Until Dawn

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

Until Dawn

Notapor calita » 24 Ago 2015, 21:54

No me voy a marcar ningún megapost, pero no veo hilo abierto.

Las reviews ya están saliendo y pinta juegazo importante exclusivo:

Españolas:
Vandal - 8,2
Hobby Consolas - 8,6
MeriStation - 8,2
IGN España - 8

E internacionales:

Game Informer - 9
Gamespot - 8
IGN - 7.5
calita

Until Dawn

Notapor onyvla » 24 Ago 2015, 22:12

me llama, pero no tanto como para comprarlo de lanzamiento. supongo que cambiaré mi MGSV o Uncharted Collection por este (uno por este y otro por el One Piece PW3)
.
Imagen
onyvla

Until Dawn

Notapor Chus » 24 Ago 2015, 22:14

cuando esté a 40€ en la store y tenga tiempo para dedicarle quizá. Pero los juegos así con una jugabilidad alternativa no me llaman nada.
........................................[]......................................
Chus

Until Dawn

Notapor rulk » 24 Ago 2015, 22:52

No esperaba notas tan buenas. Los videos que vi me llamaron la atencion pero conociendo el planteamiento y la duracion que suelen tener estos juegos cuando este por debajo de los 30 caerá. Creo que no pasará mucho tiempo para que llegue a ese precio.
rulk

Until Dawn

Notapor flipe » 24 Ago 2015, 23:36

El 24 Ago 2015 22:52, rulk escribió:No esperaba notas tan buenas. Los videos que vi me llamaron la atencion pero conociendo el planteamiento y la duracion que suelen tener estos juegos cuando este por debajo de los 30 caerá. Creo que no pasará mucho tiempo para que llegue a ese precio.

Se comenta que la historia unas 10 horas y con todos los coleccionables unas 12, pero vamos, a rejugable no le gana nadie a este juego, tiene 21 efectos mariposas que pueden cambiar la historia y el final del juego.
flipe

Until Dawn

Notapor calita » 24 Ago 2015, 23:41

Recuerdo que el platino de Heavy Rain me llevó mis buenas 40 horas de juego.

Y las disfruté como un niño.
calita

Until Dawn

Notapor fR1k0 » 25 Ago 2015, 00:51

Totalmente de acuerdo con Calita, yo lo disfrute muchísimo y me llevo mis cuantas decenas de horas.

Until Dawn irá por el mismo camino.
fR1k0

Until Dawn

Notapor Vandroy » 25 Ago 2015, 12:03

Sorprendido con las notas... esta clase de juegos son carne de cañón para la prensa... y por lo general superan casi todas el 8...
Vandroy

Until Dawn

Notapor Moseguillo » 30 Ago 2015, 10:05

Lo pongo por aquí porque si lo suelto en los grupos de Whastapp me toca cambiarme de país. ADVERTENCIA: No abrir el spoiler si no habéis llegado como mínimo al capítulo 9.

Spoiler:
Me ha matado lo del Wendigo. Iba muy bien el juego, un asesino loco (además la idea del Kune psicoanalizándolo antes de cada capítulo para saber tus miedos, odios y deseos para sacarlos en el siguiente capítulo me parece muy original). Pero ¡BUM! Todo a la mierda. El camino que estabas siguiendo se rompe y de repente se cuela un puto espíritu que te define mejor que cualquier dieta Dunkan, aplicando la técnica del Jes Extender, porque se le ocurrido a uno pegarle un bocado al amigo de al lado. ¡Vamos no me jodas!

Para mi las películas de miedo dejan de darme "miedo" cuando se vuelven fantasiosas/paranormales. Me acojona más Saw por la posibilidad de que a un pirado le de por copiarlo, que de repente al espíritu de la tía abuela le de por volver para vengarse de la familia porque sus hermanas le hacían bullying cuando era pequeña.

Una pena, el juego me estaba encantado, la ambientación, los coleccionables, las relaciones, algunos sustos muy logrados. Se lo han currado mucho, lástima lo que comento en el spoiler, pero es solo una queja muy personal.

PD: Jugarlo de noche, de día pierde su magia :D
Moseguillo

Until Dawn

Notapor Krick » 30 Ago 2015, 11:11

Juego terminado y me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con Mose, (me explayo en spoiler)

Spoiler:
lo de los wendigos me sobra mucho, y el anciano caza-wendigos que dura media escena también. Casi prefiero más el tema de los espiritus y fantasmas que de los monstruos. Ya que un monstruo no deja de ser un ser más, como un animal pero algo más agresivo, lo que le quita todo el miedo. Después de revelar que son los wendigos el juego ya no hace miedo, no hay sustos, pierde su encanto.
Para mi el mejor capitulo y momento era el que bajan Chris y Ashley a buscar a Sam, que les ocurren algunas cosas sobrnaturales en plan fantasmas, aquí es donde me he llevado los mayores sustos.
Y a diferencia de Mose, a mi me da más miedo algo sobrenatural, porque no sabes que puede pasar, rollo P.T. que se marcaba unos sustos y una ambientación espectacular. El ejemplo que pones de Saw me parece a mi más a una peli de Gore/Thriller que de miedo...

Para los que no lo habéis jugado, es una grata sorpresa. Un juego del que no esperaba mucho pero que se disfruta mucho. Y muy rejugable.
Imagen
Krick

Until Dawn

Notapor Tijuet » 30 Ago 2015, 19:32

Yo estoy por la mitad más o menos.

Y si, un muy buen juego. Me encanta la ambientación y la música. Quizás tiene un pero en las voces que a veces parecen un poco "enlatadas"

El estilo de cámara y la paleta de colores me recuerdan un poco al RE Remake.

He de decir que lo juego por las noches con poca luz y asi se disfruta muchisimo.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Until Dawn

Notapor peko_sonic » 17 Sep 2015, 14:44

Terminado y encantado, de hecho a mi no me sobra nada, ni siquiera lo que ponen mose y krick en sus spoilers
Imagen
peko_sonic

Until Dawn

Notapor rulk » 27 Oct 2015, 23:26

DLC compatible con PS VR.

Segun tengo entendido, seran los mismos escenarios pero desde una nueva perspectiva.

rulk

Until Dawn

Notapor Tijuet » 28 Oct 2015, 00:58

El 27 Oct 2015 22:26, rulk escribió:DLC compatible con PS VR.

Segun tengo entendido, seran los mismos escenarios pero desde una nueva perspectiva.

Lástima que tiene la pinta que las gafas tendrán un precio un poco elevado porque esto habria que probarlo!

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Until Dawn

Notapor gobetto » 29 Ago 2016, 17:07

Juego pasado, me ha encantado. Muy entretenido, deberían hacer más juegos así.
gobetto

Volver a Mundo PlayStation