recorrido de estos de distancia quedé por detras de él por 2 o 3 metros, y en otra carrera por unas milésimas, en el resto me mete más de 5-6 segundos de media como corre el cabrón :risa:

como dije por twitter, Jaidis en juegos de conduccion es inalcanzable. Yo me rendi a las 5 carreras xD
Imagen
peko_sonic

Notapor jaidis » 23 Ene 2014, 15:20

pero si yo soy muy malo leñe, tan solo soy bueno durante un par de vueltas, despues me doy de ostias xD
Imagen
jaidis

Notapor kamy » 23 Ene 2014, 17:54

NO seas modesto xD.

Me queda un trofeo y ya probé a hacerlo y creo que va a ser el más difícil: El de visto y no visto, recorrer chicago en menos de 60 segundos, me quedo a menos de un segundo, dentro de un rato pruebo otro poco.
Imagen
kamy

Notapor jaidis » 23 Ene 2014, 19:25

El 23 Ene 2014 16:54, kamy escribió:NO seas modesto xD.

Me queda un trofeo y ya probé a hacerlo y creo que va a ser el más difícil: El de visto y no visto, recorrer chicago en menos de 60 segundos, me quedo a menos de un segundo, dentro de un rato pruebo otro poco.

no es dificil el trofeo lo unico que tienes que ir a fondo todo el rato y apenas frenar, un leve toque al freno y derrapa

sino puedes hacerlo online, compra el coche y mejoralo sin subir de nivel, pon ese circuito a 5 vueltas y deja que te adelante todo el mundo y despues ve probando hasta que consigas bajar el tiempo

Imagen
jaidis

Notapor kamy » 23 Ene 2014, 20:07

Gracias Jaidis, ese video ya lo había visto, lo que no sabía es que se puede hacer online, voy a probar a mejorar el coche sin subirlo de nivel y probar xD.

Es que di un par de vueltas seguidas quedando a 70 y 86 décimas xD.
Imagen
kamy

Notapor kamy » 23 Ene 2014, 21:27

PLATINOOOO:

Al final no me hizo falta recurrir al online, hice una carrera a 10 vueltas y en la novena, 59:766, así que tampoco fue complicado :D

Me encantan los GRID :)

Si hubiese trofeos del primero hubiese sacado el platino.
Imagen
kamy

Notapor spanish_johnny » 24 Ene 2014, 15:17

Pues a mi no me gustó mucho, la verdad. Eso de tener que derrapar para ir más rápido es algo que no concibo xD

Ahí se quedó, con unas cuantas carreras jugadas. Algún día lo retomaré.
Imagen
spanish_johnny

Notapor peko_sonic » 25 Ene 2014, 01:18

a mi si me molo pero el platino no lo vi tan facil y ademas dije para que coño quiero otro platino...
Imagen
peko_sonic

Notapor Replica » 25 Ene 2014, 10:24

Yo también puedo confirmar que jaidis es muy rápido!
Replica

Volver a Mundo Multiplataforma