[PS3] Gran Turismo 6

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

[PS3] Gran Turismo 6

Notapor jaidis » 09 Ago 2013, 12:23

Imagen

Características

Nuevo motor de juego
• Rediseñado.
• Funcionamiento compacto y ágil.
• Capacidad de ampliación flexible.
• Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3.

Nuevo motor de físicas
• Nuevo modelo de suspensión y cinemática.
• Nuevo modelo de neumáticos.
• Nuevo modelo aerodinámico.
• Colaboración técnica con Yokohama Rubber y KW Automotive.

1200 coches, abundantes piezas personalizadas y contenidos descargables añadidos constantemente
• Desde coches históricos hasta los últimos coches de competición, el juego cuenta con un total de 1200 vehículos.
• Múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para casi todos los coches.
• Los jugadores podrán crear sus propios coches personalizados en el juego.
• Se añadirán constantemente nuevos coches para descargar online.

33 localizaciones, 71 recorridos
• Habrá 33 localizaciones y 71 recorridos disponibles desde el primer día (7 localizaciones y 19 recorridos más que en GT5).
• Se seguirán ofreciendo nuevos circuitos a través de descargas online.

Nuevo creador de circuitos
• Enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de kilómetros cuadrados.
• Un nuevo algoritmo de generación de circuitos.

Comunidades/clubes/organización de carreras
• Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
• Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
• Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Nueva interfaz de usuario
• Equilibrio entre funcionalidad táctil y a través del mando.
• Respuesta rápida.
• Recorte de tiempos de carga.

Compatibilidad con varios dispositivos
• PlayStation®
• Smartphone
• Tablet
• PC

Junto con el lanzamiento de la versión para PS3 de GT6, el “simulador de conducción real”, se ofrecerán versiones para móviles y una aplicación web de GT6, creadas para que los jugadores puedan disfrutar de la enorme comunidad de Gran Turismo.

Imágenes 1

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes 2

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gifs

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

Spoiler:

Última edición por jaidis el 09 Ago 2013, 21:07, editado 3 veces en total
Imagen
jaidis

Re: [PS3 ]Gran Turismo 6

Notapor Nanito » 09 Ago 2013, 15:15

Sigo sin entender porqué no esperan a sacarlo para ps4 xD
Saúl Rivero ''Nanito''. Redactor y colaborador en PSNow!
Nanito

Notapor jaidis » 09 Ago 2013, 15:44

El 09 Ago 2013 14:15, Nanito escribió:Sigo sin entender porqué no esperan a sacarlo para ps4 xD

basicamente por cada consola han tenido 2 juegos (sin contar los prologue y derivados), por lo tanto sino no lo hubieran hecho en esta generación sería la primera vez.
Imagen
jaidis

Notapor Nanito » 09 Ago 2013, 16:04

El 09 Ago 2013 13:44, jaidis escribió:
El 09 Ago 2013 14:15, Nanito escribió:Sigo sin entender porqué no esperan a sacarlo para ps4 xD

basicamente por cada consola han tenido 2 juegos (sin contar los prologue y derivados), por lo tanto sino no lo hubieran hecho en esta generación sería la primera vez.

Ya lo sé... Pero bueno, ojalá en unos mese saquen el juego adaptado a ps4 :D
Saúl Rivero ''Nanito''. Redactor y colaborador en PSNow!
Nanito

Notapor erzardia » 22 Ago 2013, 22:31

Portadas hechas por algun fan:

Imagen

Imagen

Y un video:

Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor kamy » 23 Ago 2013, 15:40

Cuanto este a 20€ lo compraré por puro coleccionista, la verdad.
Imagen
kamy

Notapor ZuCa » 23 Ago 2013, 18:30

Imagen
ZuCa

Ubicación: A veces vengo y a veces voy, sin embargo otras quieto estoy.

Notapor jaidis » 18 Sep 2013, 13:00

Tardamuchi habla sobre la actualizacion que saldrá con el lanzamiento del juego, en dicha actualización se introducirá un megaparche para parchear parte del audio de los coches y hacerlos mas realistas

fuente: eurogamer.net
Imagen
jaidis

Notapor Replica » 18 Sep 2013, 15:08

El 18 Sep 2013 12:00, jaidis escribió:Tardamuchi habla sobre la actualizacion que saldrá con el lanzamiento del juego, en dicha actualización se introducirá un megaparche para parchear parte del audio de los coches y hacerlos mas realistas

fuente: eurogamer.net

¿¿??? Pero ya está el juego acabado???
Replica

Notapor Hidalgator » 19 Sep 2013, 18:14

Cojones, day 1 patch... :shok: :shok: :shok: :shok: :cabezazo:
Hidalgator

Re: [PS3] Gran Turismo 6

Notapor jaidis » 19 Sep 2013, 20:29

Como le dije a zuca por twitter, se me estan quitando las ganas de comprarlo de salida, tardamuchi en esta generacion no la has jugado cabron
Imagen
jaidis

Notapor Hidalgator » 20 Sep 2013, 19:18

Por si sirve de referencia a alguien, creo que el sitio más económico para pillar la edición especial es amazon.es. Yo pillé ahí la mía después de comparar precios en Game y Fnac. La reservé hace varios días, igual ahora los precios son más competitivos... lo digo por si a alguien le interesa.

