PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

PlayStation Plus - CONTENIDO

Lord_Mithrandir
  PSN ID   Twitter
flipe - 04 de Mayo de 2012 a las 18:49

Toda esta morralla que han regalado tiene trofeos?

Muy buenos no deben ser en general si han regalado 6 o 7 de golpe xD

Hombre, juegazos no son, eso está claro.

Pero algunos para pasar el rato están bien.

Aunque este tipo de juegos yo los veo más apropiados para jugar en portatiles u en smartphones.

Todos tienen entre 12 y 21 trofeos o así.

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Será el momento perfecto para probar Darksiders, ya que la demo me dejó con muy mal sabor de boca.

.

Debería poner el logo de Resident Evil 6, pero es tan feo que voy a pasar de él.
Lord_Mithrandir
  PSN ID   Twitter

Ayer probé las Pruebas de juego completo, valga la redundancia, de Battlefield 3 y Driver: San Francisco.

El Battlefield al modo campaña evidentemente, y no me dijo nada del otro mundo.

El Driver: San Francisco me sorprendió gratamente y eso que había jugado a la demo en su día.
Eso sí, el modo Shift ese me sigue pareciendo una fumada xDD

Como estuve en San Francisco en el viaje de novios, fue una gozada pasear por esas calles empinadas tan típicas de la ciudad.

Si no tuviese tantos juegos pendientes, entre ellos otros buenos juegos de coches, lo incluía en mi Wishlist.

Ahora dentro de un rato probaré Mafia 2 y Saints Row 2. Éste último lo tenía pendiente hace tiempo junto al Battlefield 3.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Yo probé anoche Borderlands y que decir, que será mi próxima compra. Me ha ENCANTADO.

Tengo instalado Rayman Origins, aunque su demo me pareció una pasada.

Esta noche descargaré también Driver y Mafia 2. Los demás los tengo o ya los he jugado.

Por cierto, las pruebas de Sonic y Darksiders no están, al menos todavía.

Lord_Mithrandir
  PSN ID   Twitter

Es que Rayman Origins es un JUEGAZO.

Ya he probado Saints Row 2 y Mafia 2.

Saints Row 2 se nota que es un juego de 2008, está muy desfasado técnicamente.
Y eso de conducir con X y cuadrado, acostumbrado a hacerlo con R2 y L2 me ha matao.

Mafia 2 mucho mejor técnicamente, pero tampoco me ha vuelto loco.
Me pone muy nervioso que los coches sean tan lentos xDD

Los dos me recuerdan a GTA, en que es el referente del género, y que a mí me gusta más.
Me han entrado ganas de ponerme con las Stories from Liberty City de GTA IV que tengo pendiente.

Lewis-Angelo
  PSN ID   Twitter

¿y este montón de jueguecitos?, he tardado un rato en ponerlos en la bolsa de comprados snake

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter
fR1k0 - 05 de Mayo de 2012 a las 16:02

Yo probé anoche Borderlands y que decir, que será mi próxima compra. Me ha ENCANTADO.

Tengo instalado Rayman Origins, aunque su demo me pareció una pasada.

Esta noche descargaré también Driver y Mafia 2. Los demás los tengo o ya los he jugado.

Por cierto, las pruebas de Sonic y Darksiders no están, al menos todavía.

Espero que la de este no tarde en llegar…

.

Debería poner el logo de Resident Evil 6, pero es tan feo que voy a pasar de él.
fR1k0
  PSN ID   Twitter

He jugado los 60min de rigor a Rayman Origins.

Una PASADA.

rulk
  PSN ID   Twitter

Menuda cantidad de juegos este mes, no?

Joder, y el Max Payne que aun no he jugado.

Raptr Gamercard
fR1k0
  PSN ID   Twitter

Ya han puesto Sonic Generations y Darksiders de prueba de 60min para los pluseros.

Bajando el Sonic. Que ganas de catarlo.

ZuCa
  PSN ID   Twitter

flipe
  PSN ID   Twitter

No se sabe nada mas, no?

Por lo menos no veo nada en el blog…

Iserbai
  PSN ID   Twitter

“En el E3 se presentarán los cambios de Playstation Plus”

“¡Hola a todos!

En lugar de deciros esta vez lo que vamos a traer en PlayStation Plus en junio, os traemos un pequeño anuncio que os puede interesar.

En el transcurso de los dos últimos años, os hemos ofrecido grandes juegos, tremendos descuentos, características exclusivas (como la posibilidad de guardar partidas online), prioridad en el acceso a versiones beta y mucho descuentos y regalos en un mismo mes, que cubren más allá que la suscripción de un año en PS Plus.

Pensamos que todo esto es muy positivo, pero también pensamos que podemos hacerlo aún mejor.

En la feria Expo Electronic Entertainment de este año (E3 2012), daremos a conocer algunos cambios en los servicios que ofrecemos a los territorios SCEE. Si quieres ser el primero en saber lo que está sucediendo con tu suscripción y verlo en directo en la transmisión del próximo 5 de junio a las 03:00 hora española, no dudes en hacer clic aquí.

Y si eres un ser humano y no un vampiro échale un vistazo en diferido por la mañana…

Las actualizaciones de PlayStation Plus en los territorios SCEE se llevarán a acabo el 6 de junio junto con la actualización regular de PlayStation Store.

¡Nos vemos entonces!”

kamy
  PSN ID   Twitter

Qué será será????????

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

No lo sé, pero a mi me ha subido el hype!

.

flipe
  PSN ID   Twitter

Lo llevo al hilo del E3, que aqui no lo vera casi nadie.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

A mí también me ha hypeado, pero como decís en el otro hilo, yo me huelo a algo en plan GOLD de la 360.

A ver a ver!

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Creía que PSN+ y Gold eran algo parecido…

.

flipe
  PSN ID   Twitter

Para nada, el PSN + ya sabes lo que es.

El Gold es pagar por jugar online y por algunas aplicaciones como imagenio y demas y tener acceso a los contenidos una semana antes que los no suscritos, por lo menos antes era asi y creo que no ha cambiado.

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

¿Los que no pagan el servicio Gold, solo tienen la opción de acceder al bazar sin posibilidad de jugar online?

.

flipe
  PSN ID   Twitter

Exacto.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Exacto.

Con el Live normal puedes agregar amigos, descargar demos (normalmente una semana después del Gold), pero no puedes unirte a partys, ni ver videos del bazar y cosas así. Y por supuesto no puedes jugar online (de ahí que PSN se hiciese tan famosa al ser gratuita).

Con el GOLD puedes hacer absolutamente de todo, sin restricciones. 60€ al año creo que són, aunque creo que comprandolo en algunas webs es más barato.

jaidis
fR1k0 - 30 de Mayo de 2012 a las 17:30

Con el GOLD puedes hacer absolutamente de todo, sin restricciones. 60€ al año creo que són, aunque creo que comprandolo en algunas webs es más barato.

Exite algunas restricciones, como por ejemplo el imagenio. Si lo tienes en casa contratado con telefónica la xbox actúa como un simple receptor igual que te ofrece telefónica, pero si no lo tienes contratado tienes que pagar el imagenio aunque seas gold.

La ventaja de un online de pago es que por ejemplo si existe un abuso o se esta haciendo algo ilegal directamente envias un informe de abuso a microsoft y ellos toman medidas (baneo de cuenta y consola).

fR1k0
  PSN ID   Twitter

¿Hace poco fue gratis el imagenio teniendo el Gold no? Cuando hubo el lio este con el clásico Madrid-Barça que cancelaron el servicio gratuito el día antes, o algo así fue, ¿no?

/offtopic

Tyler Durden
  PSN ID   Twitter

Sí pagas X dinero por ser Gold, puedes tener acceso a todo el bazar sin importar el contenido que sea o bien, sí hay un juego tienes que pagarlo para hacerte con él?

.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.