[MULTI] The Division

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

[MULTI] The Division

Notapor gobetto » 16 Ago 2013, 14:36

Online - Mundo abierto - RPG

INFO:

-Formas parte de un equipo enviado a la ciudad de NY para intentar mejorar la situación ruinosa de la ciudad.

-Habrá eventos aleatorios cuando nos dirijamos a las misiones, cosas que pasarán aparte (como misiones secundarias) y que deberás resolver en el momento.

-El juego es Online, viajarás por la ciudad con otros dos compañeros y podremos encontrarnos con otros grupos de jugadores, que pertenecerán a tu mismo bando o que serán enemigos.

-Puedes jugar solo, pero serás fácilmente franqueable.

-Habrá distintas habilidades para los miembros del grupo que serán complementarias.

-Es un juego RPG, las habilidades se consiguen y se mejoran, especializando a nuestro personaje.

-Muchos elementos podrán ser destruidos.

-Recogeremos objetos y armas tras los enfrentamientos.

-Cuando acabemos un enfrentamiento, lanzaremos una bengala de extracción y empezará una cuenta atrás, cuando estas bengalas se lanzan, se alerta a otros jugadores en línea, que irán a por vosotros para quitaros las cosas que habéis conseguido.

-Una vez a salvo, es cuando tendréis los objetos ganados.

Última edición por gobetto el 20 Ago 2013, 13:12, editado 1 vez en total
gobetto

Re: [MULTI] The Division

Notapor peko_sonic » 16 Ago 2013, 17:26

eso de que este tan enfocado al online me tira un poco hacia atras
Imagen
peko_sonic

Notapor erzardia » 16 Ago 2013, 20:47

Tiene buena pinta, pero creo que con el online de GTAV iré servido.
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor Lord_Mithrandir » 16 Ago 2013, 21:25

Todavía no me llama lo bastante, necesito ver más para convencerme y comprobar que no será un multi más.
Imagen Imagen
Lord_Mithrandir

Notapor gobetto » 17 Ago 2013, 00:31

El 16 Ago 2013 16:26, peko_sonic escribió:eso de que este tan enfocado al online me tira un poco hacia atras

Yo creo que en la próxima generación muchos juegos irán enfocados al online. Habra que acostumbrarse.
gobetto

Notapor Sespi » 17 Ago 2013, 18:44

Me gusta la idea y tiene buena pinta y encima para jugar en coop. Hay que echarle un ojo
''No es oro todo lo que reluce.''
Sespi

Notapor gobetto » 20 Ago 2013, 13:12

gobetto

Notapor gobetto » 30 Dic 2013, 17:35

The Division quiere una comunidad sin niños rata.

"Uno de mis objetivos personales con The Division es crear ese sentimiento de comunidad de antaño que se ha perdido por completo. La gente no quiere hablar en los juegos porque tiene miedo de toparse con niños de 12 años que se meten con tu madre"
gobetto

Notapor dyno269 » 30 Dic 2013, 23:29

El 30 Dic 2013 16:35, gobetto escribió:

"Uno de mis objetivos personales con The Division es crear ese sentimiento de comunidad de antaño que se ha perdido por completo. La gente no quiere hablar en los juegos porque tiene miedo de toparse con niños de 12 años que se meten con tu madre"

es verdad, si consiguen lo que se proponen sera mejor logro que lograr esos graficazos xD
dyno269

Notapor Juanjo » 31 Dic 2013, 17:36

El 30 Dic 2013 22:29, dyno269 escribió:

es verdad, si consiguen lo que se proponen sera mejor logro que lograr esos graficazos xD

En serio han dicho eso? Ojalá se cumpla, pero eso no se puede conseguir XD
Juanjo

Notapor dyno269 » 01 Ene 2014, 16:57

El 31 Dic 2013 16:36, Juanjo escribió:
El 30 Dic 2013 22:29, dyno269 escribió:

En serio han dicho eso? Ojalá se cumpla, pero eso no se puede conseguir XD

podrian hacerlo dificultando mucho el juego para que los niños se vean tan confusos que acaben (a alguien le recuerda a Pokemon? xD) volviendo a sus juegos a insultar a gente.
eso si, eso haria que el juegador medio se vuelva muy... exquisito, acabando por formar un grupo de jugadores que se jacten de saber jugar a este juego y todo el que no lo juegue se acabe considerando por estos un jugador de la capacidad de un niño...
asi que si, es dificil hacer que lo que quieren matar a la "comunidad niño-rata" podrian dar via libre a una "comunidad de chulitos"
dyno269

Notapor spanish_johnny » 01 Ene 2014, 19:25

DNI electrónico. Es el futuro.

Consolas con lector para el chip ese y se acabaron los PEGI y los niños rata. Si no tienes edad mínima para jugar a algo no se inicia y listo.
Imagen
spanish_johnny

Notapor dyno269 » 01 Ene 2014, 19:49

El 01 Ene 2014 18:25, spanish_johnny escribió:DNI electrónico. Es el futuro.

Consolas con lector para el chip ese y se acabaron los PEGI y los niños rata. Si no tienes edad mínima para jugar a algo no se inicia y listo.

Si, el futuro, pero creo que sera un futuro a largo plazo diría yo, además de que podrías usar el dni de tu padre o madre y fiesta! Adiós al sistema...
dyno269

Notapor airmen69 » 02 Ene 2014, 14:44

dyno269 escribió:podrian hacerlo dificultando mucho el juego para que los niños se vean tan confusos que acaben (a alguien le recuerda a Pokemon? xD) volviendo a sus juegos a insultar a gente.
eso si, eso haria que el juegador medio se vuelva muy... exquisito, acabando por formar un grupo de jugadores que se jacten de saber jugar a este juego y todo el que no lo juegue se acabe considerando por estos un jugador de la capacidad de un niño...
asi que si, es dificil hacer que lo que quieren matar a la "comunidad niño-rata" podrian dar via libre a una "comunidad de chulitos"

Con todo el respeto del mundo, esto es lo mas absurdo que he oido en tiempo. ¿Qué es esto el colegio? el dia que vea a un tio de 25 años burlandose de alguien que no puede pasarse un juego será el dia en que me plantee buscar a extraterrestres para que exterminen a la humanidad. Coñas a parte.

Lo de los niños ratas lo dijo un desarrollador, pero quien sabe en lo que acabará convirtiendose. No creo que lo tengan claro ni ellos.

@Joohny: Lo del DNI es buena idea pero inviable en un mundo tan globalizado, ademas que en el chip del DNI no solo estan tus datos personales, sino que esta tu dirección, huella dactilar y creo (no estoy seguro) que una ficha con antecedentes penales. Lo dicho aunque sería un metodo eficaz es inviable

PD: Revisando he visto que no estaba el video de los vgx

Esa nieve derretida :corazon:
airmen69

Notapor dyno269 » 02 Ene 2014, 15:40

El 02 Ene 2014 13:44, airmen69 escribió:
dyno269 escribió:podrian hacerlo dificultando mucho el juego para que los niños se vean tan confusos que acaben (a alguien le recuerda a Pokemon? xD) volviendo a sus juegos a insultar a gente.

Con todo el respeto del mundo, esto es lo mas absurdo que he oido en tiempo. ¿Qué es esto el colegio? el dia que vea a un tio de 25 años burlandose de alguien que no puede pasarse un juego será el dia en que me plantee buscar a extraterrestres para que exterminen a la humanidad. Coñas a parte.

Lo de los niños ratas lo dijo un desarrollador, pero quien sabe en lo que acabará convirtiendose. No creo que lo tengan claro ni ellos.

@Joohny: Lo del DNI es buena idea pero inviable en un mundo tan globalizado, ademas que en el chip del DNI no solo estan tus datos personales, sino que esta tu dirección, huella dactilar y creo (no estoy seguro) que una ficha con antecedentes penales. Lo dicho aunque sería un metodo eficaz es inviable

PD: Revisando he visto que no estaba el video de los vgx

Esa nieve derretida :corazon:

que alguien sea "adulto" no significa siempre que sea respetuoso con otra gente... Por desgracia...
dyno269

Notapor rulk » 07 Ene 2014, 23:04

Graficamente es muy bruto. Vamos, como debe ser la nextgen.
rulk

Notapor juang » 08 Ene 2014, 05:23

supuesta mente se retrasara hasta el 2015,yo por mi parte lo veía venir pero contal de que el producto terminado sea excelente espero hasta que se acabe la humanidad
"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo".
B.B. King.
juang

Notapor Martini007 » 08 Ene 2014, 17:41

Pinta genial este juego, lástima su retraso hasta 2015, pero igual que Juanjo, no tengo prisa si el resultado es óptimo.

Peko no me seas palomo gayer, te asusta el online o qué? hay que ser competitivo pequeño padawan.... :gafas:

PD: Ya supongo que lo dices por las horas de juego pero jugar contra la máquina siempre es ABURRIDO!! aunque te insulten los niños rata y otros ratas con pelos en los huevos ya jajajjaa merece la pena jugar online principalmente en grupo.
Imagen
Martini007

Notapor AKAPONZE » 09 Ene 2014, 11:18

Cómo engorilarse en menos de 10seg. Así se llamaba el último video no? jajaja. Q pinta más wapa socio.
De qué va el juego exactamente? su trama y tal. Pq parece muy TLOU, no?
Se sale el q sea online, se sale. A ver qué más cosas van sacando, los desarrollos de los pjs, etc. De momento lo marco como favorito y le seguiremos la pista de cerca.
Dame una katana y te arreglo el Mundo
Imagen
AKAPONZE

Notapor peko_sonic » 09 Ene 2014, 11:44

Martini miedo 0, lo unico en que soy paquete es en los zombies de los COD, si son personas normales ya afino mi punteria
Imagen
peko_sonic

Notapor airmen69 » 09 Ene 2014, 12:44

El 16 Ago 2013 13:36, gobetto escribió:

-Formas parte de un equipo enviado a la ciudad de NY para intentar mejorar la situación ruinosa de la ciudad.

-Habrá eventos aleatorios cuando nos dirijamos a las misiones, cosas que pasarán aparte (como misiones secundarias) y que deberás resolver en el momento.

-El juego es Online, viajarás por la ciudad con otros dos compañeros y podremos encontrarnos con otros grupos de jugadores, que pertenecerán a tu mismo bando o que serán enemigos.

-Puedes jugar solo, pero serás fácilmente franqueable.

-Habrá distintas habilidades para los miembros del grupo que serán complementarias.

-Es un juego RPG, las habilidades se consiguen y se mejoran, especializando a nuestro personaje.

-Muchos elementos podrán ser destruidos.

-Recogeremos objetos y armas tras los enfrentamientos.

-Cuando acabemos un enfrentamiento, lanzaremos una bengala de extracción y empezará una cuenta atrás, cuando estas bengalas se lanzan, se alerta a otros jugadores en línea, que irán a por vosotros para quitaros las cosas que habéis conseguido.

-Una vez a salvo, es cuando tendréis los objetos ganados.

Lo que tienes en el primer post es lo que se sabe. Creo que a lo que se refieren de pandemia se refiere mas a tipo fiebre amarilla, mas que a TLOUS y sus hombres-rebollón. Segun anunciaron habría dos bandos, uno de el de los agentes del gobierno y otro el de los que estan en cuarentena. Poco mas se ha dicho.
airmen69

Notapor gobetto » 10 Ene 2014, 18:33

Lo del retraso es una putada :(
gobetto

[MULTI] The Division

Notapor iserbai » 09 Jun 2014, 23:22

"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

[MULTI] The Division

Notapor gobetto » 10 Jun 2014, 01:14

Esperaba que en la conferencia dieran la fecha de salida pero nada :(
gobetto

[MULTI] The Division

Notapor rulk » 10 Jun 2014, 13:16

Bonita CGI.
rulk

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma