[PS3-PS4] The Last of Us #TLoU

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

[PS3-PS4] The Last of Us #TLoU

Notapor Lord_Mithrandir » 10 Ago 2013, 11:45

Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Re: [PS3] The Last of Us

Notapor Tyler Durden » 11 Ago 2013, 00:33

Subscrito al hilo.
.
Tyler Durden

Notapor Lord_Mithrandir » 11 Ago 2013, 11:17

¿Aún no lo tienes, Tyler?
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor flipe » 11 Ago 2013, 17:02

Yo lo tengo abandonado, eso debe ser peor que no tenerlo.

Lo tengo que retomar si o si, pero a este paso voy a clausurar mi Ps3 con este juego...
flipe

Notapor Bullit » 11 Ago 2013, 19:12

Junto con Far Cry 3, los online que más he jugado en estos últimos meses.

Me encanta cuando vas con los amigos sobre todo.
Imagen
Bullit

Notapor rulk » 11 Ago 2013, 19:18

El 11 Ago 2013 16:02, flipe escribió:Yo lo tengo abandonado, eso debe ser peor que no tenerlo.

Lo tengo que retomar si o si, pero a este paso voy a clausurar mi Ps3 con este juego...

lo tuyo es muy grave macho.

uno de los mejores juegos de PS3 y luego te pajeas con la puta mierda esa del animal crossing...
rulk

Notapor flipe » 11 Ago 2013, 19:22

No me he pajeado con el Animal Crossing en ningun sitio xD

La cocaina tambien engancha y no es nada que de motivos para pajearse xD

Tambien te voy a decir una cosa, si esta abandonado es porque no me engancho como tocaba, los juegos de Ps3 que realmente me han enganchado me los he pasado del tiron.
flipe

Notapor rulk » 11 Ago 2013, 19:30

lo digo por twitter.

si en las ultimas semanas has hablado de un juego ha sido ese.

no te lo tomes a mal, es una forma de hablar xD
rulk

Notapor Tyler Durden » 11 Ago 2013, 22:16

El 11 Ago 2013 10:17, Lord_Mithrandir escribió:¿Aún no lo tienes, Tyler?

No.

Supongo que cuando pueda, vaciaré la cesta de Amazon y se vendrá para casa junto con 3 o 4 más.
.
Tyler Durden

Notapor Strwrs » 12 Ago 2013, 10:43

El mejor juego de la gen y probablemente el mejor juego que he jugado en los 24 años que llevo jugando.
No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar.
Strwrs

Notapor jaumecrb » 12 Ago 2013, 14:40

A mi la historia me enganchó mucho y la pienso rejugar para sacar todos los trofeos :) y el multijugador, durante las primeras 12 semanas (84 partidas) tambien me enganchó, ahora si no juego con amigos me cansa ya porque en 12 semanas esta casi todo desbloquado :P Solo lo juego por el trofeo de cazador :P
En conclusion que merece la pena tenerlo, en general me habra dado unas 50h o mas, asi que, satisfecho :)
jaumecrb

Notapor iammj5 » 12 Ago 2013, 14:59

El 12 Ago 2013 13:40, jaumecrb escribió:A mi la historia me enganchó mucho y la pienso rejugar para sacar todos los trofeos :) y el multijugador, durante las primeras 12 semanas (84 partidas) tambien me enganchó, ahora si no juego con amigos me cansa ya porque en 12 semanas esta casi todo desbloquado :P Solo lo juego por el trofeo de cazador :P
En conclusion que merece la pena tenerlo, en general me habra dado unas 50h o mas, asi que, satisfecho :)

Ya has hecho las 12 semanas? Que maquina estas hecho!
iammj5

Notapor jaumecrb » 12 Ago 2013, 15:04

El 12 Aug 2013 13:59, iammj5 escribió:
El 12 Ago 2013 13:40, jaumecrb escribió:A mi la historia me enganchó mucho y la pienso rejugar para sacar todos los trofeos :) y el multijugador, durante las primeras 12 semanas (84 partidas) tambien me enganchó, ahora si no juego con amigos me cansa ya porque en 12 semanas esta casi todo desbloquado :P Solo lo juego por el trofeo de cazador :P

Ya has hecho las 12 semanas? Que maquina estas hecho!

bua, si voy por la 9 de la siguiente jajaja
esque tengo ganas de los trofeos, y veo este cerca, lo dificil sera sacar los de la campaña que me da pereza pasarmela de nuevo en modo superviviente y otra vez en superviviente +, ademas de mejorar a joel, todas las conversas, chistes y todas las puertas para abrir jaja
jaumecrb

Notapor Bullit » 12 Ago 2013, 21:26

Yo fui tan guay que elegí no se qué misión y estaba a menos de una semana de terminar la segunda pasada...y no la hice, pasaba de hacerla o me olvidaba de lo que tenía que hacer xD.

Total se murieron todos y tuve que empezar de nuevo jajaja
Imagen
Bullit

Notapor jaumecrb » 12 Ago 2013, 21:31

Bua esto jode, yo soy bastante cuidadoso con esto porque solo me quedan dos semanas para terminar y conseguir el segundo trofeo(cazador en este caso)... no me gustaria tener que jugar 84 partidas mas uff ya lo tengo cansado este multi jajaj
jaumecrb

Notapor Sespi » 12 Ago 2013, 23:09

Quiero jugarlo y para pc no se puede... Lloro
''No es oro todo lo que reluce.''
Sespi

Notapor Tijuet » 12 Ago 2013, 23:29

El 12 Ago 2013 20:26, Bullit escribió:Yo fui tan guay que elegí no se qué misión y estaba a menos de una semana de terminar la segunda pasada...y no la hice, pasaba de hacerla o me olvidaba de lo que tenía que hacer xD.

Total se murieron todos y tuve que empezar de nuevo jajaja

Mi caso fue peor. En la última semana y último dia perdí todo el clan. Y todo por no acertar en el 3er dia de la misión con un molotov que me faltaba. Es que encima no habia cojones de fabricarlo, siempre me faltaba algo.

Pero bueno, aprendí la lección y ya he completado 3 vueltas. Y estoy camino de la 4rta. Es questión de dejarse las misiones fáciles para los últimos ataques.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Notapor Krick » 13 Ago 2013, 00:32

Juego que quiero platinizar. Pero antes voy a esperarme a pasarme todos los que tengo pendientes de la generación para que no me pase como me está pasando con Tomb Raider, que es inevitable compararlo xD

¿Los trofeos del multi son muy puñeteros? ¿Me recomendáis sacarme ahora los del multi y ya más adelante hago los de la historia?
Imagen
Krick

Notapor jaumecrb » 13 Ago 2013, 11:00

El 12 Aug 2013 23:32, Krick escribió:Juego que quiero platinizar. Pero antes voy a esperarme a pasarme todos los que tengo pendientes de la generación para que no me pase como me está pasando con Tomb Raider, que es inevitable compararlo xD

¿Los trofeos del multi son muy puñeteros? ¿Me recomendáis sacarme ahora los del multi y ya más adelante hago los de la historia?

Primero podrias pasarte la campaña para acostumbrarte a los controles, a disparar y todo, ah y metete directo en superviviente, que sino tendras que pasarte el juego 3 veces o mas xD Cuando te lo hayas pasado en superviviente tendras los trofeos de dificil,normal y facil, y solo te quedara pasartelo en superviviente + que es lo mismo pero con las mejoras que conseguiste en superviviente, en esta, como lo tendras mas facil vas a por los coleccionables.
Dicho esto, yo me pasaria la campaña en superviviente, y me meteria al multi para desconectar y no jugar la historia dos veces seguidas.
Y no, no son puñetereos, el mas facil consiste en ganar una ronda en cada uno de los dos modos de juego(tirado), y los otros dos consisten en hacer 12 semanas (84 partidas) sin que tu clan muera. Bastante facil si juegas las partidas medianamente en serio y te dejas las misiones faciles para el final :D
jaumecrb

Notapor Krick » 13 Ago 2013, 12:12

El 13 Ago 2013 10:00, jaumecrb escribió:
El 12 Aug 2013 23:32, Krick escribió:Juego que quiero platinizar. Pero antes voy a esperarme a pasarme todos los que tengo pendientes de la generación para que no me pase como me está pasando con Tomb Raider, que es inevitable compararlo xD

Primero podrias pasarte la campaña para acostumbrarte a los controles, a disparar y todo, ah y metete directo en superviviente, que sino tendras que pasarte el juego 3 veces o mas xD Cuando te lo hayas pasado en superviviente tendras los trofeos de dificil,normal y facil, y solo te quedara pasartelo en superviviente + que es lo mismo pero con las mejoras que conseguiste en superviviente, en esta, como lo tendras mas facil vas a por los coleccionables.
Dicho esto, yo me pasaria la campaña en superviviente, y me meteria al multi para desconectar y no jugar la historia dos veces seguidas.
Y no, no son puñetereos, el mas facil consiste en ganar una ronda en cada uno de los dos modos de juego(tirado), y los otros dos consisten en hacer 12 semanas (84 partidas) sin que tu clan muera. Bastante facil si juegas las partidas medianamente en serio y te dejas las misiones faciles para el final :D

El juego ya está pasado en difícil xD Era para saber si dejar los trofeos del multi para cuando me lo pase de nuevo en Superviviente y en Superviviente+ o los voy sacando ya. Creo que me pondré a ello cuando acabe con Tomb Raider (y si no sale antes el GTAV).
Imagen
Krick

Notapor jaumecrb » 13 Ago 2013, 13:56

El 13 Aug 2013 11:12, Krick escribió:
El 13 Ago 2013 10:00, jaumecrb escribió:

El juego ya está pasado en difícil xD Era para saber si dejar los trofeos del multi para cuando me lo pase de nuevo en Superviviente y en Superviviente+ o los voy sacando ya. Creo que me pondré a ello cuando acabe con Tomb Raider (y si no sale antes el GTAV).

Hombre nose, yo haria almenos 2 del multi, uno, el facil lo sacas sin querer, y el otro es jugar las 84 partidas, si te vicia, haces 12 semanas mas con el otro clan :P
Yo tengo la mania de hacer los trofeos online pronto, nose tengo miedo de que si me meto tarde ya no juegue gente xD
jaumecrb

Notapor gobetto » 29 Ago 2013, 23:39

Juego terminado. ND ha hecho una obra de arte si, pero, realmente necesita una secuela? Para mi tiene un buen final.

El juego me parece un poco lento en algunos tramos y emotivamente me ha llegado mas The Walking Dead por ejemplo.

El problema más grabe que tiene es la IA, los enemigos apenas te ponen en apuros (excepto en un par de ocasiones).
gobetto

Notapor Tijuet » 29 Ago 2013, 23:45

El 29 Ago 2013 22:39, gobetto escribió:Juego terminado. ND ha hecho una obra de arte si, pero, realmente necesita una secuela? Para mi tiene un buen final.

El juego me parece un poco lento en algunos tramos y emotivamente me ha llegado mas The Walking Dead por ejemplo.

El problema más grabe que tiene es la IA, los enemigos apenas te ponen en apuros (excepto en un par de ocasiones).

Para mi no necesita una secuela. Pueden sacar un TLoU 2 pero que no tenga nada que ver con ninguno de los personajes del 1. Vamos otra historia en el mismo mundo.

El final que tiene el juego es perfecto para dejarlo tal cuál.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Notapor gobetto » 29 Ago 2013, 23:53

Solo podría aceptar una cosa

No leer si no os habéis pasado el juego ;)

Spoiler:
Llevar a Ellie de mayor y todo el juego, ella es mucho mas carismática que Joel.
gobetto

Notapor Vegapatch » 30 Ago 2013, 11:27

Yo estoy tan enganchado al Dragons Crown que no puedo tocar este juego XD. Me merezco una paliza :risa:
Vegapatch

Siguiente

Volver a Mundo PlayStation