Yo a pesar de todo espero con ganas GT6, aunque tengo la sensación de no haber acabado todavía el 5...
Hidalgator

Notapor rulk » 20 Sep 2013, 21:48

Lo tendré en cuenta Alberto ;)

No se, yo eso de que me saquen un parche el dia 1 me da igual. Que problema hay? Se descarga y punto.

Llegar al punto de no comprar un juego porque el dia de salida saquen un parche... mejor no digo lo que pienso para no ofender a nadie.

Como si fuera la primera vez que lo hacen...
rulk

Notapor jaidis » 23 Sep 2013, 10:14

Edicion Limitada

Imagen

Edicion 15º Aniversario especifica para el mercado asiatico

Imagen
Imagen
jaidis

Notapor jaidis » 23 Sep 2013, 10:16

Si la edicion limitada es la misma que la version española tengo claro que la comprare de salida, tenia la duda si la guia apex era impresa o en formato digital
Imagen
jaidis

Notapor rulk » 23 Sep 2013, 17:56

Hace unos dias reservé la Anniversary Edition.

62€ creo en amazon.es.

Ahora mismo esta agotada.
rulk

Notapor Tyler Durden » 23 Sep 2013, 19:42

Por esta generación ya he tenido suficiente Gran Turismo.

Nos vemos en el 7 de PlayStation 4.
.
Tyler Durden

Notapor iserbai » 25 Sep 2013, 15:26

Entrevista:

GTP: En primer lugar, Kazunori, me gustaría hablar acerca de sus recientes comentarios sobre el posible tamaño posible de las pistas del creador de circuitos, que usted ha mencionado que podría cubrir un área de más de 2.500 kilómetros.

Sí, al principio se dijo que sería 100 × 100 y después dijimos 50 × 50 kilómetros.

A juzgar por la última información que recibo de nuestro equipo de desarrollo, podría llegar a ser más cerca de 20 km × 20 km. Eso sigue siendo muy grande. El circuito de Nürburgring es de aproximadamente 5 x 5 kilómetros en el juego, por lo que es un buen montón de espacio.

GTP: ¿Los jugadores tendrán más control en la creación de circuitos en GT6, en comparación con GT5?

Sí. En lo que respecta al creador de circuitos estamos apurados en cuanto a si vamos a poder llegar a tiempo para el primer día o no para GT6. Definitivamente va a estar ahí, pero no estoy seguro de si estará disponible desde el primer día.

Podríamos empezar por ofrecer pistas que hemos hecho nosotros a los usuarios en primer lugar y la interfaz de edición para el usuario puede llegar un poco después de eso.

GTP: Sobre el tema de las cosas que pueden venir después del lanzamiento, usted ha mencionado recientemente que el motor de sonido es probable que se cambie en una actualización después del lanzamiento de GT6. Como usted sabe, eso es una gran área de interés para muchos fans, ¿puede explicar lo difícil que es crear sonidos de motor satisfactorias, y por qué es un proyecto tan grande?

Todavía estamos en el proceso de hacer los sonidos del motor, por lo que prefiero esperar y comentar después de que se complete.

GTP: Como usted sabe, la gente descubrió la posibilidad de modificar los datos del juego en GT5, y se convirtió en algo muy popular. ¿Ha aprendido algo de eso, en términos de cómo la gente personaliza de sus coches?, ¿ha tenido algún impacto en su punto de vista sobre el diseño del juego?

Sabíamos desde GT1 que los jugadores y los usuarios tienen una fuerte necesidad y el deseo de modificar sus coches, y esto sólo ha sido una especie de re-confirmación de ese hecho, y en GT6, tendremos muchas más opciones de personalización de coches para el juego.

Incluso he estado pensando en ofrecer algo así como una versión 'Pro' de Gran Turismo, como un 'Gran Turismo Pro', de modo que usted puede conseguir realmente en detalle el proceso de personalización del coche.

GTP: !Creo que sería muy popular!

Sí, me gustaría llegar a un punto en el que usted pueda hacer sus propios vehículos personalizados. La cuestión es que sería muy complejo de hacer, pero es algo que realmente quiero hacer, para hacer una versión profesional de Gran Turismo.

GTP: En este tema, hace mucho tiempo, usted ha mencionado un proyecto "Gran Turismo para niños". ¿Es algo que usted todavía piensa, o algo que usted todavía desea hacer en el futuro?

Para mí, la versión de PSP fue una interpretación de esa idea. Pensándolo ahora, incluso los niños pequeños están jugando la versión completa de Gran Turismo. Así que, ahora, creo que realmente no necesitamos hacer una versión especial del juego para ellos.

GTP: ¿Qué pasa con el modo B-Spec?, ¿regresarán las carreras B-Spec en Gran Turismo 6? Si es así, ¿cómo ve la evolución de sus características en el futuro?

En GT6, estamos planeando hacerlo de modo que usted puede cambiar dentro de la misma carrera entre hacerlo bien A-Spec o B-Spec. No habrá modos separados de A-Spec y B-Spec, el jugador podrá elegir si completar las carreras en B-Spec o A-Spec. Por lo tanto, las personas que realmente les gusta conducir pueden mantenerse siempre en A-Spec.

Entre todos los usuarios de Gran Turismo, hay algunos tipos que realmente tienen dificultades para conducir ellos mismos, pero que en realidad le encantan los coches, y B-Spec será una gran parte del juego para ellos.

GTP: Desde el exterior, parece que Polyphony Digital ha mantenido un equipo de producción muy pequeño y homogéneo, mientras que los juegos han crecido hasta una complejidad enorme. ¿Hay alguna razón por la que desea mantener a la compañía limitada en tamaño?

Las personas que desarrollan Gran Turismo son todos realmente como una familia. Todavía tenemos gente trabajando en GT6 que trabajaron en GT1. Creo que esa es una de las fortalezas de Polyphony Digital, que tenemos las personas.

Incluso con los coches, todavía no subcontratamos el modelado, es así como lo hacemos y creo que eso es lo que aporta la singularidad del juego.

GTP: Usted mencionó anteriormente que los modos de juego en GT6 se habían completado en su mayoría. ¿Puede darnos un adelanto de como progresará el jugador en el juego?

No, todavía no puedo decirlo. En comparación con GT5, sin embargo, creo que el ritmo y el flujo del juego será mucho más rápido y más fácil, y no habrá puntos de experiencia.

GTP: Muchos desarrolladores de juegos están monitoreando cómo los jugadores juegan sus juegos y qué características son las más populares. ¿Han hecho esto con GT5?, y si es así, ¿hay cosas interesantes que hayan descubierto de sus datos?

En GT5, vemos cómo están jugando el juego, y lo que encontramos fue que la mayoría de los jugadores son jugadores simplemente casuales.

Lo que hemos descubierto es que los modos de juego que más se juegan son las que aparecen primero. También los coches y las pistas que aparecen en la parte superior de las listas son las más jugadas. Entonces, eso quiere decir que tenemos que ser muy cuidadosos en el diseño de la interfaz de usuario.

GTP: Vision Gran Turismo es claramente un gran logro para usted y para la serie GT. ¿Cómo es trabajar con las empresas de automoción en este tipo de proyectos?

Me hace muy feliz y me siento muy honrado de hacer estas cosas. Lo que es realmente bueno de esto es que estos fabricantes están divirtiendose involucrandose en el proyecto.

Los diseñadores e ingenieros se están poniendo muy en serio sobre lo que están haciendo y construyendo para el juego, y todos están disfrutando de verdad desde el fondo de sus corazones. !Están compitiendo los unos con los otros y tratando de averiguar lo que las otras empresas van a hacer!

En ese momento, Tamir Moscovici, director del próximo documental "KAZ", se une a la conversación.

GTP: Kazunori, sé que tienes muchas responsabilidades como director de Polyphony Digital y como un ejecutivo de Sony Computer Entertainment. ¿En qué consiste un día típico para usted en casa?

Kazunori Yamauchi: Es muy monótono, en realidad, y muy simple. Me despierto por la mañana, o más probablemente me despierto por la tarde, como un rápido desayuno. Donde yo vivo la oficina está a unos cinco minutos en mi coche. Trabajo durante el día y la noche.

A menudo me hago mi propia cena, y luego leo un libro, y me voy a la cama. Esa es mi vida cuando estoy en Japón. Casi nunca voy a beber o algo después del trabajo. Estoy siempre comiendo la misma comida, y hago lo mismo todos los días.

Pero el trabajo en sí es muy divertido para mí, así que realmente no siento que necesite buscar más diversión después del trabajo.

GTP: Tamir, sé que usted está acostumbrado a estar rodeado de personas muy interesantes que hacen un montón de cosas muy interesantes. Usted ha tenido más tiempo con Kazunori que casi nadie fuera de Sony. ¿Qué ha aprendido de él y lo que crees que es el aspecto más singular de su personalidad?

