Estás aquí: Inicio del Foro :: Miscelánea :: Offtopic :: Hilo
Pero es que onyvla no ha acertado.
Y el tío se anota 5 puntos por la cara…...que morro.
No pichita, no es Head-on Soccer.

3)
1º pista:
Ese es Street of Rage III.
Pero te has saltado mi juego, y mira que he puesto una screen completa.
Sois una panda de flojos.
no…
y si que te he contestado y acerado a la primera:
...
Head-On Soccer5 puntos… acierto con la primera pista…
...
...
Si que te la han contestado.
A mi me gusta la idea del hilo, pero es que yo de juegos de hace tanto tiempo no tengo mucha idea, y luego el ir poniendo trocitos de imágenes en vez de pistas para razonar no me acaba de llamar.
como ya digo en el primer post, esto no esta cerrado ni mucho menos, todo es proponer cosas, y si a la gente le gusta pues se cambian algunas y ya esta…
de todas maneras eso de poner un dinosaurio y un cadillac para adivinar el juego a mi personalmente no me gusta… por que la cosa acaba liandose y cada uno interpreta un jugo diferente.
asi poniendo una imagen es mas facil y vas directo al grano, ademas como digo el obligatorio el cumplir las normas, asi que cada 5 mensajes como maximo es imprescindible añadir una pista… ademas puedes escribir tres palabras, y no una imagen…
todo esto teniendo en cuenta que puede ser cualquier videojuego de culquier epoca, plataforma…
pero bueno como digo, eso esta para participar, no solo jugando, sino tambien aportando ideas…

Pero es que onyvla no ha acertado.
Y el tío se anota 5 puntos por la cara…...que morro.
No pichita, no es Head-on Soccer.
pero como que no ???
aqui una imagen del mismo juego… no solo eso, sino que del mismo partido:

http://www.juegomania.org/snes/809

Es verdad, ese es el nombre americano. No sé como lo has pillado, la verdad. En Europa fue éste:

Bueno, yo he acertado el tuyo, no?

Bueno, yo he acertado el tuyo, no?
me lo “pille” hace unos años… pero para pc, junto con muchiiiiisimos otros.
yo en la epoca de snes y md no jugaba a juegos de futbol…
y bueno despues de este ultimo comentario tuyo, creo que tengo que añadir una nueva norma…
- los titulos de los juego puede ser de cualquier region, y es recomendable saberlos todos…
y no, no has acertado…
la siguiente pista sera mas clara…

Está wapa la idea del hilo. Lo que pasa es que sois más rebuscados que sus muertos. XD
A ver… Las Tortugas Ninja: Turtles in time???
PS3 ID: Jamendoza
[color=blue]PS3 60 GB: Super Stardust HD (9) - Tekken Dark Resurrection (6) - Calling All Cars (7,5) - Gran Turismo 5 Prologue (9) - Buzz El Multiconcurso (7,5) - Heavenly Sword (8,5) - Dark Mist (8) - Pixel Junk Monster (7,9) - Street Fighter II HD Remix (8,5) - FIFA 09 (8,8) - Foklore (8,6) - Bayonetta Climax Edition (9,4) - Final Fantasy XIII EC (9,5) - Bomberman Ultra - FIFA 10 (9) - Dead Space (9,5) - Kingdom Hearts: Birth by Sleep EC (9,7) - Kingdom Hearts: Chain of Memories (8,7) - Little Big Planet - Virtua Tennis 2009 - Uncharted: Drake´s Fortune (9) - God of War HD Collection (9,7) - Plants vs Zombies - Tumble - Planet Minigolf - Hustle Kings - Top Darts - Chime Super Deluxe - FIFA 11 - Siren: Blood Curse (7) - Might & Magic: Clash of Heroes (8,9) - Vanquish (8,5)...
no no es ninguno de esos…
3)
2º pista:

y bueno creo que si que lo estamos complicando mucho…
asi que a partir de ahora voy a proponer solo juegos de estas plataformas, si no os parece mal, ye me direis…
las plataformas serian estas: PSX, N64, DC, PS2, XB, GC, DS, PSP, 360, Wii y PS3…

Ikaruga
premio !!!
ala tienes el primer punto… y continuas el juego…
Entiendo, de toda la vida ![]()
...
Entiendo, de toda la vida
![]()

Ese juego es de Neo Geo.

Ese juego es de Neo Geo.
no te lo voy a confirmar ni desmentir… pero eres un cabron que sabe mucho de esto…
anda va di el titulo…

Ese juego es de Neo Geo.
no te lo voy a confirmar ni desmentir… pero eres un cabron que sabe mucho de esto…
anda va di el titulo…
Lo tengo en la punta de la lengua, pero no me acuerdo.

El mutation nation no es, que el prota era negro.
Si es que este juego dio que hablar porque era una copia descarada del SoR.

Mutation Nation??
Si quieres pon el próximo tú Calita, que has sido el que me has dado la respuesta (si es que es ese xD)
EDIT:
No había visto tu último mensaje. xD
Parece que sí que es, yo lo he encontrado buscando beat m up de la neo geo.

si no es, se le parece mucho… xD

El mutation nation no es, que el prota era negro.
Si es que este juego dio que hablar porque era una copia descarada del SoR.
como que no, si es ese hombre… mira el hombrepulpo ese…
asi que ala, damos pulpo como animal de compañia… aparte que no creo que aya nadie mas que sepa que juego es este….
por favor, el que pongas que sea de una de las consolas que comento mas arriba, para que asi puedan participar todos… no solo las enciclopedias con patas…
PD: joder 2 puntos en tres juegos… ya te vale nen…
EDITO:
no vi el mensaje de Master… pero bueno, calita lo dijo antes…

Ahora pongo.

venga va. Es muy fácil:

Hey, que el Mutation Nation es bastante famoso, anda que no me he dejado duros en la recreativa xD.
Y creo que una de dos, o podias elegir entre varios personajes, o el segundo player era el negro.
Edito: ese es el Manhunt 2??

nop, no es manhunt.

No es Manhunt ni Manhunt 2. Tiene pinta de ser algún FPS de la generación pasada, pero NPI.

Pero decir algún juego cuando respondáis, que si no nunca dará otra pista!
Yo digo… Pokémon Diamante ![]()

No es Manhunt ni Manhunt 2. Tiene pinta de ser algún FPS de la generación pasada, pero NPI.
opino lo mismo…
y en un principio al ver que esta cubriendose con un escudo antidisturbios pense que podria ser un time crisis… pero no, no es un time crisis…
es Urban Chaos: Unidad Antidisturbios...
y bueno, ya van dos que acierto con la primera pista… asique otros 5 puntos…
en un rato subo otro…

5)
1º pista:

Estás aquí: Inicio del Foro :: Miscelánea :: Offtopic :: Hilo