[Hilo oficial] PlayStation 4 #PS4 #4ThePlayers

Para cuestiones exclusivas sobre las consolas de la familia PlayStation.

[Hilo oficial] PlayStation 4 #PS4 #4ThePlayers

Notapor iserbai » 21 Ago 2013, 02:54

Imagen

Próximamente más.
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Re: [Hilo oficioso] PlayStation 4

Notapor iserbai » 21 Ago 2013, 02:57

Accesorios y mandos de colores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Notapor flipe » 21 Ago 2013, 09:45

Muy chulos los mandos, pero no se porque se empeñan en meter siempre los mismos colores y no innovan un poco.

Saco nuevos colores para Ps3, azul y rojo, saco nuevos mandos, azul y rojo, parece ya tema de fetichismo xD

Uno blanco me hubiese resultado bastante mas atractivo.
flipe

Notapor Lord_Mithrandir » 21 Ago 2013, 11:20

Estoy de acuerdo, más variedad de colores estaría bien. Un plateado es un win.

Sé de alguno que se vuelve loco con el color rosa. :P
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor rulk » 21 Ago 2013, 11:48

Molan esos mandos.
rulk

Notapor calita » 21 Ago 2013, 12:01

XONE

458€ - consola (con la oferta de consola + juego)
0€ - Kinect
0€ - headset
0€ - FIFA 14
52€ - Juego First Party de salida (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3)
30€ - 1 año de Xbox Live (comprando código online)
--------------------------------
540€ (530€ con la oferta del game).

PS4

393€ - consola
59€ - cámara PS4
0€ - headset
65€ - FIFA 14
65€ - Juego First Party de salida (Killzone, Driveclub, Knack)
36€ - 1 año de PSN+ (comprando código online a algún traficante, cada vez más difícil)
618€ / 603€.

Nota: Algunos han podido reservar la consola por 378€ en ciertas tiendas (Amazon.es), por lo que habría que restar 15€ a esos 618€ y se quedaría en 603€. De 70€ a 78€ más cara que XOne con Kinect.

Argumento maligno: No voy a usar Kinect. Mata y me espía.

Pues las cuentas sin Kinect son:

PS4 sin Eye Camera 2

393€ - consola
0€ - Headset
0€ - Driveclub recortado o "free to play silencioso"
65€ - FIFA 14
65€ - Juego First Party de salida (Killzone, Knack o DriveClub sin recortes)
36€ - 1 año de PSN+ (comprando código online)
559€ / 544€

Aún así, más cara PS4 Sin Move 2 que XOne con Kinect 2.
calita

Notapor gobetto » 21 Ago 2013, 12:18

La consola me saldrá 70€ mas cara pero jugar a un juego de Nauthy Dog en PS4 no tiene precio!

Para todo lo demás... pues ya se sabe ;)
gobetto

Notapor Mr.F » 21 Ago 2013, 12:23

Yo la consola la tengo reservada en amazon a 378 €.

Y de momento es la que va a caer. Pese a que la One ya me llama más debido a los cambios de políticas etc voy a seguir con Sony, porque luego pasará lo que pasará y Kinect tirará mucho mientras que en Sony tendremos exclusivos de la hostia siempre.

A mi es que con tal de no perderme a Naughty Dog o Quantic Dream ya me vale.
Imagen
Mr.F

Notapor rulk » 21 Ago 2013, 12:36

El 21 Ago 2013 11:18, gobetto escribió:La consola me saldrá 70€ mas cara pero jugar a un juego de Nauthy Dog en PS4 no tiene precio!

Para todo lo demás... pues ya se sabe ;)

Y si solo fuera un juego de Naughty Dog... pero es que por ahí tambien rondan Guerrila, Santa Monica, Polyphony, Quantic Dream, Sucker Punch, MediaMolecule...
rulk

Notapor otoshigo » 21 Ago 2013, 12:45

Te saldria mas cara siempre y cuando quieras el fifa..
otoshigo

Notapor gobetto » 21 Ago 2013, 13:05

Pongo mis números a ver si son tan malos.

