Estás aquí: Inicio del Foro :: Miscelánea :: Offtopic :: Hilo
El tema de este hilo consiste en poner alguna imagen y/o video de las series y peliculas que marcarón nuestra infancia, tanto las de animación como las protagonizadas por actores. Si podeis poned un breve comentario argumental.
Empezamos con el opening de un clásico Made in Spain, La vuelta al mundo en 80 dias:
Basado en el libro de Julio Verne, de homonimo nombre, esta serie narra las aventuras de Willy Fog tomando como protagonistas animales antropomórficos.
LISTADO DE LAS SERIES Y PELICULAS PUBLICADAS:
Animación:
Espacios televisivos:
Series:
Películas:

Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial
[quote=”&%#?!$”] Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
thundercats
Diminutos
Ewoks
osos gummy
Los pongo en spolier para que ocupen menos
tambien estaba este espacio televisivo que veia de pequeño hace años en la 2
El rescate del talisman

Los gatos samurai, tambien conocidos como los Pizza Cats:
Opening:
Ending:
Se trata de otra serie cuyos protagonistas son animales antropomórficos. Narra las aventuras de 3 gatos (Spidy Cebiche, Guido Anchoa y Poly Ester) que defienden la ciudad del gran Quesote y sus lacayos (Pajaro Malo). De dia se dedican a repartir pizzas y cuando ataca Quesote defienden la ciudad.

[quote=”&%#?!$”] Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
El tema de este hilo consiste en poner alguna imagen y/o video de las series que marcarón nuestra infancia, tanto las de animación como las protagonizadas por actores. Si podeis poned un breve comentario argumental.
Empezamos con el opening de un clásico Made in Spain, La vuelta al mundo en 80 dias:
SPOILER:Basado en el libro de Julio Verne, de homonimo nombre, esta serie narra las aventuras de Willy Fog tomando como protagonistas animales antropomórficos.
Precisamente acabo de comentar lo de esta serie en el Pub.
Aunque no sabia que era española.
A mi series que me encantaban:
La banda del patio:
Los Rugrats:
Dragones y Mazmorras (JODER QUE MITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!):
Doraemon:
Pokemon:
Y si eso, me ire acordando de mas ![]()

La mejor série que vi en mi infáncia fue el Príncipe de Bel Air. Y la siguen poniendo hoy en día.

Todas esas series me gustaron mucho, pero la que realmente me marcó y cada vez que la recuerdo es como si viese mi infancia son los míticos Powers Rangers, por las tardes contaba los minutos que me faltaban para salir del colegio para ir a casa de mi abuela y ponerme a verlos mientras merendaba.
Y la pelicula…me lo pasé pipa, que por cierto la vi hace un par de años que la encontré en VHS en mi casa y dios, que mala era XD
La serie narraba las aventuras de un grupo de jovenes que eran convocados por un ente superior que los dotaba de fuerza y agilidad aumentadas, además de sus trajes, poderes y zords, robots gigantes para luchar con el malo de turno, que siempre se hacia gigante al final del capitulo.
La pelicula trataba prácticamente de lo mismo que todos los capitulos, solo que en ella los rangers pierden sus poderes y sus trajes y deben viajar a otro planeta a que una especie de chamana les otorgue otros nuevos poderes, con un traje similar a los de unos ninjas, mas parecidos a telas que placas.
Luego hubo muchas mas continuaciones de la serie con nuevos personajes, habilidades y trajes pero ya me hice mayor y no las vi, solo la de estos actores, las dos primeras temporadas famosas, las del power ranger verde y blanco vamos XD
Que recuerdos.

F. es verdad que en el ultimo capitulo de Doraemon..
No, es un bulo de internet. En teoria el creador (bueno uno de los dos) de la serie murio antes de que esta finalizase y no llego a realizarse un capitulo final.
Lo de tu spoiler fue un comic que hizo un fan y se corrio la voz por internet.

Todas esas series me gustaron mucho, pero la que realmente me marcó y cada vez que la recuerdo es como si viese mi infancia son los míticos Powers Rangers, por las tardes contaba los minutos que me faltaban para salir del colegio para ir a casa de mi abuela y ponerme a verlos mientras merendaba.
SPOILER:
Y la pelicula…me lo pasé pipa, que por cierto la vi hace un par de años que la encontré en VHS en mi casa y dios, que mala era XDSPOILER:
La serie narraba las aventuras de un grupo de jovenes que eran convocados por un ente superior que los dotaba de fuerza y agilidad aumentadas, además de sus trajes, poderes y zords, robots gigantes para luchar con el malo de turno, que siempre se hacia gigante al final del capitulo.
La pelicula trataba prácticamente de lo mismo que todos los capitulos, solo que en ella los rangers pierden sus poderes y sus trajes y deben viajar a otro planeta a que una especie de chamana les otorgue otros nuevos poderes, con un traje similar a los de unos ninjas, mas parecidos a telas que placas.Luego hubo muchas mas continuaciones de la serie con nuevos personajes, habilidades y trajes pero ya me hice mayor y no las vi, solo la de estos actores, las dos primeras temporadas famosas, las del power ranger verde y blanco vamos XD
Que recuerdos.
Esos power rangers fueron los unicos que me gustaron, los siguientes bueeeeeeno..pero al final ya no eran lo que fueron, eso si la peli con Ivan nose o algo asi me encantaba (aun la tengo por cierto)
Ejem…hace falta decir cual es?
Y los famosos Street sharks, mira que me gustaban los jodios, tienen peli por cierto
No, es un bulo de internet. En teoria el creador (bueno uno de los dos) de la serie murio antes de que esta finalizase y no llego a realizarse un capitulo final.
Lo de tu spoiler fue un comic que hizo un fan y se corrio la voz por internet.
Nunca me había quedado claro este asunto.
ayer cuando me fui para la cama me fui con este hilo en la cabeza, tenia intencion de abrirlo ahora mismo… y veo que ya esta, genial !!!
dos series de mi infancia y que aun no se han mencionado:
Kenshin
este ending es el mejor de la historia del anime:
el videoclip oficial de Bonnie Pink
Las Tortugas Ninja
tambien en gallego, como yo la vi…

Aquí os dejo la primera serie que me marcó.
El Capità Harlok
Después de esta, ya llegaron más series míticas como Dr. Slum, Bola de Drac o el gran Musculman.
.
yo la de los moomins la veia, aunque a mi me sonaba en la 2
tambien veia draculin que emitian en el espacio conocido como puzznic o piccnic algo asi no me acuerdo.
opening draculin
los aurones
patoaventuras
guardianes rescatadores
aventureros del aire
y una mitica que pronto habra pelicula o peliculas.
aqui el trailer por si alguien no lo ha visto

Las mejores series que he visto durante toda mi infancia y no tan infancia han sido “El principe de Bel-Air” y “Cosas de casa”.
La han repetido cientos de veces y siempre las he visto.
De dibujos pues:
Bola de Dragon, como no xD
Chicho terremoto
Los Simpsons
A mi la del Guerrero Samurai (Kenshin) me pillo ya mas mayor, de infancia ya tenia poca xD
Eso si, intentaba levantarme todos los dias para verla.
Ahi una pequeña remesa
Y por supuesto
PD Sí ya se que muchas están en catalán, pero es como las veía.
Una que me divertía

OStias, la pajareria de transilvania estaba MUY guapa!
Ony, la de las tortugas ninja esa version fueron las mejores, las demas…bej
Joer nadie a puesto:
Y esta tambien la veia.

¿Alguien se acuerda de esta?
Recuerdo que salía un español que cogía el bate de forma rara de cojones ![]()
Ahora otra tanda

En 1972 un comando compuesto por 4 de los mejores hombres del ejercito americano fuerón encarcelados por un delito que no habian cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavia buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y se los encuentra quiza pueda contratarlos. El Equipo A:
Opening:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Opening 5º temporada:
[SPOILER]
[/SPOILER]

sandokan
Mr.bogus
fuego salvaje
nick maravilla
widget
mario bros
COPS

Me toca a mí, a ver si no repito ninguno;
NI Power rangers ni pollas
BIOMAN
Seguimos con
HE - MAN, como se os pudo olvidar xD.
Ahora le toca el turno a
Los guardianes de luz; mounstroplantas, yo que se
Transformers no se si lo habéis puesto:
BOla de Dan
Capitan Planeta
Las aventuras de FLY, Dragon QUEST.
Yo estos aun los en el desván:
Los guardianes de la galaxia o los cowboys espaciales.
De esto tenía una cinta:
Pero molaban más estos:
BUeno aún tengo 7 u 8 más en la recamara, los pongo después, me encanta este hilo.
![]()
Yo a mis casi 26 años aun me sigo haciendo bocatas de nocilla de vez en cuando tengo alguna tarde libre XD

Estás aquí: Inicio del Foro :: Miscelánea :: Offtopic :: Hilo