Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo
Por que piensas que es una mierda?
Yo con el PlayStation Plus ya tengo WipEout HD, LittleBigPlanet, Expansion del MotorStorm Pacific Rift, las 5 expansiones de Fallout 3, Super Street Fighter 2 HD Remix, un monton de Minis, temas, avatares,etc…
Y todo por 50€, que solo las expansiones valen eso.
Porque su concepto es un fracaso.
Pagas una cuota por un contenido premium. Ese acceso está destinado hacia usuarios habituales y que (como norma general) son compradores asiduos de productos para PS3.
Con este target o público objetivo, contenidos gratis de más de un año en el mercado es un recurso mediocre, ya que la mayoría de los usuarios (estoy generalizando) ya los tienen o, en su momento, los han descartado.
Un acceso premium debe convertir a sus subcriptores en usuarios premium y garantizar contenidos premium.
No me interesa un LBP que ya hemos comprado 3 millones de usuarios, no me interesa un DLC de Fallout que tiene un año en el mercado.
Quiero novedades absolutas y exclusivas.
La cuenta de que el coste de los DLC’s ya paga la subscripción es la cuenta fácil que hace Sony. No se puede caer en la tentación de darla por válida.
Me parece muy bien tu pensamiento, solo que yo no lo veo así ya que en la Store no compro casi nada, solo los 4 mapas que salen de los COD, entonces yo casi todo lo que me dan, es raro que lo tenga.
Un saludo
Por que piensas que es una mierda?
Yo con el PlayStation Plus ya tengo WipEout HD, LittleBigPlanet, Expansion del MotorStorm Pacific Rift, las 5 expansiones de Fallout 3, Super Street Fighter 2 HD Remix, un monton de Minis, temas, avatares,etc…
Y todo por 50€, que solo las expansiones valen eso.
Porque su concepto es un fracaso.
Pagas una cuota por un contenido premium. Ese acceso está destinado hacia usuarios habituales y que (como norma general) son compradores asiduos de productos para PS3.
Con este target o público objetivo, contenidos gratis de más de un año en el mercado es un recurso mediocre, ya que la mayoría de los usuarios (estoy generalizando) ya los tienen o, en su momento, los han descartado.
Un acceso premium debe convertir a sus subcriptores en usuarios premium y garantizar contenidos premium.
No me interesa un LBP que ya hemos comprado 3 millones de usuarios, no me interesa un DLC de Fallout que tiene un año en el mercado.
Quiero novedades absolutas y exclusivas.
La cuenta de que el coste de los DLC’s ya paga la subscripción es la cuenta fácil que hace Sony. No se puede caer en la tentación de darla por válida.
+1
Yo la verdad me lo esperaba distinto y con mejores actualizaciones. No digo que en el Mes de Noviembre te incluyan Sonic, pero tampoco juegos de hace 1 año que si no los tienes ya es por algo. Aparte es una gran putada que corras el riesgo de ya tener el material que pongan. Estaria mucho mejor si te diesen a elegir entre varios juegos del PSN y que bajases solamente 1 pero el que tu quisieras dentro de las opciones.
También querria ver cosas más exclusivas y limitadas, porque ahora mismo no hay mucha diferencia enntre usuario normal y de Plus en cuanto a contenido disponible. Sí eso la Beta de killzone 3 y muchos ni la pudieron conseguir.

por fin ponen el Syphon Filter, me pongo a jugarlo en psp y es injugable el muy….. ![]()

Disponible a partir de hoy.
PSN: Cuboid
minis: Bubble Trubble
Dracula: Undead Awakening
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Exodus
Descuentos exclusivos: PlayTV Live Chat (25% de descuento) válido hasta el 6 de julio de 2011
Punisher No Mercy (50%) continúa hasta enero
Greed Corp 50%
Age of Hammer Wars (50%)
Paquete de Impossible Mission y Super Fruitfall Deluxe
Dead Nation descuento del día 1 (20%)
Prueba de juego completo: Assassins Creed
Prototype
Temas dinámicos: Tema exclusivo de Muñeco de nieve
Tema exclusivo de Lámpara de lava x4 variaciones de color
Avatares premium: Avatares de Dead Nation x2 exclusivos desde el 8 de diciembre
Avatares de Hustle Kings x5 desde el 8 de diciembre
Elementos premium de Home: Desde el 2 de diciembre, todos los miembros de Plus tendrán acceso a un club privado de miembros de Playstation Plus exclusivo en PlayStation Home. Relájate con tus amigos, echa un vistazo a los últimos contenidos de Plus y juega al juego de cartas exclusivo de Home “Cartas fuera”.
Disponible a partir del 5 de enero.
PSN: Astrotipper
minis:*Nuevo mini* – Pipe Madness (2 semanas antes, en exclusiva para Plus)
Kahoots
Clásicos de PSOne : Colony Wars
Descuentos exclusivos: PlayTV Live Chat (25% de descuento) válido hasta el 6 de julio de 2011
Stardrone (PS3) – 20% descuento del día 1
Breath of Fire (PSP) – 40%
Dark Stalkers’ Chronicals (PSP) – 40%
Megaman Maveric Hunter (PSP) – 40%
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) – 20%
Fate Unlimited (PSP) – 60%
PowerStone Collection (PSP) – 40%
Capcom Classics Reloaded (PSP) – 40%
Capcom Classics Remixed (PSP) – 40%
Capcom Puzzle World (PSP) – 40%
Street Fighter Alpha 3 Max (PSP) – 40%
Paquete de contenido descargable de MAG – 50%
Costume Quest y paquete de contenido descargable (20%)
Temas Dinámicos: Tema exclusivo de fuego
Tema exclusivo del “Año del conejo”
Avatares premium : Avatares premium de Eat Them! x5

Hoy en principio suben el Sack boy´s Prehistoric Moves, los avatares de Dead Nation, que no los pusieron el otro dia, avatares de Hustle Kings, y la beta de LBP2 para un numero limitado de usuarios, esto ultimo no me queda claro si es hoy o para la semana que viene.

Beta de DC Universe online disponible desde hoy.
Tambien ofrecen DLC para el Little Big Planet de Psp.

Que se dejen de tonterías y lancen ya la demo de Killzone 3 (camapaña), inFamous 2 y de Uncharted 3 ![]()

Para hoy:
Samurain Shodown gratis.
Eat Them con 20%.
mini A Space Shooter for 2 Bucks gratis.
Y todo esto de abajo.
Battlefield 1943 – 40% de descuento
Blokus – 25% de descuento
Todos los siguientes títulos de NEO GEO Station incluirán un 20% de descuento:
Alpha Mission II
Art of Fighting
Baseball Stars Professional
Fatal Fury
League Bowling
Magician Lord (Este título llegará gratis en febrero de 2011. Por si no podéis esperar, aquí lo tenéis con un pequeño descuento.)
Metal Slug
Super Sidekicks
The King of Fighters ’94
The King of Fighters ’94 (PSP)
Metal Slug (PSP)

Cambios en el contenido disponible a partir de hoy.
PSN: Shatter
Samurai Showdown – continues from the end of Decemberminis: *Brand New mini* – Pipe Madness (2 weeks early, exclusively for Plus)
KahootsPSOne Classic: G- Police
Full Game Trial: Borderlands (also includes a full game and DLC bundle if you purchase after the trial – available for 2 weeks only)
Exclusive Discounts: PlayTV Live Chat (25% discount) – valid until 6th July 2011
Breath of Fire (PSP) – 40%
Dark Stalkers’ Chronicals (PSP) – 40%
Megaman Maveric Hunter (PSP) – 40%
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) – 20%
Fate Unlimited (PSP) – 60%
PowerStone Collection (PSP) – 40%
Capcom Classics Reloaded (PSP) – 40%
Capcom Classics Remixed (PSP) – 50%
Capcom Puzzle World (PSP) – 40%
Street Fighter Alpha 3 Max (PSP) – 20%
Battlefield 1943 – 40% (until Jan 18th)
Costume Quest and DLC Bundle – 20% (from 19th Jan)
Modern Combat Domination – 25% day one discount (coming mid Jan)Dynamic Themes: Exclusive Fire Theme
Exclusive ‘Year of the Rabbit’ ThemePremium Avatars: Eat Them avatars
Super Street Fighter 4 exclusive bundle of all avatars released to date for €4.99**Apologies that we had to change swap Colony Wars but there some last minute problems with it. We will be getting this into Plus as soon as possible though.
Disponible teoricamente a partir del 2 de febrero.
PSN: Magician Lord (new to PSN)
Mushroom Wars*minis: Brand New mini – Karimogi (2 weeks early, exclusively for Plus)
Breakquest
(*2x PSN titles instead of 1 PSN and 1 PS One)Exclusive Discounts: PlayTV Live Chat (25% discount) – valid until 6th July 2011
Crash Bandicoot (PS One) – 50%
Flow (PSP) – 25%
I Must Run – 50%
Flight Control HD – 40%
Worms: Battle Island – 50%Exclusive Demo: Wheels of Destruction
Dynamic Themes: Exclusive Cloud Theme
Exclusive PSN Wave ThemePremium Avatars: echochrome Avatars
El mes que viene dos juegos del Psn, uno nuevo y otro por no poner de Psx, lo que no se es que sustituye a los DLCs que daban antes ![]()

¿para qué anuncian un contenido si luego lo cambian a última hora? ![]()

No tenían que salir los DLC de Piratas del Caribe del LBP gratis para los miembros de PSN+?
Quizás lo leí mal…

y el MAG que supuestamente venia para enero que fecha tiene? porque ni en PSN+ USA esta…. y si lo que dice flipe tambien es cierto para febrero tampoco nos lo regalan…. seguimos con contenido mierdoso para PSN+ y muy muy inferior a PSN+ USA…. me costo mucho decidirme e incluso me arrepiendo de ser +
y el MAG que supuestamente venia para enero que fecha tiene? porque ni en PSN+ USA esta…. y si lo que dice flipe tambien es cierto para febrero tampoco nos lo regalan…. seguimos con contenido mierdoso para PSN+ y muy muy inferior a PSN+ USA…. me costo mucho decidirme e incluso me arrepiendo de ser +
Donde has visto lo de MAG? porque yo solo he leido rumores, nada oficial.

Donde has visto lo de MAG? porque yo solo he leido rumores, nada oficial.
pues en esta misma web, aqui y en el primer parrafo dice textualmente: “Sony ha anunciado hoy que MAG, título que fue desarrollado por Zipper Interactive y que se pusó a la venta a principios de este año, llegará a PlayStation Plus en la actualización del mes de enero.”
Cada vez me arrepiento más de mi suscripción anual… como sigan así no le renuevo ni de coña.

el SHATTER, juego que regalan este mes esta bastante entretenido aunque en general es facilon aunque el jefe del 8 mundo me esta tocando las pelotas

Cada vez me arrepiento más de mi suscripción anual… como sigan así no le renuevo ni de coña.
Yo también tengo mis dudas, aunque por varios contenidos ha merecido la pena, pero en general, estoy bastante descontento, ya que creía que nos cuidarían más.

Yo también tengo mis dudas, aunque por varios contenidos ha merecido la pena, pero en general, estoy bastante descontento, ya que creía que nos cuidarían más.
Yo tambien estoy muy descontento, todo el contenido que han dado estos primeros meses ya lo tenia comprado de antes, y si echas cuentas de 50€ que pagas si solo te merece la pena 2 juegos que en la store valen 10€ al final no te sale rentable, porque avatares, temas y demas para mi sinceramente no me interesan lo mas minimo (no enciendo la PS3 para ver lo bonito que es el fondo xDDD), los juegos de psx ya los jugue en su dia y los minis quitando alguno que otro los demas tampoco es que los haya jugado mas de 30 minutos.
Ademas si os meteis en la Store USA en la parte del plus, ellos tienen muchisimo mas contenido que nosotros, casi sale mas a cuenta hacerse PSN+ de la cuenta USA
PSN: Magician Lord – Segundo título gratuito de SNK
Lead & Gold: Gangs of the Wild West
Shatter
minis: Karimogi – título nuevo y dos semanas antes para Plus
BreakQuest
I Must Run
Prueba de juego completo: Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Assassins Creed (a partir del 9 de febrero)
Demo: Demo un jugador de Killzone 3; completamente nueva, en exclusiva y disponible con antelación para vosotros durante una semana a partir del 9 de febrero.
.
Descuentos exclusivos: Crash Bandicoot – 50% de descuento
Boom Beats (minis) – 20% de descuento
Kung Fu Live – 20% de descuento
Flight Control HD – 40% de descuento
Samurai Showdown – 20% de descuento
Flow (PSP) – 25% de descuento
Worms: Battle Islands (PSP) – 50% de descuento
Alpha Mission II (PSP) – 20% de descuento
Art of Fighting (PSP) – 20% de descuento
Metal Slug (PSP) – 20% de descuento
The King of Fighters ’94 (PSP) – 20% de descuento
Dead Nation – 20% de descuento (solo en Alemania)
PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Temas dinámicos: Tema dinámico exclusivo “Nubes”.
Tema dinámico exclusivo “Dibujo de símbolos”.
Avatares premium: avatares de echochrome
Y a continuación, parte de lo que os espera entre el 2 de marzo y el 6 de abril:
PSN: Sonic The Hedgehog
Astro Tripper
minis: PixRev
Enigmo mini
*ambos mini completamente nuevos y en exclusiva durante dos semanas para Plus*
Descuentos exclusivos: Fat Princess PS3 – 50% de descuento
Fat Princess PSP – 50% de descuento
Stardrone PS3 – Descuento el primer día (fecha por confirmar)
PlayTV Live Chat – 25% de descuento – válido hasta el 6 de Julio de 2011
Versiones de prueba beta: SOCOM Special Forces Beta – confirmaremos todos los detalles de esta emocionante beta en cuanto sea posible. ¡Esperadlo para marzo!
Dynamic themes: 2x exclusive dynamic themes (TBC)
Premium Avatars: Eye Pet Avatars

En serio, me hierve la puta sangre, por que cojones no dejan elegir entre unos cuantos juegos? me compre el puñetero Sonic 4 y ahora lo regalan con la mierda esta de Plus, cada dia estoy mas “contento” con el servicio, si me compro juegos antiguos regalan los antiguos, si me los compro nuevos pues regalan los nuevos, pues una y no mas santo tomas, no renuevo esto ni aunque me ofrezcan los proximos 500 juegos que salgan gratis, que asco.

No creo que renueve la suscripción este próximo año, a no ser que mejoren el servicio para el año que viene.
Por cierto, los que la hicimos anual al principio, cuando nos termina?

serán cosas del karma
a mi ya me merece la pena renovarlo por 2 o 3 años más, me ha salido todo perfecto

No creo que renueve la suscripción este próximo año, a no ser que mejoren el servicio para el año que viene.
Por cierto, los que la hicimos anual al principio, cuando nos termina?
Junio o julio, no se exactamente, pero por ahi por ahi.

Ahora que se me ha pasado el cabreo un poco digo que en USA han anunciado que los pluseros podran guardar sus partidas en la nube, espero que en Europa tambien lo hagan, para algo medio decente y medio util que ofrecen…

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo