[Multi] Resident Evil: Revelations

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[Multi] Resident Evil: Revelations

Notapor onyvla » 11 Ago 2013, 12:23

Imagen
.
Imagen
onyvla

Re: [PS3] Resident Evil: Revelations

Notapor onyvla » 11 Ago 2013, 12:24

lo empezare en cualquier momento y ya dejo el hilo abierto para ir comentando.

que duracion tiene ??? le dare dos pasadas como mucho, visto que el platino requiere demasiado tiempo. he leido por ahi que si 70 horazas
.
Imagen
onyvla

Notapor peko_sonic » 11 Ago 2013, 14:28

Yo lo tengo que retomar ya que lo deje en el primer boss
Imagen
peko_sonic

Notapor Juanjo » 11 Ago 2013, 14:32

Tengo unas ganas locas de jugarlo por ese aire a Resident Evil clásico :D
Juanjo

Notapor onyvla » 11 Ago 2013, 15:10

El 11 Ago 2013 13:32, Juanjo escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo por ese aire a Resident Evil clásico :D

pues estate antento a Play-Asia, suelen ponerlo una vez por semana a 15€, que con gastos te sale por menos de 19.
18.90€ pague yo por el mio,version Koreana. ya comprobe en EOL que dicha version llega integra en castellano, pero en cuanto lo empieze, noche del lunes o martes, ya lo confirmare de primera mano y lo comento en este hilo
.
Imagen
onyvla

Notapor Tijuet » 11 Ago 2013, 17:32

El 11 Ago 2013 11:24, onyvla escribió:lo empezare en cualquier momento y ya dejo el hilo abierto para ir comentando.

que duracion tiene ??? le dare dos pasadas como mucho, visto que el platino requiere demasiado tiempo. he leido por ahi que si 70 horazas

Ponle 10-12h como mucho. Yo diria que si no te entretienes mucho, en algo menos de 10 te lo puedes ventilar.

Luego si te gusta jugar con un compañero online, el modo asalto te puede dar muchas más horas.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Notapor onyvla » 11 Ago 2013, 18:01

10-12. ok. caera en 9 o 10.

bien. del online paso olimpicamente. si tiene partida+ y el juego me gusta lo jugare dos veces, sino ni eso
.
Imagen
onyvla

Notapor kamy » 12 Ago 2013, 14:05

Ony, cuanto tarda el envío de pLay-asia???? correos no?
Imagen
kamy

Notapor Lord_Mithrandir » 12 Ago 2013, 16:12

Le tengo bastantes ganas a este, pero de momento me contendré, me he auto limitado la compra de juegos salvo alguna contada novedad que no pueda esperar (léase GTAV y poco más).
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor onyvla » 12 Ago 2013, 16:13

El 12 Ago 2013 13:05, kamy escribió:Ony, cuanto tarda el envío de pLay-asia???? correos no?

unos 20 dias.

los dos ultimos pedidos que he hecho, este Revelations y el ultimo DoDonPachi, me han tardado 12 y 24 dias respectivamente. este RE ha sido el que menos me ha tardado y el DoDonPachi el que mas. de unas 25-30 compras que he hecho en Play-Asia lo normal son eso, 19, 20, 21 dias.

yo seimpre, excepto cuando me traje el arcade stick, escoge la opcion de envio mas barata, la que te entrega correos. por dos cosas, una que es la mas barata, logico, y la otra que no lo paran en aduanas. vamos, nunca me han parada nada en aduanas. ni comprando a Japon directamente. Play-Asia esta en Hong Kong.

en cuanto a la tienda. la mejor de internet. seriedad y fiabilidad de 10. ademas en mas de una ocasion te hacen regalos. yo tengo por aqui destornilladores, pegatinas e incluso se que han regalado gominolas. son unos cracks. XD. para mi la mejor tienda de internet. despues Zavvi.uk, pese a los comentarios de muchos. pero Pla-Asia es un lujazo y mas ahora con las ofertazas semanales que se montan. bueno y tambien siempre en cada pedido te envian un cupon descuento de 5$ para un pedido superior a 50. otro detalle mas.

PD. por cierto, si vas a hacer un pedido de mas de 50$ dimelo que tengo por aqui un par de cupones de 5 pavos
.
Imagen
onyvla

Notapor onyvla » 12 Ago 2013, 22:03

version koreana comprada en Play-Asia en completo castellano:

Imagen Imagen
http://i.imgur.com/C7AEDjb.jpg / http://i.imgur.com/2sCeegh.jpg

los codigos del DLC que viene incluido en la caja de esta version no se pueden descargar desde la Store europea. lo he comprobado.
dicho DLC son tres pistolas, las cuales estan, o por lo menos estaban, dado que tengo ese pack descargado en mi cuenta europea, gratis en la Store europea.
los parches de actualizacion si se pueden descargar e instalar.

supongo que el online y los DLC's descargados de la Store europea funcionen en esta version koreana. lo comprobare en un rato y ya comento
.
Imagen
onyvla

Notapor onyvla » 18 Ago 2013, 10:49

.
Última edición por onyvla el 18 Ago 2013, 13:38, editado 1 vez en total
.
Imagen
onyvla

Notapor calita » 18 Ago 2013, 10:52

El 18 Ago 2013 09:49, onyvla escribió:de esta primera hora comentar el momento Resident Evil y su mansion, sorpresa que no me esperaba.

Ni muchos de nosotros, gracias por destriparlo.
calita

Notapor onyvla » 18 Ago 2013, 11:03

.
Última edición por onyvla el 18 Ago 2013, 13:39, editado 1 vez en total
.
Imagen
onyvla

Notapor baronrojo2 » 18 Ago 2013, 11:17

Mirad esto segun la ps3, es una grna noticia o eso parece

http://www.laps3.com/noticias/397341-pr ... ccion.html
baronrojo2

Notapor calita » 18 Ago 2013, 11:24

Resident Evil 6 entre sus dos plataformas ha vendido más que Resident Evil Revelations entre 3 plataformas. RE6 vendió menos de lo esperado por una mala prensa nada casual y en medio de una campaña en la que los juegos que tenían que vender en aquellas fechas tenían que ser los occidentales, y, encima, en un año donde todas las ventas estaban por debajo de las estimaciones de todos los juegos.

Ahora veremos qué hace Capcom, si desarrollar un juego para vender o un juego para contentar a ¿fans?

Porque yo soy fan de la saga y Resident Evil 6 me parece un juegazo como la copa de un pino. Y a base de reviewers-mierders se ha generado una duda sobre un juego que es una maravilla, larguísimo, lleno de posibilidades, que toca un montón de géneros, recoge la trama principal, personajes míticos....no se puede ser más fan-service y llevarte más hostias por la cara.

Yo de la "vuelta a las raíces" me parto la caja, porque luego los reviewers-mierders machacan los juegos porque "no innovan" o son "secuelas continuistas".

Que haga Capcom lo que quiera con su juego, que por ahora, lo hace muy bien.
calita

Notapor onyvla » 18 Ago 2013, 11:24

El 18 Ago 2013 10:17, baronrojo2 escribió:Mirad esto segun la ps3, es una grna noticia o eso parece

http://www.laps3.com/noticias/397341-pr ... ccion.html

me da la risa. dijeron exactamente lo mismo antes de anunciar RE6 y mira.

aunque ojala en el TGS anuncien un Resident Evil reboot, es lo unico junto con Itagaki que espero para dicho evento
.
Imagen
onyvla

Notapor onyvla » 18 Ago 2013, 11:28

.
Última edición por onyvla el 18 Ago 2013, 13:39, editado 1 vez en total
.
Imagen
onyvla

Re: Candidatos a GOTY - Primera mitad de 2013

Notapor Lord_Mithrandir » 18 Ago 2013, 12:18

Ony, creo que no era necesario algo que has dicho por arriba.

-----------

Respecto a lo que ha dicho Crapcom... estos deben pensarse que somo gilipollas, he perdido la cuenta de las veces que han dicho esa cantinela de vuelta a los orígenes, más survival, bla bla bla, que luego se pasan por el forro.

Estoy de acuerdo a medias respecto a lo que decís de RE6, me parece un juego bastante bueno, aunque no tanto como a vosotros. Si ordeno todos los RE según mis preferencias, este juego quedaría el penúltimo, sólo por detrás de RE5.
Pero con esta saga hay un problema, al menos para los que nos gusta un tipo de juego más survival, hace demasiado tiempo que no jugamos a un RE puramente survival y el control de los primeros RE está demasiado anticuado a día de hoy como para ignorar ese detalle.
Ha pasado demasiado tiempo y los juegos han cambiado mucho entre el primer RE y RE6.

Lo que no quita para que Dead Space y The Last of Us hayan demostrado que sí se puede seguir haciendo un survival hoy día, con controles actualizados y haciéndote pasarlas putas, sensación que está muy perdida en los últimos RE.

Seguramente sí, sea la hora de hacer borrón y cuenta nueva y reiniciar la saga.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor rulk » 18 Ago 2013, 13:15

Hace tiempo le eché una horilla al de 3DS y ahí sigue xD
rulk

Notapor calita » 18 Ago 2013, 13:18

¿Y quién ha dicho que la saga tenga que seguir anclada sin explorar nuevos géneros y formas de jugabilidad?

De todos las sagas survivals es la única que ha sabido abrirse camino en el mercado y no morir, precisamente por visitar nuevas fórmulas.

Ahí está Dead Space, con su cuarta entrega en stand-by, Silent Hill arrastrada por el suelo tratando de reencontrarse así misma.

Resident Evil ha sobrevivido a 3 generaciones de consolas y sigue aportando cosas en cada entrega. RE4 revolucionó la jugabilidad en tercera persona, no sólo para su género. RE5 es uno de los mejores juegos de acción cooperativa de la generación. RE6 tiene un mix de géneros y un concepto de 4 juegos en 1 perfectamente hilvanado.

A mí me parece que Capcom no tiene el norte perdido y que estas declaraciones no son diferentes a las previas a RE6, donde hubo mucho survival, pero la mansión del 96 se ha quedado pequeñita.

Cuando mencionas a The Last of Us, que lo acabas de jugar y saborear, toca preguntarte cómo te gustaría una secuela. Y seguro que no te gustaría encontrarte sólo con un 2 detrás del nombre.

El survival es el género más difícil de continuar con secuelas, porque es el que pierde el factor impacto con más facilidad y Capcom ha sabido darle un matiz diferente a sus juegos para mantenerlos vivos con el paso de los años.
calita

Re: Candidatos a GOTY - Primera mitad de 2013

Notapor onyvla » 18 Ago 2013, 13:48

El 18 Ago 2013 11:18, Lord_Mithrandir escribió:Ony, creo que no era necesario algo que has dicho por arriba.

...

ok.

a partir de ahora dare los buenos dias y las buenas noches en el Pub, como el 90% restante.

[offtopic off]
.
Imagen
onyvla

Notapor rulk » 18 Ago 2013, 13:50

ony, no seas tonto joder.
rulk

Notapor Tijuet » 18 Ago 2013, 17:04

El 18 Ago 2013 10:24, calita escribió:Resident Evil 6 entre sus dos plataformas ha vendido más que Resident Evil Revelations entre 3 plataformas. RE6 vendió menos de lo esperado por una mala prensa nada casual y en medio de una campaña en la que los juegos que tenían que vender en aquellas fechas tenían que ser los occidentales, y, encima, en un año donde todas las ventas estaban por debajo de las estimaciones de todos los juegos.

Ahora veremos qué hace Capcom, si desarrollar un juego para vender o un juego para contentar a ¿fans?

Porque yo soy fan de la saga y Resident Evil 6 me parece un juegazo como la copa de un pino. Y a base de reviewers-mierders se ha generado una duda sobre un juego que es una maravilla, larguísimo, lleno de posibilidades, que toca un montón de géneros, recoge la trama principal, personajes míticos....no se puede ser más fan-service y llevarte más hostias por la cara.

Yo de la "vuelta a las raíces" me parto la caja, porque luego los reviewers-mierders machacan los juegos porque "no innovan" o son "secuelas continuistas".

Que haga Capcom lo que quiera con su juego, que por ahora, lo hace muy bien.

Exacto. Si es un "RE clásico" se le hubiera criticado por eso. Por no innovar y volver a una fórmula ya usada. Si intentan hacer algo más ambicioso, se le critica por eso. Asi es este mundillo.

Y si encima la prensa le da por machacar el juego porque si o porque los que lo analizan querian "un clásico"(es lo que ha pasdo en muchas reviews) pues parece que tengamos delante un juego malo. Y el juego de malo no tiene nada. ¿Tiene sus defectos? Si. Pero en lineas generales no es un juego para vapulear como lo han echo en muchos sitios. ¿Que no es un RE clásico? Evidente que no. Pero un RE clásico concebido como AAA a dia de hoy es dificil. El mercado actual es el que es. Y los survival no son precisamente un género que arrase.

A mi me encantaria un RE totalmente dedicado al survival. Pero siendo realistas veo más un RE tipo 4 o Revelations. Un entremedio entre survival y acción de los últimos.

Dicho esto, no me creo las declaraciones de Capcom. No es la primera vez que lo dicen y ya sabemos o hemos visto los resultados.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Volver a Mundo Multiplataforma