Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo
Bueno, he comprado el juego en amazon y me llegará imagino que a finales de semana, asi que aqui teneis un compañero más para el online cuando pongas los famosos x2 o x3 o x4 XD
Y perfecta guia, me la he leido y me servirá de muchisima ayuda ![]()

Algunos interesados para hacer los trofeos online que pueden hacerse entre amigos?

Algunos interesados para hacer los trofeos online que pueden hacerse entre amigos?
Cuenta conmigo.
Me faltan 3 trofeos para el Platino, los 3 online, entre ellos el de formar una cuadrilla de 8, ganar 3 partidas seguidas y otro más que ahora mismo no recuerdo.
.
si os falta alguno podeis contar conmigo

Debemos ser 8 no?
Ya somos 3 ![]()

si, yo tengo los controles despistados pero ahi estoy para lo que querais

Solo me queda ganar el pulso en Pacific RR Camp para tener todos los trajes pero por mucho que voy no se activa el minijuego.
Tuvisteis alguno el mismo problema? He probado a ir de dia, de noche, andando, corriendo, en caballo, con distintas ropas…y nada, aparecen los dos contrincantes de pie frente a la mesa pero no puedo jugar.
Espero que no esté bugeado y se me joda el 100%...

No recuerdo tener ningún problema a la hora de sacar los trajes, ya que los tengo todos.
.
A mi me falta el de ganar 4 veces seguidas las peleas entre bandas (Vamos, equipo), y el de El más buscado, además de llegar al nivel 50.

Mira, el de ganar 4 veces seguidas también me falta.
.
A mi me faltan del online todos excepto el de matar a un rockstar y hacer todas las guaridas en una sesion.
Estoy a lvl27, en cuanto me termine el trofeo del 100% del offline (me faltan solo 3 desafios de los 4 que hay) me pongo a saco a subir al lvl50.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo