[PS4] Deep Down

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

[PS4] Deep Down

Notapor iserbai » 13 Sep 2013, 20:13

Creía que había hilo del juego.

Al lío:

- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.


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Re: Info de Deep Down

Notapor Miniviciao@ » 14 Sep 2013, 00:52

No tenia hilo este juego? o aun no esta hecho, no lo veo :)
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Re: Info de Deep Down

Notapor otoshigo » 14 Sep 2013, 12:47

Este es el unico juego que me llama de ps4 por el momento.
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Re: Info de Deep Down

Notapor Miniviciao@ » 14 Sep 2013, 15:42

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Re: Info de Deep Down

Notapor rulk » 14 Sep 2013, 15:50

Pintaza.

Por ahi he leido que se ha llegado al nivel del trailer de febrero.

Yo no lo creo pero cerca si que debe estar.
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Re: Info de Deep Down

Notapor Miniviciao@ » 15 Sep 2013, 02:40

Yo creo que esto va ser mu bestia, y aun se van a suprerar esas imagenes cuando salgo el juego, vamos que va ser muy bruto, la verdad que este juego es una suerte que sea exclusivo al menos por un tiempo
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Re: Info de Deep Down

Notapor rulk » 20 Sep 2013, 23:42

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Re: Info de Deep Down

Notapor iserbai » 21 Sep 2013, 12:16

Que comiencen los suicidios: el juego es free to play.
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Re: Info de Deep Down

Notapor baronrojo2 » 21 Sep 2013, 13:41

Venia a decir lo de iserbai, me ha bajado el hype de golpe
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Re: Info de Deep Down

Notapor otoshigo » 21 Sep 2013, 14:10

Bueno habra que ver en que consiste ese free to play y como sera el juego al final.
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Re: Info de Deep Down

Notapor gobetto » 21 Sep 2013, 17:52

El 21 Sep 2013 11:16, iserbai escribió:Que comiencen los suicidios: el juego es free to play.


Pero que coño! :shok:
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Re: Info de Deep Down

Notapor Miniviciao@ » 21 Sep 2013, 22:40

Con Capcom siempre tiene q haber una cagada de por medio, no podia ser todo tan bonito no, ademas con estos que son unos usureros...
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Re: Info de Deep Down

Notapor Chus » 22 Sep 2013, 13:45

Aún encima que va a ser gratis os quejais? XD, seguramente sea de los que hay que pagar para poder tener una oportunidad contra los dragones, pero coño. Con que te gastes los 40 pavos que costaría el juego en armaduras y armas ya lo tienes.
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Re: Info de Deep Down

Notapor Vegapatch » 22 Sep 2013, 17:16

Y la tenían que cagar. Mirad que me molaba la idea, pero ya llego capcom con sus putas manias.
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Re: Info de Deep Down

Notapor iserbai » 22 Sep 2013, 17:59

El 22 Sep 2013 12:45, Chus escribió:Aún encima que va a ser gratis os quejais? XD, seguramente sea de los que hay que pagar para poder tener una oportunidad contra los dragones, pero coño. Con que te gastes los 40 pavos que costaría el juego en armaduras y armas ya lo tienes.


Es normal el recelo con los f2p en la gente que no está habituada a ellos y no sabe exactamente qué se va a encontrar. Si a eso se suma que muchos sólo saben de oídas sobre el tema y que normalmente son experiencias de juegos pay 2 win... Por eso mismo puse lo de que comenzasen los suicidios, porque me imaginaba que la primera reacción sería la catastrofista.

De momento mi confianza la tienen. Ahora es cosa de ellos ver cómo enfocan el juego, si de forma razonable o absurda y chupóptera.
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Re: Info de Deep Down

Notapor Vegapatch » 22 Sep 2013, 18:03

Pero yo de Capcom no me fio de su Free to play. Si hay una compañia que sé que puede hacer un Pay to Win es Capcom, ya lo intento a medias con Street Fighter x Tekken.
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Re: Info de Deep Down

Notapor iserbai » 22 Sep 2013, 18:11

¿Con las gemas? No estoy de acuerdo. Era (y es) perfectamente viable solucionar cualquier prueba de los modos desafíos y los otros sin necesidad de comprar ninguna gema. No era en ningún caso más complicado por no disponer de una. Vamos, que se puede jugar como toda la vida y luego, si te da la gana de soltar pasta para atajar porque eres un cagaprisas, pues la sueltas. Y para ganar combates lo mismo: con las disponibles de inicio había más que suficiente y tú más bien que nadie sabes de sobra que un novato no te va a fulminar por llevar una determinada gema sólo por el hecho de llevarla.

Ellos soltaban el aviso de: "oye, que hay una gema que igual te facilitaría la vida" y que eran realmente cansinos, pero sólo había que pulsar un botón para cerrar ese mensaje y darle a reintentar como se ha hecho toda la vida :D Con SFxTk no hay ejemplo de pay 2 win.
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Re: Info de Deep Down

Notapor Chus » 22 Sep 2013, 18:47

Tdos rajando de los free to play cuando en otra pestaña del navegador tienen el candy crush
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Re: Info de Deep Down

Notapor Vegapatch » 22 Sep 2013, 18:49

Sé que no te ganaba un novato o alguien peor que tú en SFXT, pero no me negarás que había unas cuantas gemas que venían por defecto que eran la versión mala de una gema de pago que hacía lo mismo ocupando los mismos huecos de gemas pero otorgando por ejemplo un 5% más de velocidad o daño. No me refería a los desafios ni nada, si no a los propios combates.

Fue un timo en ese sentido y no dejaban de recordarte lo de las gemas XD. Mucha gente compró gemas, porque era una de volver tras el último parche y una de cada tres personas tenían gemas de pago. No hablo de las gemas pre-order o cosas así.
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Re: Info de Deep Down

Notapor iserbai » 22 Sep 2013, 20:42

Pero no me refiero a que la gente compre o no. El mero hecho de que salga un mensajito diciendo que se pasen por la store que verá unas cuantas gemas a la venta ya es suficiente para que mucha gente se pille algunas, independientemente de sus motivos para hacerlo.

A lo que yo me refería es que precisamente en SfxTk el hecho de comprar unas gemas no decantaba a favor de nadie una partida por simplemente tenerlas, cosa que sí que pasa en juegos pay 2 win.
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Re: Info de Deep Down

Notapor gobetto » 23 Sep 2013, 00:34

El 22 Sep 2013 17:47, Chus escribió:Tdos rajando de los free to play cuando en otra pestaña del navegador tienen el candy crush


Candy Crush GOTY!
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Re: Info de Deep Down

Notapor erzardia » 23 Sep 2013, 18:27

El 22 Sep 2013 23:34, gobetto escribió:
El 22 Sep 2013 17:47, Chus escribió:Tdos rajando de los free to play cuando en otra pestaña del navegador tienen el candy crush


Candy Crush GOTY!


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
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Re: Info de Deep Down

Notapor Mr.F » 11 Oct 2013, 19:06

pff madre mía qué pintaza el online:



Y el offline igual:
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Re: Info de Deep Down

Notapor rulk » 11 Oct 2013, 20:00

La iluminacion es brutal.

Con lo del dragon y cuando para el tiempo se me han caido los huevos al suelo.
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Re: Info de Deep Down

Notapor Tyler Durden » 12 Oct 2013, 22:54


Esta imagen me recuerda al Patronus de Harry Potter.
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