[PS3-Xbox 360] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor erzardia » 26 Nov 2013, 20:50

Imagen

Datos Técnicos:

Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Square Enix
Salida a la venta: Japón 21/11/2013, Estados Unidos 11/02/2014, Europa 14/02/2014
Género: RPG
Modos: Modo Campaña
Jugadores: 1
Clasificación por edades: CERO B, ESRB T, PEGI 16+
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Medio: Blu-ray y DVD

Anuncio:

El juego fue anunciado el día 1 de Septiembre del 2012 durante una conferencia de Square Enix con el motivo del 25 aniversario de Final Fantasy. Su salida se espera a lo largo del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (ライトニング リターンズ ファイナルファンタジーXIII, Raitoningu Ritānzu: Fainaru Fantajī Sātīn) es el nuevo juego de la saga Final Fantasy y Fabula Nova Crystallis Final Fantasy. Con esta entrega, se cierra la trilogía de Final Fantasy XIII, y en esta ocasión la protagonista será únicamente Lightning.

Yoshinori Kitase, se refiere a esta entrega como el regreso y batalla final de Lightning. Dispondremos de 13 días para salvar el mundo mientras el Reloj del Juicio Final sigue descontándonos tiempo. Habrá ciclos de día y noche, por lo tanto las tiendas pueden abrir o cerrar según la hora que sea. El juego mantendrá conectividad con el mundo real a través de su página de Facebook.

Argumento:

Han pasado cientos de años después de Final Fantasy XIII y este nuevo mundo se llama Novus Partus, cuya capital es Luxerion, la ciudad más grande del mundo. Está compuesto de cuatro islas conectadas entre sí por un monoraíl. [3]

El juego comienza a 13 días para que termine el mundo. Lightning contará únicamente con esos 13 días y 13 noches para salvar a la humanidad, mientras el tiempo en nuestro Reloj del Juicio Final, no se detendrá.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailers:

DLCs:

Primeros 3 trajes DLCs (400Y por cabeza o 1000Y los 3 juntos)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: en este hilo tiene cabida cualquier duda al respecto de la saga Final Fantasy XIII, debido a la inexistencia de hilos de los 2 anteriores.
Última edición por erzardia el 03 Sep 2014, 19:03, editado 1 vez en total
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Re: [PS3-Xbox 360] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Notapor Juanjo » 26 Nov 2013, 23:52

La demo está en la store japonesa, para el que le interese :)
Juanjo

Notapor Tyler Durden » 27 Nov 2013, 14:04

Me encanta el skin del traje de Cloud.

Aún tengo precintado el XIII-2, así que no sé acabaré jugando a este.

Buen hilo!
.
Tyler Durden

Notapor erzardia » 27 Nov 2013, 23:25

El 27 Nov 2013 13:04, Tyler Durden escribió:Me encanta el skin del traje de Cloud.

Aún tengo precintado el XIII-2, así que no sé acabaré jugando a este.

Buen hilo!

Gracias, yo tengo precintados todos los juegos de esta saga :risa:
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor kamy » 27 Nov 2013, 23:33

Hay demo ya ???

Me pareció ver un Tiut del onygay que la había jugado.

Sip, ya veo que esta en la store japonesa.
Imagen
kamy

Notapor kamy » 29 Ene 2014, 20:23

Trailer wapo en 16 BITS!!!!! a mi ha enamorado xD.

Imagen
kamy

Notapor Chus » 30 Ene 2014, 16:15

El trailer mola, pero como la historia sea como la cuentan....
........................................[]......................................
Chus

Notapor iserbai » 31 Ene 2014, 03:06

Yo le tengo ciertas ganas al juego.

En un principio me era indiferente, pero tras escuchar en el podcast de Mundogamers lo que opinaban de él me trajo ciertos aires de esperanza. Y como de todas formas me iba a hacer con él ya sólo por el hecho de saber cómo cierran la historia... En fin, el 14 de febrero veré qué tal.
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Notapor peko_sonic » 31 Ene 2014, 09:35

El 31 Ene 2014 02:06, iserbai escribió:Yo le tengo ciertas ganas al juego.

En un principio me era indiferente, pero tras escuchar en el podcast de Mundogamers lo que opinaban de él me trajo ciertos aires de esperanza. Y como de todas formas me iba a hacer con él ya sólo por el hecho de saber cómo cierran la historia... En fin, el 14 de febrero veré qué tal.

yo senti algo asi, tenia ganas por ser un ff pero como no me he pasado los 2 anteriores lo tenia ahi como abandonadillo pensando que ya lo jugare cuando sea pero fue comentar juanjo como era la demo y que molaba y ya me han entrado ganas de jugarlo
Imagen
peko_sonic

Notapor erzardia » 03 Sep 2014, 19:04

Retocado el primer mensaje. A ver si lo encuentro de oferta, que lo tengo en mi lista de futuribles.
Imagen

Spoiler:
PSNetwork
erzardia

Notapor rulk » 03 Sep 2014, 20:27

No se si comenté sobre el juego.

Lo terminé hace unos meses. Maldigo el dia en el que se lo pedi a la parienta para mi cumpleaños.

Es un despropósito, un sinsentido. Los dos anteriores al lado de este quedan como grandes juegos.

Primer error: la cuenta atras. Eso de ir contrarreloj a todos lados es agobiante. Solo consigues tiempo extra, perdon, parar el tiempo con los combates. Sí, como leeis, no ganais experiencia en los combates, de hecho no hay niveles, su segindo error.

Tercer error: Misiones secundarias, estas obligado a hacerlas si quieres mejorar a tu personaje. Si no las haces nunca vas a poder matar al jefe de turno. Otra cosa, las misiones secundarias no estan disponibles todo el dia, tienen cierto horario. A eso le sumas que dichas misiones te obligan a ir de una punta a otra del mapa y que el tiempo corre pues imaginate el placer que supone hacerlas.

La historia, un ñordo. No vale la pena sufrir un puñado de horas por ese guion.

En serio, no lo recomiendo a nadie. No daba un duro por esta bazofia.
rulk

Volver a Mundo Multiplataforma