[PS3-PSV] Dragon’s Crown

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

[PS3-PSV] Dragon’s Crown

Notapor Lord_Mithrandir » 10 Ago 2013, 13:09

· Desarrolla: Vanillaware
· Distribuye: Inginition
· Plataformas: PSV/PS3
· Genero: ActionRPG Beat em’up
· Jugadores: 1-4
· Fecha: Agosto 2013.
· Permitira juego cruzado entre usuarios PS3-PSV.
· El juego estuvo en desarrollo hace 13 años para Dreamcast, pero se cancelo y ahora se ha remotado gracias a Ignition para PS3 y PSV.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Re: [PS3-PSV] Dragon’s Crown

Notapor JuanraUP » 10 Ago 2013, 14:20

Fecha: Primavera de 2012 xDDDDDDDDDDDD

El mío viene en camino desde el país del sol naciente.
Imagen
JuanraUP

Notapor Lord_Mithrandir » 10 Ago 2013, 14:52

El 10 Ago 2013 13:20, JuanraUP escribió:Fecha: Primavera de 2012 xDDDDDDDDDDDD

El mío viene en camino desde el país del sol naciente.

Es lo que tiene el copy/paste xD
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Miniviciao@ » 10 Ago 2013, 19:52

Ya tenis alguno el juego? la verdad que me pone bastante palote :mrgreen:
Imagen
Miniviciao@

Notapor JuanraUP » 10 Ago 2013, 22:33

El 10 Ago 2013 18:52, Miniviciao@ escribió:Ya tenis alguno el juego? la verdad que me pone bastante palote :mrgreen:

La semana que viene te comento. Yo es que lo quiero para Vita.
Imagen
JuanraUP

Notapor Hidalgator » 11 Ago 2013, 13:00

Estoy deseando leer opiniones de este juego, y estoy aguantando estoicamente el hype con la esperanza de que llegue a Europa una buena edición coleccionista en formato físico.
Hidalgator

Notapor JuanraUP » 11 Ago 2013, 14:10

El 11 Ago 2013 12:00, Hidalgator escribió:Estoy deseando leer opiniones de este juego, y estoy aguantando estoicamente el hype con la esperanza de que llegue a Europa una buena edición coleccionista en formato físico.

La semana que viene me llega, si me dejan, haré el análisis para PSNow! en su versión Vita.
Imagen
JuanraUP

Notapor Lord_Mithrandir » 11 Ago 2013, 17:27

Estaremos encantados de tener ese análisis en PSNow. ^^

Para ir abriendo boca:

http://www.meristation.com/video/dragons-crown/1890090
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor jester26 » 11 Ago 2013, 20:12

mi copia según pone en el numero de seguimiento que me dieron, ha salido de la oficina internacional de origen.

lo que pasa que no podre probarlo, por que el viernes de la semana que viene, nada mas salir de trabajar, me voy fuera 2 semanas y hasta el 1 de septiembre no podre verlo, además este lo jugare con mi hermano, pero ahora estamos platinizando el resident evil 5.

No obstante cuando vuelva lo probare un poco y ya comentare.
Última edición por jester26 el 15 Ago 2013, 09:08, editado 1 vez en total
Imagen
jester26

Notapor onyvla » 14 Ago 2013, 23:06

.
Imagen
onyvla

Notapor rulk » 15 Ago 2013, 12:35

10 de octubre en Europa.
rulk

Notapor jester26 » 15 Ago 2013, 12:46

yo tengo el aviso de ir a recogerlo a la oficina postal, como lo mande a casa de mi hermano, el lunes que vuelve de vacaciones ira él a buscarlo, lo único que hasta septiembre nada de nada, xD.
Imagen
jester26

Notapor Vegapatch » 21 Ago 2013, 14:04

Es un juegazo como la copa de un pino, must buy para todo el que le guste el género.
Vegapatch

[PS3 y PSV] Dragon´s Crown

Notapor Vegapatch » 26 Ago 2013, 12:15

Pues hago un post oficial de este juegazo que ya está confirmado que llegará en Octubre en Europa. Yo ya lo tengo y confirmo que es un juegazo y posiblemente el mejor juego del género Beat´em up hasta el momento. Si no os da asco el peculiar apartado artístico y sois fans del género compradlo.
Vegapatch

Re: [PS3 y PSV] Dragon´s Crown

Notapor Tijuet » 26 Ago 2013, 12:27

Yo lo tengo entre ceja y ceja.

