PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PSNow! :: Normas, Anuncios y Preguntas :: Hilo

Sugerencia de Portada.

Magrick

Estaría bien que las noticias se linkearan en el foro para poder opinar de ellas…o sea se creara el Hilo en el foro también y así poder comentar la noticia.

Clan PRO* únete !
PSN ID: Magrick

anfer

psnow no es pspain xDDDDD

Kevin Selles

A lo Meristation.  LOL

Es coña. Estoy entre usar el foro como sistema de comentarios como Meristation o desarrollar algo más directo, como dejar los comentarios debajo de cada noticia/análisis/avance.

¿Qué ventaja tiene usar el foro como sistema de comentarios?

anfer

que se llena de basura….. aunque esto solo es asi por lo flooders y descerebrados que somos en el foro…. jajajjajaja mejor comentarios debajo de la noticia, y si acaso, incluir algun sistema de identificación a lo openid.

un saludo

Kevin Selles
Antonio Fernandez Lopez - 01 de Agosto de 2008 a las 21:59

que se llena de basura….. aunque esto solo es asi por lo flooders y descerebrados que somos en el foro…. jajajjajaja mejor comentarios debajo de la noticia, y si acaso, incluir algun sistema de identificación a lo openid.

un saludo

Lo bueno de esto es que no hace falta ID tipo OpenID porque las cuentas ya están unidas. Basta con tener una cuenta en PSN! para poder usar el foro y comentar los artículos.  sonrisa

Magrick

Si, lo de Meristation es algo cutre y feo xD quizás me expliqué bién, solo me referia a poder poner comentarios.

Clan PRO* únete !
PSN ID: Magrick

Kevin Selles

Bueno, esto que estás viendo y usando es una versión bastante prematura de la web, aún hay muchas cosas en desarrollo. Esto es como probar la beta de un juego sin fecha de lanzamiento todavía. xDDD

Nandx

“Agárrate, porque lo vamos a dejar niquelao”, como me respondió Macrike a mi primer post en PSN! (aquellos tiempos de phpbb con DAJ Glass xD).

Kevin Selles

Me gustaron los iconos de DAJ Glass.  LOL

Carlos Die Banyuls
Kevin Selles Nerva - 01 de Agosto de 2008 a las 22:19

Bueno, esto que estás viendo y usando es una versión bastante prematura de la web, aún hay muchas cosas en desarrollo. Esto es como probar la beta de un juego sin fecha de lanzamiento todavía. xDDD

Conociendote, tendrá fecha de salida algún día? porque terminas un diseño, y ya piensas en el siguiente XD no dejas que lo disfrutemos xD

iPhowners—Blog del iPhone con Foro!

Manuel Canabal
Carlos Die Banyuls - 07 de Agosto de 2008 a las 14:55
Kevin Selles Nerva - 01 de Agosto de 2008 a las 22:19

Conociendote, tendrá fecha de salida algún día? porque terminas un diseño, y ya piensas en el siguiente XD no dejas que lo disfrutemos xD

Tardará un poco en llegar, pero llegará, y se quedará (esperemos) bastante tiempo. Desde luego es la versión de PSN! que lleva más horas de trabajo encima.

Kevin Selles

Bueno, solo decir que el sistema de comentarios está de camino. Solo necesito solucionar un par de bugs y ya podré activarlos en toda la página. Podréis comentar noticias, avances, análisis y demás desde el propio artículo y con la misma cuenta.

Emilio Doménech

Algo innovador sería que los comentarios se cerraras y abriesen, me refiero, como si fuese una pestaña que se abre y se cierra, paa no molestar mucho sonrisa

Twitter          Blog

Kevin Selles

Me gustaría anunciar que ya hemos activado –parcialmente– los comentarios en la página. Ahora mismo podéis comentar en las noticias y en los avances, de la misma forma que se escribe un post en el foro.

Para esto he tenido que sacrificar los embed de YouTube en el foro, pero solo de forma temporal hasta que se solucione cierto conflicto entre el código.

Espero que os guste, y cualquier idea para mejorar, ya sabéis. guino

Estás aquí: Inicio del Foro :: PSNow! :: Normas, Anuncios y Preguntas :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.