[PS3] Tales of Xillia 2

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

[PS3] Tales of Xillia 2

Notapor Álex » 03 Sep 2014, 14:22

Imagen

Datos técnicos:

Fecha de Lanzamiento: Japón - 1 Noviembre 2012 | Norteamérica - 19 Agosto 2014 | Europa - 22 Agosto 2014
Género: Action RPG
Desarrollo: BandaiNamco Games
Trofeos:
Plataformas: PS3

Sinopsis:

ImagenCuidado, spoilers de Tales of XilliaImagen

Spoiler:
Los hechos ocurren un año después de que Rieze Maxia y Elympios se uniesen por la destrucción del Cisma. Elympios es una nación tecnológica y que recurre a los spyrix para usar a los espíritus, mientras que en Rieze Maxia los espíritus afloran. Se intenta instaurar una paz, pero sigue habiendo diferencias culturales entre ambos mundos que provocan numerosas peleas. Jude, Milla y los personajes de Tales of Xillia luchan por conseguir la tan ansiada paz en ese mundo nuevo.

Tales of Xillia 2 gira en torno a Ludger Kresnik, un joven y habilidoso cocinero que vive con su hermano Julius y su gato Rollo en la ciudad de Trigleph, en Elympios. Quiere seguir los pasos de su hermano y trabaja como agente de la prestigiosa corporación Spirius, una ilustre y enorme compañía que desarrolla tecnología para todos los sectores que se puedan llegar a imaginar. Un día, conocerá por casualidad a Elle Marta, una joven que viaja sola con el objetivo de encontrar a su padre en la mítica «Tierra de Canaan». Decidirá acompañarla en su viaje y ambos acabarán viviendo una aventura que cambiará para siempre el destino de los dos mundos.

Vídeos

Imagen
Álex

[PS3] Tales of Xillia 2

Notapor peko_sonic » 03 Sep 2014, 16:55

La verdad que me encantaria probar la saga porque los videos me llaman mucho la atencion pero mi lista de pendientes es tan inmensa que creo que no los llegare a catar
Imagen
peko_sonic

[PS3] Tales of Xillia 2

Notapor rulk » 03 Sep 2014, 17:04

El primero es bastante bueno. De los mejores jrpg de la pasaga generación.

Aunque personalmente lo veo por debajo de Ni no Kuni.

Este me gustaria jugarlo algun dia.
rulk

[PS3] Tales of Xillia 2

Notapor peko_sonic » 03 Sep 2014, 17:08

viendo videos de los 2 yo creo que me molaria mas este que ni no kuni
Imagen
peko_sonic

[PS3] Tales of Xillia 2

Notapor erzardia » 03 Sep 2014, 18:36

El 03 Sep 2014 15:55, peko_sonic escribió:La verdad que me encantaria probar la saga porque los videos me llaman mucho la atencion pero mi lista de pendientes es tan inmensa que creo que no los llegare a catar

+1 :D
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Volver a Mundo PlayStation