[Multi] The Walking Dead

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[Multi] The Walking Dead

Notapor Lord_Mithrandir » 19 Ago 2013, 14:27

Imagen

Desarrollador: Telltale Games
Plataformas: PC, Mac and Beyond
Lanzamiento: Primer episodio en Otoño 2011
Web Oficial: http://www.telltalegames.com/walkingdead

El juego será fiel a la obra original ya que Robert Kirkman, creador del cómic, se encuentra supervisando el proyecto.

Wallpaper oficial del juego dibujado por Charlie Adlard, dibujante del cómic.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Re: [Multi] The Walking Dead

Notapor Tijuet » 19 Ago 2013, 19:54

Un juegazo. 2 personajes(de echo diria que incluso 3) muy carismaticos y una historia dramática y muy dura.

Quien aún no lo haya jugado que lo haga.

Saludos.
Imagen

Una pistola, un CLIC, una bala, un destí........ <-- ® By Tijuet -->
Tijuet

Notapor peko_sonic » 19 Ago 2013, 21:43

Para mi esta sobrevalorado
Imagen
peko_sonic

Notapor Lord_Mithrandir » 19 Ago 2013, 22:40

Yo estoy con Tijuet, es un juegazo.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor peko_sonic » 20 Ago 2013, 00:21

lo tengo en stand by porque tanta facilidad me aburria, creo que iba por el capitulo 4. Lo terminare cuando me pase castlevania
Imagen
peko_sonic

Notapor gobetto » 20 Ago 2013, 01:51

Juegazo! GOTY merecido!
gobetto

Notapor Vegapatch » 21 Ago 2013, 14:12

Pues a mi me ha parecido una joya, los personajes son carismáticos, empatizas con la mayoría y la trama está bien llevada. mi único problema es que muchas de las decisiones, son muy obvias y otras no cambian la trama en absoluto.
Vegapatch

Notapor eibar10 » 01 Sep 2013, 23:37

Acabo de terminarlo y tengo un nudo en la garganta. Lo que el juego pierde en jugabilidad lo compensa sobradamente con una historia sobrecogedora y emotiva. Te mete de lleno en el mundo de TWD. Los 6 euros mejor invertidos de mi vida. Seguramente me compre el DLC.
eibar10

Notapor Lord_Mithrandir » 02 Sep 2013, 10:54

Las dudas que género el juego con su GOTY en los VGA se disipan cuando lo juegas, otra cosa es que había otros juegos que también eran buenísimos, pero este lo es.

Yo también le tengo ganas al DLC, comentan que es muy corto y es una introducción a la segunda temporada.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Vegapatch » 02 Sep 2013, 11:04

Tengo entendido que el DLC son varias historias cortas, ¿da tiempo a empatizar con los personajes o desarrollar alguna trama? No me parecería bien que me cayese bien alguien y a los 10 minutos me corten su historia porque sí.
Vegapatch

Notapor Tijuet » 02 Sep 2013, 18:59

El 02 Sep 2013 10:04, Vegapatch escribió:Tengo entendido que el DLC son varias historias cortas, ¿da tiempo a empatizar con los personajes o desarrollar alguna trama? No me parecería bien que me cayese bien alguien y a los 10 minutos me corten su historia porque sí.

Yo he terminado 3 de las 5(si no me falla la memoria porque hace dias que no lo toco) y no. No da tiempo a empatizar con los personajes. Te da un poco igual lo que pase y como pase.

Eso si, en teoria lo que pase en estas 5 mini-historias afectará en la segunda temporada.

Saludos.
Imagen

Tijuet

Notapor Vegapatch » 03 Sep 2013, 11:32

Pues entonces me lo pillaré cuando vaya a salir la segunda temporada en fisico o haya oferta. Así pillo todo de seguido.
Vegapatch

Notapor calita » 23 Sep 2013, 17:52

La versión física de este juego es una de las mayores vergüenzas que me he topado en PS3. Es frustrante y destroza la intensidad del juego y la experiencia.

TIrones y más tirones, pausas incomprensibles, saltos de escena. No se puede optimizar peor un videojuego.

Lo de los subtítulos, ininteligibles por momentos, en latino, ya son para desprenderse de la copia en cuanto me acabe el juego.

SI no fuese porque casi no se puede jugar, me parecería hasta un buen juego.
calita

Notapor Juanjo » 23 Sep 2013, 18:22

Eso leí en muchos foros y en twitter. Eso fue lo que me hizo olvidarme de la edición física, merece más la pena comprarlo en la store que ya son dos veces que lo han rebajado a 10 €.
Juanjo

Notapor peko_sonic » 23 Sep 2013, 19:28

El 23 Sep 2013 16:52, calita escribió:La versión física de este juego es una de las mayores vergüenzas que me he topado en PS3. Es frustrante y destroza la intensidad del juego y la experiencia.

TIrones y más tirones, pausas incomprensibles, saltos de escena. No se puede optimizar peor un videojuego.

Lo de los subtítulos, ininteligibles por momentos, en latino, ya son para desprenderse de la copia en cuanto me acabe el juego.

eres de mi opinion y crees que darle el goty fue sobrevalorarlo?
Imagen
peko_sonic

Notapor Lord_Mithrandir » 23 Sep 2013, 23:07

Es una vergüenza lo de esos problemas, y encima que todavía no se hayan solucionado.

Que según creo, siga sin haber subs castellano para la versión digital es otra vergüenza.

Pero aparte de eso, el juego es una maravilla.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Juanjo » 23 Sep 2013, 23:11

La versión digital ya tiene parche en castellano :)
Juanjo

Notapor Lord_Mithrandir » 23 Sep 2013, 23:14

El 23 Sep 2013 22:11, Juanjo escribió:La versión digital ya tiene parche en castellano :)

Yeah, no lo sabía, entonces no dudéis en elegir esta opción.

Mmm, podría ser una excusa perfecta para volver a jugarlo en un futuro y probar cosas diferentes.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor calita » 23 Sep 2013, 23:30

El 23 Sep 2013 19:28, peko_sonic escribió:
El 23 Sep 2013 16:52, calita escribió:La versión física de este juego es una de las mayores vergüenzas que me he topado en PS3. Es frustrante y destroza la intensidad del juego y la experiencia.

A falta de jugar Mass Effect 3, 2012 fue año con unos candidatos a GOTY que este 2013 no estarían ni en la lista de candidatos.

Ni Dishonored o The Walking Dead están ni cerca de Bioshock Infinite, The Last of Us, GTAV (y muy probablemente Beyond).

El juego es mucho mejor de lo que me había imaginado, principalmente porque no tiene reparos en mostrar situaciones muy duras, decisiones moralmente viscerales y tener un enfoque muy maduro.

Desde luego, muy experiencia está muy sesgada por el juego que tengo, lo cual no es culpa mía, es de su pésima edición y de su patética editora, y se han cargado el juego.

Para mí es un juego de 8, como lo fue Dishonored. A un punto o dos de los GOTY contender de 2013, que están en otro universo.
calita

Notapor Lord_Mithrandir » 24 Sep 2013, 00:26

El 23 Sep 2013 22:30, calita escribió:
El 23 Sep 2013 19:28, peko_sonic escribió:

A falta de jugar Mass Effect 3, 2012 fue año con unos candidatos a GOTY que este 2013 no estarían ni en la lista de candidatos.

Ni Dishonored o The Walking Dead están ni cerca de Bioshock Infinite, The Last of Us, GTAV (y muy probablemente Beyond).

El juego es mucho mejor de lo que me había imaginado, principalmente porque no tiene reparos en mostrar situaciones muy duras, decisiones moralmente viscerales y tener un enfoque muy maduro.

Desde luego, muy experiencia está muy sesgada por el juego que tengo, lo cual no es culpa mía, es de su pésima edición y de su patética editora, y se han cargado el juego.

Para mí es un juego de 8, como lo fue Dishonored. A un punto o dos de los GOTY contender de 2013, que están en otro universo.

Mass Effect 3 es mi Goty 2012.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor Vegapatch » 24 Sep 2013, 11:24

Pues para mí sí que es el GOTY de 2012. La edición física es una mierda, pero la historia, los personajes, las situaciones y lo bien llevado que está el conjunto. Para mi no hoy ningún juego de 2012 que se le acerque, ni siquiera Mass Effect 3 (para mi el peor de la saga) ni Journey (no lo entendí)
Vegapatch

Notapor spanish_johnny » 24 Sep 2013, 12:33

El 23 Sep 2013 23:11, Juanjo escribió:La versión digital ya tiene parche en castellano :)

Castellano, castellano no es...Es más, hay veces que se entendería mejor en inglés (cosa que no deja cambiar por cierto, salvo que pongas la consola en ese idioma).

Una pena que un gran juego como este cuide tan poco esas cosas.
Imagen
spanish_johnny

Notapor Tijuet » 24 Sep 2013, 12:57

El 24 Sep 2013 11:33, spanish_johnny escribió:
El 23 Sep 2013 23:11, Juanjo escribió:La versión digital ya tiene parche en castellano :)

Castellano, castellano no es...Es más, hay veces que se entendería mejor en inglés (cosa que no deja cambiar por cierto, salvo que pongas la consola en ese idioma).

Una pena que un gran juego como este cuide tan poco esas cosas.

Pues sí. Es lamentable que un juego con tan buenas criticas y tan buen juego, le saquen estos subs al "español"

Desmerece un poco el producto la verdad.

Y pensar que yo lo jugué en pc con subs no oficiales... Que al final resultan ser casi iguales que los "oficiales". Manda huevos.

De todas formas siendo malos subs no hay problemas para entederlos. Puede que alguna frase suelta se cuele y cueste pero nada serio.

Saludos.
Imagen

Tijuet

Notapor calita » 24 Sep 2013, 13:15

Nada serio?

Me encanta vuestro poder de abstracción. El 50% del texto no tiene ningún sentido, ni semántica ni sintácticamente. Frases sueltas en suajili/panchito, expresiones hechas made in Mexico DF, frases entrecortadas....

Que al final se entiende por el contexto, pues sí, pero gran parte del peso de este juego está en la narrativa y la versión española ES UNA PUTA MIERDA.
calita

Notapor Vegapatch » 24 Sep 2013, 13:29

calita escribió:Nada serio?

Me encanta vuestro poder de abstracción. El 50% del texto no tiene ningún sentido, ni semántica ni sintácticamente. Frases sueltas en suajili/panchito, expresiones hechas made in Mexico DF, frases entrecortadas....

Que al final se entiende por el contexto, pues sí, pero gran parte del peso de este juego está en la narrativa y la versión española ES UNA PUTA MIERDA.

Callese hijue! Ahorita no es el momento de salir :risa:

El primer capitulo es el que más sufre, el resto están bastante mejor.
Vegapatch

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma