PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

[Guía de trofeos] Red Dead Redemption

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Bueno, he comprado el juego en amazon y me llegará imagino que a finales de semana, asi que aqui teneis un compañero más para el online cuando pongas los famosos x2 o x3 o x4 XD

Y perfecta guia, me la he leido y me servirá de muchisima ayuda grin

Tulkor
  PSN ID   Twitter

Gracias!. Mierda, acabo de entrar en la primera página y está todo lleno de ranas. Malditas sean!

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Algunos interesados para hacer los trofeos online que pueden hacerse entre amigos?

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter
fR1k0 - 25 de Enero de 2012 a las 15:54

Algunos interesados para hacer los trofeos online que pueden hacerse entre amigos?

Cuenta conmigo.

Me faltan 3 trofeos para el Platino, los 3 online, entre ellos el de formar una cuadrilla de 8, ganar 3 partidas seguidas y otro más que ahora mismo no recuerdo.

.

Debería poner el logo de Resident Evil 6, pero es tan feo que voy a pasar de él.
peko_sonic

si os falta alguno podeis contar conmigo

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Debemos ser 8 no?

Ya somos 3 grin

peko_sonic

si, yo tengo los controles despistados pero ahi estoy para lo que querais

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Solo me queda ganar el pulso en Pacific RR Camp para tener todos los trajes pero por mucho que voy no se activa el minijuego.

Tuvisteis alguno el mismo problema? He probado a ir de dia, de noche, andando, corriendo, en caballo, con distintas ropas…y nada, aparecen los dos contrincantes de pie frente a la mesa pero no puedo jugar.

Espero que no esté bugeado y se me joda el 100%...

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

No recuerdo tener ningún problema a la hora de sacar los trajes, ya que los tengo todos.

.

Debería poner el logo de Resident Evil 6, pero es tan feo que voy a pasar de él.
Replica
  PSN ID   Twitter
fR1k0 - 25 de Enero de 2012 a las 15:54

A mi me falta el de ganar 4 veces seguidas las peleas entre bandas (Vamos, equipo), y el de El más buscado, además de llegar al nivel 50.

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Mira, el de ganar 4 veces seguidas también me falta.

.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

A mi me faltan del online todos excepto el de matar a un rockstar y hacer todas las guaridas en una sesion.

Estoy a lvl27, en cuanto me termine el trofeo del 100% del offline (me faltan solo 3 desafios de los 4 que hay) me pongo a saco a subir al lvl50.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.