Assassin's Creed III #ACIII

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor Tyler Durden » 15 Ago 2013, 02:50

Imagen

Ficha Técnica
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Funciones Multijugador: Si
Contenido Descargable (DLC): Si
Fecha de lanzamiento: Ya disponible

Imagen

- Desmond entra en el Animus 3.0 y encarna a un nuevo antepasado: Connor (o así se hace llamar él, su verdadero nombre es Ratohnhaké:ton), es hijo de una madre india y un soldado británico. Se cría con una tribu llamada Mohawk hasta que los asesinos se cruzan en su camino.

- Al tratarse de la Revolución Americana, el juego incluye personalidades como George Washington, Bejamin Franklin y Charles Lee, es más, una de las relaciones más importantes es la de Connor con Washington. El protagonista está del lado americano a pesar de que en ningún momento se tome a los británicos como a los malos de la película.

- El juego esta situado concretamente entre 1753 y 1783 en las ciudades de Boston y Nueva York y localizaciones como Bunker Hill, Forge y Saratoga, que conforman el resto del mapeado (un tercio del mismo). Son diversos terrenos en los que no hay ciudades de renombre. En dicho territorio ocurrirán muchas cosas y será 1.5 veces la Roma de Brotherhood.

- Habrá paso de las estaciones, con sus rasgos característicos, en invierno nevará, en verano el sol brillará en el horizonte.

- Jugablemente, el sistema de lucha y de vida se renovará por completo. Podremos escalar árboles y algún que otro elemento del escenario. Seremos como un depredador, mucho más agresivos y, al mismo tiempo silenciosos, que Ezio o Altair. Habrá combate con daga y tomahawk, combate dual.

- Habrá puzles como los de La Verdad en Revelations, solo que ya no los dará el Sujeto 16.

- Habrá todo tipo de fauna más allá de los caballos, como osos, y cazar y vender su piel, por ejemplo, cobrará gran importacia a la hora de mejorar nuestra economía.

- No hay gremio de cortesanas, mercenarios o ladrones, serán reemplazados por otros tipos de grupos de corte similar. El gremio de asesinos si volverá con nuevas y jugosas opciones.

- No habrá más minijuegos de “Tower Defense”, pero sí regresa la sincronización al 100%, que, de desbloquearla, nos dará todo tipo de recompensas.

Trailers e Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Tyler Durden el 15 Ago 2013, 03:05, editado 3 veces en total
.
Tyler Durden

Re: [Hilo Oficial] - Assassin's Creed III

Notapor Tyler Durden » 15 Ago 2013, 02:55

Pese a que el juego ya lleva tiempo en el mercado, hay algunos, como yo, que aún no lo hemos jugado.

Estos últimos días, algunos foreros me han aconsejado que pase de él, ya que es bastante aburrido.

Como fiel seguidor de la saga, me encantaría saber el destino de Desmond, al igual que conocer a Connor, que si no me equivoco, es descendiente de Edward Kenway, protagonista de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En fin, ¿que me podéis decir del juego?

Eso si, compraré la Washington Edition, dónde además del juego original, trae todos los DLC sacados del mismo.
.
Tyler Durden

Notapor gobetto » 15 Ago 2013, 14:09

Para mi fue un gran juego, un aire fresco para la saga que lo necesitaba. La historia me gusto, quizás el personaje no es tan carismático como los anteriores.
gobetto

Notapor ZuCa » 15 Ago 2013, 14:13

Huye Simba, huye lejos y no regreses.

Fdo. un fan de la saga.
Imagen
ZuCa

Ubicación: A veces vengo y a veces voy, sin embargo otras quieto estoy.

Notapor jaumecrb » 15 Ago 2013, 15:05

A mi no me gusto tanto como el 2 o el brotherhood, pero la verdad esque es un buen juego :D
lo que mas me fastidia del juego es que se apunte automaticamente con el arco y pistolas... la mayor decepcion que tuve :(
jaumecrb

Notapor erzardia » 15 Ago 2013, 19:01

Yo tambien quiero comprarlo y en su edición washington. Alguien se anima a hacer el hilo del IV, o reciclamos este hilo para que contenga a toda la saga?
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor peko_sonic » 15 Ago 2013, 19:40

Yo diria que es mejor un hilo diferente para cada uno
Imagen
peko_sonic

Notapor kamy » 15 Ago 2013, 20:32

Yo compré la edición Whasintong hace poco y por supuesto aún no la voy a jugar xD.
Imagen
kamy

Notapor gobetto » 15 Ago 2013, 23:06

El 15 Ago 2013 18:40, peko_sonic escribió:Yo diria que es mejor un hilo diferente para cada uno

+1
gobetto

Notapor Tyler Durden » 16 Ago 2013, 01:47

El 15 Ago 2013 18:01, erzardia escribió:Yo tambien quiero comprarlo y en su edición washington. Alguien se anima a hacer el hilo del IV, o reciclamos este hilo para que contenga a toda la saga?

Ayer hablé con juanjo y le pregunté si lo crearía él. La respuesta fue negativa, así que le dije, que con su permiso, lo crearía yo.

En cuanto pueda me pongo con él.
.
Tyler Durden

Notapor calita » 16 Ago 2013, 19:52

Análisis de Assassin’s Creed III - by calita

Mucho he defendido la política de Ubisoft the lanzar un juego de su saga Assassin’s Creed con periodicidad anual. Mantengo el argumento de que la calidad de un título no está reñida con la frecuencia de su lanzamiento.

Si Ubisoft lanza un Assassin’s cada año, aportando cosas qué contar y mejorando sus esquemas anteriores y, encima, es correspondido por el público y la crítica, no puede haber nada más gratuito que criticar por amor al arte.

Los detractores per sé de la sagas anuales tienen mucho que analizar cuando generalizan y trivializan sobre cada franquicia, estigmatizándola por defecto. Muchos de ellos sin haberle dedicado dedicado ni un minuto a Assassin’s Creed o sin comprobar su evolución, la tachan de obsoleta, desgastada o en decadencia.

Assassin’s Creed III es el mejor producto de la franquicia desde La Hermandad. Con un personaje muy robusto como Connor, una historia atractiva como siempre, pero enmarcada en un momento histórico como es el nacimiento de una nación independiente y un marco espectacular lleno de cosas por hacer, esta “tercera” entrega se presume como la mejor y más amplia experiencia Assassin’s Creed.

Si analizase este producto por sus cualidades técnicas, jugables y posibilidades dentro su género, tendría que deciros que Assassin’s Creed III es sobresaliente, pero no me iría a la cama con la conciencia tranquila.

Este es mi blog y redacto bajo mis propias normas, y este análisis de ACIII no será para plantear una disección objetiva del juego. Lo siento, me resulta más honesto contaros mis sensaciones con la última entrega de la saga de Ubisoft.

Y es que siempre he comprado cada Assassin’s de salida, me encanta el universo que ha planteado Ubisoft, por ello, me he quedado muy sorprendido de mi valoración final. Revelations supuso una decepción para mí, pero era una opinión generalizada que el cierre de la trilogía de Ezio era un juego muy forzado, con una historia extendida en exceso y que se había convertido en el juego más flojo de la franquicia. Por tanto, estaba tranquilo, siendo Assassin’s Creed III un producto mejor, mis sensaciones mejorarían. Pero no ha sido así.

Con ACIII me he aburrido como hacía tiempo en un juego de calidad contrastada. No es el género, ni el producto, el título es fantástico, pero me he quemado con él como una cerilla.

He llegado al hastío profundo en esas caminatas interminables hasta llegar a una misión, a las pausas en la acción, a la dificultad para coger ritmo, a esa absurda dicotomía temporal entre el futuro y el pasado que fuerza Ubisoft en esta saga y que te corta la tensión como si te echaran un jarro de agua fría. Por si fuera poco, Assasssin’s Creed III tiene montones de horas de juego en las que parece un tutorial, donde el juego no parece arrancar en ningún momento y cuando te asientas y empiezas a engancharte, te das cuenta de que vas por la memoria 7 de 12.

Hay montones de buenas ideas en el juego que se quedan en pinceladas. Enfrentamientos navales que son lo mejor del juego y se explotan puntualmente, batallas épicas en medio de la guerra civil en las que intervenimos puntualmente y que podrían, de haberse exprimido, generado unas cotas impresionantes de intensidad.

Sin embargo, a pesar de todas las cosas que hay repartidas por su extenso mapeado, de todo lo secundario por hacer y toda su amplitud, las dosis de diversión de ACIII me han parecido muy escasas.

Cuesta tanto entretenerse a tope con este Assassin’s que resulta soporífero a pesar de sus enormes valores de superproducción. Llegar hasta su final resulta agotador, básicamente por su primera mitad carece de la chispa suficiente como para mantenernos despiertos en la recta final.

Se trata del primer Assassin’s en el que decido no perderme, es decir, no ir más allá de mi objetivo principal. Si ya aquí falla el ritmo, no me quiero imaginar el castigo que me hubiera supuesto entretenerme en recoger coleccionables, cumplir objetivos de caza o realizar las decenas de misiones secundarias que surgen por el mapa.

Lógicamente, cuando un sandbox te cautiva, te sumerges en su universo y acabas sacándole todo el jugo. En este juego de Ubisoft, sólo he querido terminarlo, cuanto antes mejor, y desprenderme de él con los créditos finales.
VALORACIÓN – ABURRIDO

¿Qué significa todo esto? Probablemente mi divoricio de una saga que he amado, si bien Ubisoft lo ha hecho todo bien, con un juego más completo y ambicioso, yo tengo que buscar otro tipo de entretenimiento.
calita

Notapor Tyler Durden » 16 Ago 2013, 21:05

Calita, gracias por el copy/paste de tu artículo.

Sí una cosa me ha quedado clara después de leer vuestras opiniones es que el juego es aburrido y lento.

Cuándo lo empiece, sabré a que atenerme.

Gracias por los consejos y recomendaciones, aunque mis ganas de saber como sigue la historia de Desmond pueden con ellas.
.
Tyler Durden

Notapor Tyler Durden » 28 Ago 2013, 19:23

Ya está disponible para todos los usuarios de PSN Plus.
.
Tyler Durden

Notapor rulk » 28 Ago 2013, 19:39

Descargando.

Me arrepentiré? xD
rulk

Notapor spanish_johnny » 28 Ago 2013, 19:42

El 28 Ago 2013 19:39, rulk escribió:Descargando.

Me arrepentiré? xD

Sí.
Imagen
spanish_johnny

Notapor Tyler Durden » 28 Ago 2013, 19:59

Quizás no esté a la altura de las expectativas, pero míralo del lado positivo, no has pagado (directamente) por él.

En cuanto acabe Tomb Raider, me pongo con él.
.
Tyler Durden

Notapor rulk » 24 Oct 2013, 22:08

Tyler, si que te esta durando el Tomb Raider xD

Primeras horas y... no se, es que lo veo mas de lo mismo.

A ver si con mas horas se pone mas interesante la cosa pero de momento aburridillo.
rulk

Notapor Tyler Durden » 25 Oct 2013, 08:42

Después de Tomb Raider empecé Bioshock Infinite y ahora estoy con Ni No Kuni.

Realmente no sé cuándo caerá este AC.
.
Tyler Durden

Notapor kamy » 27 Oct 2013, 00:32

En mi caso caerá cuando juegue el revelaciones, pero no se cuando caerá ese xD.
Imagen
kamy

Notapor rulk » 27 Oct 2013, 23:58

Me está empezando a gustar mas que los dos ultimos.

Me mola la exploracion el el bosque, las batallas navales y la epoca donde se desarrolla.

Una cosa que es un LOLAZO es el doblaje.

Cuando son adolescentes Connor y su amigo tienen voz de adolescentes. Una vez adultos, Connor tiene voz adulta y su amigo tiene voz de cuando tenia 14 años.

Me descojonooooooo!!!! xDDDDDDD
rulk

Notapor erzardia » 29 Oct 2013, 00:10

A ver si veo una ofertilla y lo compro, aunque antes tendré que pasarme el revelations y el primero...
Imagen
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial

Spoiler:
PSNetwork
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
erzardia

Notapor Tyler Durden » 09 Feb 2014, 22:02

Lo empecé hace unos días.

No jugué mucho, quizás una hora y media, pero el inicio, con el padre de Connor, se hace bastante aburrido. Aún estoy con él.
.
Tyler Durden

Notapor Tyler Durden » 30 Mar 2014, 21:04

Sigo pensando lo mismo que hace un par de meses. La parte del padre me parece muy aburrida y me hace recordar las mismas sensaciones que tuve con AC Brotherhood.

Me da a mi que no voy a volver a meterlo en la consola.
.
Tyler Durden

Notapor kamy » 30 Mar 2014, 22:14

A mi me paso con el Revelations xD
Imagen
kamy

Notapor Tyler Durden » 31 Mar 2014, 00:29

Bueno, yo acabé Brotherhood y Revelations, pero me da a mi que no voy a seguir jugando a este.

Tiraré de internet para enterarme bien de los hechos ocurridos en el juego y ala....
.
Tyler Durden

Siguiente

Volver a Mundo Multiplataforma