Me gustan mucho los beat'em up y este caerá tarde o temprano.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Re: [PS3 y PSV] Dragon´s Crown

Notapor Lord_Mithrandir » 26 Ago 2013, 12:54

El 26 Ago 2013 11:15, Vegapatch escribió:Pues hago un post oficial de este juegazo que ya está confirmado que llegará en Octubre en Europa. Yo ya lo tengo y confirmo que es un juegazo y posiblemente el mejor juego del género Beat´em up hasta el momento. Si no os da asco el peculiar apartado artístico y sois fans del género compradlo.

Ya teníamos un hilo del juego, te uno el hilo a este. ;)
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Vegapatch » 26 Ago 2013, 18:02

Perdón, no lo ví, que fallo...

Pues eso, es un juegazo que me encanta en conjunto. Los niveles me molan, la jugabilidad me mola y los personajes son lo bastante diferentes como para que sea divertido usar a varios. Yo por ejemplo soy 81 creo con el Mago con la dificultad infierno pasada y ahora estoy con un Enano en el nivel 56 pasandome difícil. Parece un juego distinto con cada uno la verdad, me recuerda al Dragones y Mazmorras: Shadow Over Mystara en ese sentido; excepto que ahora mi favorito es el canijo

Si alguien tiene alguna duda sobre algo dentro del juego, que me avise y se la soluciono en un periquete; de coop ya ni hablemos :D
Vegapatch

Notapor Lord_Mithrandir » 26 Ago 2013, 18:17

En cuanto pueda, se viene para casa.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Vegapatch » 26 Ago 2013, 23:44

Comprádlo, es mejor de lo que os esperaréis. Es mucho más que un par de pechotes mágicos. :D

Y una aclaratoria, no admite juego cruzado entre plataformas.
Vegapatch

Notapor Lord_Mithrandir » 27 Ago 2013, 10:51

Tengo claro que lo compraré, me encanta este tipo de juegos, si no lo tengo ya es porque no voy sobrado de pasta y tengo una lista interminable de pendientes.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Vegapatch » 28 Ago 2013, 17:15

Mas o menos a modo de referencia haré unos comentarios de cada clase y como es la aceptación general de como de bueno es cada uno.

S: Amazona. Es mucho riesgo y muchísima recompensa. Quita una barbaridad de vida, pero de una forma exagerada que da hasta asco si eres otra clase que no sea la elfa.
S-: Elfa: Otra que quita otra barbaridad, pero de forma más situacional y con munición para el arco. Es algo más dificil de utilizar que la media, pero compensa.

Estas dos de arriba hay ocasiones en las que ni dejan jugar al resto de clases, del estilo ventilarse un jefe final en 10 segundos o menos. Son daño a saco.

A: Mago: Quita una burrada con sus magias en el aire, sobretodo si se especializa en la varita de fuego. Su mejor hechizo es lentificar, que facilita los jefes finales muchísimo. Si lo combinas con Blaze (hoguera) y Fire Ward; magias que crean un chorro de fuego continuo en el suelo y un 50% más de daño de fuego en un area respectivamente, se convierte en una autentica máquina de matar. Es algo dificil de usar y frágil, pero bien usado, no te darán mucho. Tiene que cargar su maná muy a menudo o no podrá atacar.
B: Caballero: Su mayor ventaja es que tiene un escudo con el que parar y contraatacar golpes enemigos; si bloqueas, duplicas el daño del grupo un tiempo. Lo malo es que el escudo puede ceder si la hostia es muy grande, aúnque por otro lado puede hacer que haya un 50% de posibilidades de que el personaje se cubra el golpe solo. El caballero además es en mi opinión el mejor personaje en el aire, pudiendo hacer un daño respetable de forma segura de esta manera, pero para hacer daño grande necesita usar golpes que lo dejan bastante vendido, menos mal que el escudo se puede activar solo.También puede llamar la atención de enemigos y recibir daño en lugar de los aliados, pero reduciendolo hasta un 70%.
B-Enano: Aunque el Caballero sepa atraer a los enemigos y tenga escudo, el Enano es el más resistente de los 6 personajes. Tiene el mejor ataque de circulo de los personajes cuerpo a cuerpo (uno en el que clavan su arma al suelo tras estar invulnerables durante la animación), y además puede aumentar siempre que quiera un 50% su defensa manteniendo pulsado cuadrado unos segundos. Sus problemas son que es un personaje menos maniobrable, que sus llaves tipo lucha libre le dejan algo vendido, que además estas al final del juego quitan poquísimo y que sus habilidades como bombas o barriles de fuego necesitan de otras habilidades para ser viables, por lo que pierdes muchísimos puntos si quieres tirar por esas ramas. Es un personaje muy bueno en lo suyo, pero en el resto no mucho.
B-Hechicera: Es como el mago pero en débil. Está especializada en mágias de apoyo y tambien cuenta con alguna mágia de ataque. La pena es que estas mágias palidecen en relación a las del mago ya que se centran más en el control de masas que en matar a secas. tiene menos vida que el mago y quita menos y su levitación es menos manejable que la del mago. Aún así es muy buen personaje y en grupos, viene de putísima madre con su mágia de apoyo, sobretodo protección y crear comida.

Los dos primeros puestos estan clarisimos, pero en el resto la gente no se pone del todo de acuerdo. Se suele decir que la hechicera es la peor, pero yo creo que está al nivel del enano y del guerrero; siendo este último quizás levemente más fuerte. Todos los personajes son viables y disfrutables, cogeos al que más os guste. En mi caso ahora mismo el Enano, que le tengo en nivel 86.
Última edición por Vegapatch el 28 Ago 2013, 17:18, editado 1 vez en total
Vegapatch

Notapor Hidalgator » 28 Ago 2013, 17:16

Gracias por toda la info Vegapatch, tengo muchas ganas de pillarme una edición guapa de este juego.

Preguntillas:

¿Has podido jugar el modo historia en cooperativo con colegas offline?
- ¿Mucho descontrol?
- ¿Se hace imprescindible compartir los objetos como buenos compañeros xD?
- ¿Existen o se hace necesario desempeñar ciertos roles más o menos dedicados, como supporter, tanker o healer? A esta pregunta deduzco la respuesta: no con una dedicación exclusiva, pero me interesan los matices
¿Dirías que es facilongo, dificultad ajustadilla o difícil?
(dentro de lo que es el género) ¿Tiene cierta variedad ? ¿Hay situaciones diferentes?
¿Me perdonas por el tochopost y la brasa que te he dado xD?

Gracias por todo :)
Hidalgator

Notapor Vegapatch » 28 Ago 2013, 17:20

Me pillas yendo al cine para ver Elysium, cuando vuelva esta noche tardecillo te respondo con todo lujo de detalles. He pensado en hacer una guia y todo para el lanzamiento europeo.
Vegapatch

Notapor Hidalgator » 28 Ago 2013, 17:52

Sip, se han cruzado nuestros mensajes, ya es casualidad xDDD. Okas, cuando puedas, sin prisas. Muchas gracias :)
Hidalgator

Notapor Lord_Mithrandir » 28 Ago 2013, 18:41

Gracias por la info Vegapatch, me será muy útil cuando tenga el juego. ;)
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Siguiente

Volver a Mundo PlayStation