Tamir Moscovici: "He tenido la suerte de ir a las pistas de carreras y conocer a un montón de gente famosa, y cuando fui a este proyecto, realmente sólo sabía lo que había leído. Por mucho que me quisimos sentar la cabeza y tener algunas reuniones para hablar, simplemente nunca nos alineamos.

Me dijeron "vente aquí a las 5:30" o "ven aquí ahora mismo" todo pasaba en tiempo real, que desde el punto de vista cinematográfico es emocionante.

Una vez que me dejó entrar, estuvo a mi lado e incluso sentado con mi editor durante todo el metraje, hay un elemento de lealtad en la historia y de familia que estaba abierta para nosotros y nos daba la bienvenida. Nadie deja Poliphony o Gran Turismo, todo el mundo parece quedarse ya que parece ser un ambiente muy enriquecedor y que el ciclo de enriquecimiento sólo parece atraer a más gente, y esa relación se extiende a los fans.

Cuando hablamos de ello, y es interesante, en cuanto a visión GT, no creo que pudiera haber ocurrido hace 15 años. No debido a como el juego era gráficamente, sino porque los chicos que se sientan en la mesa de las empresas de automoción han crecido jugando a los juegos, y ahora quieren diseñar coches para el juego. Así que, ahora, tenemos todo este otro ciclo de formación.

Para mí, la parte más asombrosa es esta familia que está creciendo a través de él, y Kazunori me mencionó que hay una sensación de "movimiento ". No conseguí entender que quería decir al principio, pero entonces todo tuvo sentido cuando empezamos a ver las imágenes. Y ahora, esa es la historia que voy a contar, quiero mostrar que trasciende sólo el juego.

Esa es la parte más interesante. El rodaje de secuencias de los coches, o sentarse con algún coche exótico bajo una vía del tren en Tokio, esas son todas las cosas interesantes, pero nuestro panorama es lo que acabo de decir, esta idea de movimiento, y que el movimiento está ligado de nuevo a la lealtad y la familia. "

Kazunori, usted es una persona muy reservada y Poliphony es una empresa muy reservada. ¿Qué había en Tamir que daban ganas de abrirse a él en esta película y qué es lo que espera lograr con ella o que la gente aprenda de ella?

Kazunori Yamauchi: Creo que Tamir, se ve así mismo como un creador de documentales y director de cine, que es muy, muy dedicado, y se acerca cada vez más cerca de manera muy natural, así que empecé a abrirme a él.

Pero, en realidad, si pasaramos tiempo juntos, verías que no soy realmente una persona recluida o cerrada!" [Risas.]

Tamir Moscovici: "Sí, creo que es una pregunta difícil, nosotros sólo tuvimos que hacer las cosas al revés. Construimos el exterior del coche antes de que construir el motor y la suspensión.

Pero, a nosotros, a falta de una expresión mejor, todavía estamos en una fase larvaria del proceso creativo, acabamos de estar listos para empezar a compartir los componentes del mismo.

Yo sé lo que quiero que la gente se lleve de la película, pero todavía estoy pensando cómo exactamente vamos a contar esa historia. Realmente, creo que queremos que la gente se lleve una sensación de asombro e inspiración por lo impactante que el juego ha sido en realidad. Eso es lo que realmente queremos hacer.
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Notapor Hidalgator » 25 Sep 2013, 18:57

Agradezco enormemente el aporte. Cuando lo lea emito mi opinión xD.
Hidalgator

Notapor jaidis » 29 Sep 2013, 13:00

Imagen
jaidis

Notapor ZuCa » 03 Oct 2013, 15:24

Si el parche es para que los coches suenen así ya pueden ser 1000 que me los descargaré con gusto.
Imagen
ZuCa

Ubicación: A veces vengo y a veces voy, sin embargo otras quieto estoy.

Notapor Hidalgator » 03 Oct 2013, 16:43

Tengo confianza en que GT6 será mucho más dinámico que su antecesor, y que va a recuperar sensaciones que el 5 perdió para algunos jugadores.
Hidalgator

Notapor peko_sonic » 04 Oct 2013, 01:31

como ha dicho alberto, yo al 4 me vicie porque me engachaba muchisimo pero el 5 me aburrio enseguida, espero que se haga mas ameno.
Imagen
peko_sonic

Notapor erzardia » 26 Oct 2013, 22:07

Anunciado contenido especial dedicado a Aryton Senna:

Imagen
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor Hidalgator » 28 Oct 2013, 17:53

Este contenido no llegará a España así como así, ¿verdad? Porque vaya portada más chula...
Hidalgator

Siguiente

Volver a Mundo PlayStation