Consola reservada en ECI 399€, te dan un vale del 15% (60€) para que luego te lo gastes.

Tarjeta PSNPlus 365 días comprada en el Fnac por 36€.

Juego BF4 reservado en el Fnac por 54€ (precio socio)

Total: Consola + Plus 1 año + BF4 + Juego a elegir = 489€
gobetto

Notapor Replica » 21 Ago 2013, 17:29

De todas formas, cal tiene razón. Espero que hagan algún pack, porque, si no, compres la que compres, vas a salir por cerca de 500€. En X1 saldrás con 2 juegos, y en PS4 saldrás sólo con 1, por 30€ menos (y un headset, en comparación, que da risa).
Replica

Notapor calita » 21 Ago 2013, 19:01

Las reservas son mayores que cuando PS2 y PS3 se lanzaron.
calita

Notapor cloud fantasy » 21 Ago 2013, 20:13

Una pregunta, la cuenta actual que tenemos de psn en PS3 no valdrá para PS4 verdad? tendremos que crearnos una nueva no?
cloud fantasy

Notapor calita » 21 Ago 2013, 21:07

El 21 Ago 2013 19:13, cloud fantasy escribió:Una pregunta, la cuenta actual que tenemos de psn en PS3 no valdrá para PS4 verdad? tendremos que crearnos una nueva no?

Nuestras cuentas son de Sony Entertainment Network, no de PS3 sólo, así que la cuenta en PS4 será la misma.

Cuando encendamos la consola nos pedirá el email y la contraseña y accederá a nuestro perfil.

Queda saber si los trofeos de PS3 y PS4 se acumulan o los van a diferenciar.
calita

Notapor cloud fantasy » 21 Ago 2013, 21:30

El 21 Aug 2013 20:07, calita escribió:Nuestras cuentas son de Sony Entertainment Network, no de PS3 sólo, así que la cuenta en PS4 será la misma.

Cuando encendamos la consola nos pedirá el email y la contraseña y accederá a nuestro perfil.

Queda saber si los trofeos de PS3 y PS4 se acumulan o los van a diferenciar.

Pues genial, que alegría me acabas de dar :D
cloud fantasy

Notapor peko_sonic » 21 Ago 2013, 23:41

al ser la cuenta de sony supongo que lo logico seria que los trofeos fuesen acumulables, de hecho ps3 y vita los tienen conjuntos
Imagen
peko_sonic

Notapor eibar10 » 22 Ago 2013, 01:03

Leo los argumentos que Calita está dando en todos los hilos y me admira lo mucho que se esfuerza en buscar los pros de Xbox1 y los contras de Ps4.

A veces hasta pienso que tiene razón.

Despues veo su avatar y se me pasa.
eibar10

Notapor glassonet » 22 Ago 2013, 08:46

Esperemos que el equipo de Marketing de Sony esté trabajando en una estrategia para decantar la balanza en el TGS.
glassonet

Notapor Strwrs » 22 Ago 2013, 10:14

El 22 Ago 2013 00:03, eibar10 escribió:Leo los argumentos que Calita está dando en todos los hilos y me admira lo mucho que se esfuerza en buscar los pros de Xbox1 y los contras de Ps4.

En cuanto vea al calvo dar mamporros ingame se le pasa. :beer:
No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar.
Strwrs

Notapor iserbai » 22 Ago 2013, 13:02

Entrevista a Yoshida:

De los errores cometidos en Playstation 3, ¿cuáles son los que tratan de evitar a toda costa con PS4?

“Muchas cosas. Lo primero que hemos aprendido es a hacer una máquina en la que sea más fácil desarrollar, así que implicamos a nuestros estudios, a aquellos que comentaban lo difícil que era trabajar en PS3, especialmente en sus comienzos. Después de siete años, los equipos diseñan juegos maravillosos en PS3, pero tomó mucho tiempo y no queremos que eso vuelva a pasar con PS4. Existen muchas plataformas en las que jugar. Para desarrollar juegos se necesitan muchos recursos. Que los recursos necesarios para trabajar en un juego AAA de PS4 crecieran demasiado no eran favorables ni ayudaría, así que este diseño más sencillo y económico mediante la arquitectura accesible será positivo”.

La consola se conocía extraoficialmente con el nombre en clave “Orbis”, ¿era cierto?

“No hablamos sobre nombres internos de proyectos. Comenzamos a trabajar en la consola allá por 2008, así que han pasado cinco años desde que comenzamos el proyecto, un proyecto muy grande”.

Sabemos que es una pregunta que está trillada, pero nos vemos en la obligación de hacerla cada vez que nos encontramos: ¿En qué estado está The Last Guardian?

“The Last Guardian está en activo desarrollo. Estamos esperando al momento correcto para hablar de él”.

Volviendo a Playstation 4, ¿cree que en esta generación la batalla por las exclusivas es menor que en la anterior? De los estudios de SONY, ¿tiene algún equipo de desarrollo favorito?

“El argumento para comprar una consola son los juegos, así que en ese sentido cualquier generación cuenta con una batalla de exclusivos. No tengo estudio favorito. Naughty Dog crea juegos maravillosos, tienen mucho talento. Muchos de nuestros estudios son así. Cada uno de los equipos tiene sus claves únicas. JAPAN Studios tiene su toque propio. Cada uno de los estudios cuenta con su propia personalidad”.

Hablando de estudios ajenos a la casa Playstation. De la competencia, ¿le gustaría poder trabajar con algún estudio en particular [en una realidad hipotética]?

“Me gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo. Hay algo con sus juegos que es encantador y divertido, podemos aprender mucho de lo que hacen”.

La conferencia se ha centrado en mostrar juegos independientes para Playstation Vita, pero hemos notado una ausencia de juegos AAA exclusivos para la consola…

“Muchos desarrolladores independientes creen que Vita ofrece lo mejor para jugar gracias al control, la pantalla táctil, etc. A la gente les encanta jugar a estos juegos en Vita. Un caso es Hotline Miami. Creo que estamos ante una mezcla muy interesante en lo que respecta a Vita y juegos indies. Con los juegos AAA, la inversión es mayor, así que debes ser muy inteligente. Vamos a seguir viendo juegos entre plataformas porque es más complicado en tema de inversión apostar por títulos para un solo sistema”.

¿Cabe la posibilidad de ver convertido en realidad ese rumoreado paquete que incluiría tanto PS Vita como PS4?

“Ya sabes, podemos apostar por cualquier tipo de pack. Ahora hemos anunciado los megapacks de PS Vita. Nunca digas nunca”.

Una pregunta sobre el nuevo Dual Shock: ¿Cuáles crees que son sus mejoras fundamentales de cara a los estudios?

“Gastamos mucho tiempo analizando lo que podíamos integrar en el Dual Shock nuevo. El producto final es muy parecido al Dual Shock 3, solo que está potenciado con varios añadidos. Ha sido una colaboración fantástica entre el equipo de hardware y los desarrolladores. Queríamos que los juegos convencionales funcionaran bien, así que charlamos con los estudios sobre cambios con respecto al Dual Shock 3 como los gatillos, los sticks, ya sabes. Nuestra prioridad era ofrecer lo mejor para crear juegos convencionales. En segundo lugar, hemos querido ofrecer elementos como el touchpad, los gestos, etc., y nos gustaba la idea de permitir que los estudios lo usaran. Queríamos crear un camino entre ambos territorios. El mejor invento es la incorporación del botón Share, que fue una gran idea y un elemento fundamental en el diseño de Playstation 4, algo que sugirieron los equipos de desarrollo diciendo que por qué no se incorporaba un botón para facilitar las cosas a los jugadores”.

Y para finalizar, la marca Xbox no ha conseguido vender demasiado en Japón, un mercado difícil para Microsoft, ¿cree que todavía quedan oportunidades para la compañía de Redmond en este territorio?

“Es una pregunta difícil. Creo que han probado muchas cosas cuando lanzaron Xbox 360 y la consola vendió más que la primera Xbox [en Japón]. Depende de los esfuerzos que hagan para promocionar la consola en Japón, porque parece que no es una opción de compra natural en los consumidores asiáticos”.
iserbai

Notapor calita » 22 Ago 2013, 15:58

El 22 Ago 2013 00:03, eibar10 escribió:Leo los argumentos que Calita está dando en todos los hilos y me admira lo mucho que se esfuerza en buscar los pros de Xbox1 y los contras de Ps4.

Ojo que también le he dado todos los palos a Xbox One cuando se los he tenido que dar.

No soy un converso, pero al que hace las cosas mal hay que leerle la cartilla. Sony ha empezado muy bien este relevo generacional, Microsoft no pudo hacerlo peor, con el paso de los meses, M$ ha ido ganando terreno, enderezando su aproximación al consumidor; Sony no ha hecho más que vivir de su éxito inicial desde febrero, lo hizo emblema en el E3 y ha repetido la misma historia en gamescom, cuando no procedía repetir, sino avanzar.

En particular, el tema indie (soy pesado con esto), ha sido un argumento caniso en cada evento. Me parece FENOMENAL que Sony apoye a los desarrolladores indies, me parece GENIAL que Sony vaya a tener un catálogo con cantidad de juegos añadidos por esto para ampliar la oferta para quien quiera, pero el abuso de minutos en esta parte del catálogo, que NO es prioritario para la decisión de compra de una consola next-gen (si fuese prioritario, para eso está el PC y de gama media), es un grave error de administración de tiempos y recursos, así como de desviación de la atención de los compradores potenciales.

En febrero ya subieron al escenario a desarrolladores indies ilustres, ya dijeron que tendrían carta blanca y fácil acceso a la consola. En junio pusieron un montón de juegos indies en pantallas simultáneas jugando varios minutos con ellos y hablando otra vez de la importancia del juego independiente, de que se regalarían dentro del programa PlayStation Plus, bla,bla,bla....pero es que el Gamescom le han dedicado más tiempo al juego independiente que al juego first party.

Eso no es normal y es un error importante. Yo no quiero una PS4 para eso y me genera confusión, ¿voy a tener una PS4 como tienen ahora a PS Vita, nada más que para recibir juegos que no me interesan o voy a tener una PS4 para ese catálogo de ensueño de PS3 pero que estos señores nunca muestran?
calita

Notapor Makmardigan » 22 Ago 2013, 18:20

Imagen
Makmardigan

Notapor gobetto » 22 Ago 2013, 18:49

Mucho se habla de los juegos de lanzamiento de PS4, pero, que juegos de lanzamiento tenia PS3???

F1
MotorStorm
Resistance
...

Sin saber lo que me iba a esperar en un futuro ( Uncharteds, Heavy Rain, TLoU, LBP...) yo me la compre la semana de lanzamiento y a 600€!!!!

Ahora que se lo que pueden dar de si esas compañias y que encima vale 400€, pues blanco y en botella :D
gobetto

Notapor calita » 22 Ago 2013, 19:18

El 22 Ago 2013 17:49, gobetto escribió:Mucho se habla de los juegos de lanzamiento de PS4, pero, que juegos de lanzamiento tenia PS3???

F1
MotorStorm
Resistance
...

Sin saber lo que me iba a esperar en un futuro ( Uncharteds, Heavy Rain, TLoU, LBP...) yo me la compre la semana de lanzamiento y a 600€!!!!

Ahora que se lo que pueden dar de si esas compañias y que encima vale 400€, pues blanco y en botella :D

Y ¿cuántos se anunciaron?

Lair, Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4, The Getaway 3, Eight Days, Warhawk, Ridge Racer 7, Genji, F1, Motorstom, Resistance, Ratchet & Clank, Gran Turismo 5, Killzone 2, etc

Luego tardaron un huevo en salir o se cancelaron, pero generaron un montón de ilusión XDDDD
calita

Siguiente

Volver a Mundo PlayStation