PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

[Guía de trofeos] Red Dead Redemption

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

92,2 %

Ya queda menos.

Por cierto, para sacar un atuendo, tengo que hacer en 24 todas las guardias de EEUU.

Me dará tiempo?

Juanjo
  PSN ID   Twitter
Tyler Durden - 26 de Diciembre de 2010 a las 05:00

92,2 %

Ya queda menos.

Por cierto, para sacar un atuendo, tengo que hacer en 24 todas las guardias de EEUU.

Me dará tiempo?

De sobra guino

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Y exactamente, que guaridas son?

Juanjo
  PSN ID   Twitter
Tyler Durden - 26 de Diciembre de 2010 a las 05:07

Y exactamente, que guaridas son?

Las guaridas de la mitad superior del mapa, las de abajo son las de México.

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter
Juanjo - 26 de Diciembre de 2010 a las 05:20

Me refiero a el nombre de las guaridas, que no recuerdo si son 4 o 5.

Obviamente, sé diferenciar el terreno de EEUU, México y el anexo de Blackwater cheese

Juanjo
  PSN ID   Twitter
Tyler Durden - 26 de Diciembre de 2010 a las 05:23
Juanjo - 26 de Diciembre de 2010 a las 05:20

Me refiero a el nombre de las guaridas, que no recuerdo si son 4 o 5.

Obviamente, sé diferenciar el terreno de EEUU, México y el anexo de Blackwater cheese

Creo que son Solomon´s Folly, Pike´s Basin, Gaptooth Breach, Twin Rocks y Tumbleweed.

Y una cosa, ve a caballo, ya que si haces el viaje rápido cuando acampas pasa 6 horas guino

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter
Juanjo - 26 de Diciembre de 2010 a las 05:29

Creo que son Solomon´s Folly, Pike´s Basin, Gaptooth Breach, Twin Rocks y Tumbleweed.

Y una cosa, ve a caballo, ya que si haces el viaje rápido cuando acampas pasa 6 horas guino

Eso lo daba por hecho, ya que pensé que si voy mediante el campamento, me contaran las 6 horas entre viaje y viaje.

Espero que no tenga problemas en sacarlo.

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Tengo que ejecutar a 20 personas para sacar un trozo de un atuendo.

En lo que llevo de juego, solo he ejecutado a 7 (según las estadísticas).

Como leches ejecuto más?

Tulkor
  PSN ID   Twitter
Tyler Durden - 26 de Diciembre de 2010 a las 18:46

Tengo que ejecutar a 20 personas para sacar un trozo de un atuendo.

En lo que llevo de juego, solo he ejecutado a 7 (según las estadísticas).

Como leches ejecuto más?

Yo lo que hacía era atar a alguien, dejarlo en el suelo, sacar el cuchillo y cortarle el cuello vergÙenza De esa forma el juego me lo contaba como ejecución. A lo mejor hay más formas, pero esa que te digo es fiable 100% porque es lo que hice xD

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Mira que eres sádico, aunque después de sacar el trofeo “Cobarde”, ya nada me parece extraño en este juego.

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Ejecutar a alguien? La primera vez que escucho eso LOL

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Tyler (u otro), si necesitas ayuda para los trofeos del cooperativo cuenta conmigo guino

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Estoy a 2,9% del 100%.

Esta tarde, me he puesto a sacar el trofeo de las 500 muertes con armas con apoyo. He seguido el consejo del vídeo del primer post.

Cuando tenía unos 400 muertos, han acabado conmigo, así que, vuelta a empezar y eso que empiezo con casi 100 muertes.

Ha sido horrible y frustante.

Gawny
  PSN ID   Twitter
Tyler Durden - 28 de Diciembre de 2010 a las 06:14

Estoy a 2,9% del 100%.

Esta tarde, me he puesto a sacar el trofeo de las 500 muertes con armas con apoyo. He seguido el consejo del vídeo del primer post.

Cuando tenía unos 400 muertos, han acabado conmigo, así que, vuelta a empezar y eso que empiezo con casi 100 muertes.

Ha sido horrible y frustante.

Mucho más fácil en el online, te lo aseguro. Encima como recuentan entre todas, no tienes porqué enfocarte en hacer 500 del tirón, porque probablemente tengas muertes de cañones de las misiones cooperativas (lo que me pasó a mi).

En la guía no hay nada de los DLC’s , ¿no?  (hay algunos que…puaj)

Making art is hard. No microchip changes that.
Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

100% completado.

Ahora, a sacar trofeos sueltos del modo offline, que me quedan 3 o 4.

Estoy sacando el de “al sur con el bronco blanco”.

La verdad que no es tan fácil, ya que varias veces me han jodido a base de bien antes de atraer a los Marshall, y claro, volver a empezar es una putada.

Por cierto, para sacar el trofeo…

SPOILER:
Hacer 20 misiones con el mismo caballo, supongo que tengo que empezar una nueva partida desde 0, no?

Juanjo
  PSN ID   Twitter
Tyler Durden - 31 de Diciembre de 2010 a las 05:26

100% completado.

Ahora, a sacar trofeos sueltos del modo offline, que me quedan 3 o 4.

Estoy sacando el de “al sur con el bronco blanco”.

La verdad que no es tan fácil, ya que varias veces me han jodido a base de bien antes de atraer a los Marshall, y claro, volver a empezar es una putada.

Por cierto, para sacar el trofeo…

SPOILER:
Hacer 20 misiones con el mismo caballo, supongo que tengo que empezar una nueva partida desde 0, no?

Para el del spoiler, sí. Que por cierto no entiendo porqué metéis ese trofeo en spoiler ohh

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Pues menuda gracia volver a empezar para sacar dicho trofeo.

Aunque vaya rápido, mínimo, unas 3 o 4 horas se pueden ir tranquilamente para ello, no?

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Salvo por los trofeos “El más buscado” y “Cómo se ganó el oeste”, ya solo me quedan los trofeos cooperativos del online para sacar el Platino.

Cada día lo tengo más cerca.

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Los trofeos de la expansión del cooperativo no son necesarios para el platino guino

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter
Juanjo - 03 de Enero de 2011 a las 23:33

Los trofeos de la expansión del cooperativo no son necesarios para el platino guino

Pero esos 2 trofeos son del juego original, no son de la expansión.

Como en todos los juegos, los trofeos de las expansiones no cuentan para sus respectivos Platinos.

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Alguien que aún esté sacando los trofeos del online?

peko_sonic

Bueno pues mañana si quieres quedamos y asi pruebo el online ahora que ya se hacer mas cosillas, eso si tendras que ser mi guia. A que hora te viene bien¿

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter
peko_sonic - 01 de Abril de 2011 a las 01:12

Bueno pues mañana si quieres quedamos y asi pruebo el online ahora que ya se hacer mas cosillas, eso si tendras que ser mi guia. A que hora te viene bien¿

Ya sabes que con la niña eso es relativo, aunque supongo que ya bien entrada la noche, a eso de las 23:00 o así.

Por cierto, antes de entrar a jugar conmigo, te recomiendo que entres en el online y lo pruebes, así más o menos te haces con el control del juego, aunque ya te digo que idéntico al juego offline.

peko_sonic

bueno pero es que tengo que darte ventaja porque si gano desde el principio me lloras porque soy mejor que tu xD.  Bueno igual me meto pero si dices que es igual que el offline entonces me arriesgare…

otoshigo
  PSN ID

Ya me e acabado el modo historia y me e puesto con los trofeos y demas cosas que puedes hacer, el trofeo

SPOILER:

Espoleado a la victoria
No se puede hacer repitiendo misiones?

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.