[PS3-PC] A Realm Reborn: Final Fantasy X|V

Para cuestiones generales sobre cualquier plataforma de juego.

Notapor ZuCa » 11 Ago 2013, 17:14

Imagen

Imagen
ZuCa

Ubicación: A veces vengo y a veces voy, sin embargo otras quieto estoy.

Notapor iserbai » 13 Jun 2014, 13:30

¿Alguien de por aquí le está dando? Nunca he jugado un MMO en profundidad, así que tengo alguna pregunta:

¿Cuántos meses sería recomendado o son necesarios para disfrutar el juego "en su totalidad" (ya sé que en su totalidad es algo imposible, pero más o menos con la suficiente extensión)
¿A cuánto está la mensualidad? ¿Hay packs de meses?
¿Qué tal el control del juego con el mando?
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Notapor ZuCa » 13 Jun 2014, 16:10

- No es cuestión de meses, sino de la dedicación diaria que tengas, por lo normal hay que echarle bastantes horas. Además, "solear" es complicado y es importante unirte a un grupo competente. Es lo que tienen los MMO, no dependes de ti mismo para "completarlo".

- En "Services Fees" tienes la info

- Hablo en función de la beta, personalmente creo que encontraron una buena solución para jugar con mando, aunque hay que acostumbrarse ya que se hace un poco raro la principio.
Imagen
ZuCa

Ubicación: A veces vengo y a veces voy, sin embargo otras quieto estoy.

Notapor iserbai » 13 Jun 2014, 17:52

Gracias Zuca. Ya imaginaba que ir con la Sole era inviable y por lo general no he visto que mucha gente de las webs que más conozco y visite tenga mucho jugador, ¿por lo que existe alguna comunidad española o hispanohablante dedicada al juego?

EDIT:

Y otra más. Si alguna vez me cansase de jugarlo en consola y decidiese continuarlo en PC, ¿mis personajes estarían disponibles o tendría que partir de cero de nuevo?
"Los gustos personales de cada uno son totalmente respetables, las valoraciones sesgadas y las críticas destructivas, no. Y si ya encima se va insinuando que alguien es un conformista por disfrutar de una joyaza como Skullgirls..." - Jimmytrius
iserbai

Volver a Mundo Multiplataforma