Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo
Como hay mucha gente que cuando se compra un juego tiene como objetivo sacarse el platino cueste lo que cueste, he decidido elaborar una lista con aquellos juegos que debido a varias circunstancias sea imposible conseguir algún trofeo y consecuentemente el platino.
Lo motivos principales para que un trofeo sea imposible de conseguir son:
1) Que hay un bug que impida que salte
2) Que requiera trofeos online y el servidor este cerrado
Ahí va la lista

FIFA 09
Trofeos imposibles: 2/57
Ganador en el mundo real
Leyenda del fútbol
Motivos: Ya no hay ligas interactivas
Solución: Ninguna. EA ya no va abrir ligas interactivas para le temporada 2009

El Señor de los Anillos - La conquista
Trofeos imposibles: 11/48
Maestro de la espada
Tirador
Asesino
Una tormenta viene
La tormenta y el rayo
Un sol rojo
Anillos de poder
Viaje a la ruina
Entenderé
Señor de los 9 Jinetes
Un trofeo para gobernarlos a todos
Motivos: Servidores cerrados desde el 16 de Marzo
Solución: Ninguna. Los trofeos no se pueden conseguir de otra manera

Mainichi Issho
まいにちいっしょ プレイ賞
トロ・ステーション 既読賞 3
トロ・ステーション 既読賞 10
トロ・ステーション 既読賞 30
トロ・ステーション 既読賞 50
トロ・ステーション 既読賞 90
トロ・ステーション 既読賞 120
Motivos: Este juego que se descarga desde la store Japonesa ha sido retirado, para relanzarse bajo el nombre Shuukan Toro Station
Solución: Ninguna. Ya no se puede descargar

Los servidores de Mercenaries 2 van a cerrrarse, así que tampoco se van a poder conseguir todos sus trofeos ![]()
El fuel se podria meter ya que no hay ni peter jugando online
[/center]
Ya, estas cosas también pasan mucho y quizás deberían de estar incluidas… Son trofeos que se pueden conseguir perfectamente porque ni están bugeados ni los servidores están cerrados, pero ya nunca juega nadie.
Quizás la mejor solución se crear un segunda lista debajo en la que se incluyan este tipo de juegos, los trofeos “Casi Imposibles” xD

Pero del Mainichi Issho aunque tengas el juego ya no se pueden conseguir??? quiero decir, si entro no funciona?? porque si eso lo borro ya.

Lo de ese juego no lo se al 100% porque ni lo he jugado ni se como va, pero tengo entendido que aunque puedes seguir jugando no puedes conseguir los trofeos.

Ferran, que te parece cambiarle el nombre al hilo, ya que “Trofeos imposibles” se puede llegar a entender como trofeos que cuestan mucho sacar, ya sea por su dificultad o por el tiempo que se necesita para sacarse.
El hilo podría llamarse “Juegos con trofeos no disponibles / inhabilitados” o algo así.
Que te parece la sugerencia?

Pues ahora que lo dices sí es cierto que el titulo del hilo puede llevar a confundirse. Tu titulo me parece además bastante acertado, así que ahora lo cambio. Gracias por la sugerencia ![]()
PD: Hay que añadir más juegos, ¿eh? Que hoy estoy un poco liado. Esta noche iré añadiendo alguno más ![]()

Todo sea por mejorar este gran hilo, aparte que será muy útil para saber que trofeos puedes o no puedes conseguir con X juego.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo