PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo

[PS3] Majin and The Forsaken Kingdom

Juanjo
  PSN ID   Twitter
onyvla - 25 de Marzo de 2011 a las 09:31

cheese

pues de verdad, y claro esta, salvando las distancias, es el Zelda de PS3.

juego “infantil”, con escasa violencia, argumento poco original y que tecnicamente no destaca.

pero engancha… es un puzzle tras otro, siempre con la ayuda del Majin y variados, contarte mucho mas seria joderte la magia del juego. para mi el putno mas flojo es el sistema de combate, pero es que tampoco se necesita nada mejor, con esto es suficiente. y lo que mas me ha gustado son los momentos de sigilo.

una puntuacion… pues yo le daria un 7.5 o tal vez un 8.

para mi es una de las sorpresas “tapados” de esta generacion, junto con Prince of Persia, por poner un ejemplo, juegos que pasan completamente desapercibidos y cuyas ventas son pauperrimas, pero que tiene un algo que los hacen entretenidos, muy entretenidos y variados, variados en comparacion con lo que abunda a dia de hoy, que es todo siempre igual, estos juegos son un toque distinto, “aire fresco”. y por supuesto, ten por seguro que nade hablara de ellos en poco mas de un par de años, pero bueno, la gente es asi.

+1

Yo ya lo dije en su momento, es un tapado del año. Es un Zelda mezclado con un juego del Team ICO, salvando las distancias, claro.

gobetto
  PSN ID   Twitter

Cuanto te ha durado finalmente?

onyvla
  PSN ID   Twitter
gobetto - 25 de Marzo de 2011 a las 16:32

Cuanto te ha durado finalmente?

poco mas de 20 horas.

calita
  PSN ID   Twitter

10 libras en zavvi UK
13 euros en zavvi ES con envío

Master_Cloud
s.morales - 03 de Abril de 2011 a las 18:46

10 libras en zavvi UK
13 euros en zavvi ES con envío

Comprado, espero que no decepcione, ya que la demo pese a no desagradarme me dejó algo frío, pero viendo tantos comentarios positivos, habrá que echarle el guante.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Lo acabo de comprar, tiene un precio irresistible y veo que es un buen juego.

Rompo así mi sequía de compras, pero creo que bien merecía la pena.

onyvla
  PSN ID   Twitter

MUY buena compra, si señor. ok

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Otro que acaba de comprarlo.

11,95€ es una ganga y no he podido resistirme.

otoshigo
  PSN ID

Yo me lo compre la vez anterior que se puso a 10 libras e zavvi, y la verdad es que esta bastante bien el juego, a mi me ha gustado mucho grin

Alejandro_Tomas

yo lo compré cuando se puso a 18, y todavía no lo he desprecintado.

voy a tener que esperar más para comprar juegos.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Yo lo tengo claro: o superoferta que aunque se quede precintado un tiempo no pasa nada, o un must have personal que lo pillo de salida pra jugarlo nada más caiga en mis manos.

Lo demás, si no tengo tiempo para jugarlo, no lo compro porque se que irá bajando de precio.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Voy tras la primera máscara y…como se tiran los barriles para que exploten?

No hay forma…que triste xD.

rulk
  PSN ID   Twitter

Cuando este a 5 euros me lo pillo xD

Raptr Gamercard
Bullit
  PSN ID   Twitter

Vale, lo tengo, simplemente era lanzarlos desde más altura.

5 euros??? Pues está a 11…

rulk
  PSN ID   Twitter

Hombre, lo decia de coña. Ahora mismo tengo juegos para rato y a corto plazo no me lo voy a comprar. Por eso he dicho lo de los 5 euros..

Raptr Gamercard
Alberto Hidalgo

Bullit, ¿ya te ha llegado? ¿Es del mismo día que yo? (la oferta que posteé a 10 libras).

Lo digo porque a mí no me ha llegado aún y es raro. A mi hermano tampoco le ha llegado un TDU2 que estaba esperando :S.

Bullit
  PSN ID   Twitter
Alberto Hidalgo - 11 de Mayo de 2011 a las 10:53

Bullit, ¿ya te ha llegado? ¿Es del mismo día que yo? (la oferta que posteé a 10 libras).

Lo digo porque a mí no me ha llegado aún y es raro. A mi hermano tampoco le ha llegado un TDU2 que estaba esperando :S.

De hecho, nos ha llegado a 3 el mismo día.

Si, es de ese día, cuando te lo dije y tal. Me lo mandaron el día 1 exactamente.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Alberto Hidalgo pues la oferta de 11€ de Zavvi UK comprado hace unos 10 dias aprox. nos llegó ayer a Bullit, ZuCa y a mi.

Mira a ver si lo tienes en el buzón, que yo pensaba que no me había llegado y cuando miré en el buzón estaba ahí, porque pensaba que era certificado y estaba esperando al de correos que me llamase a la puerta XD

Bullit
  PSN ID   Twitter
onyvla - 19 de Marzo de 2011 a las 14:09

estoy atascado…

en la Fortaleza Wana Mu’bi… o algo asi. hay una catapulta y cataratas con molinos de agua…

y no se que hacer, no puede destruir las paredes con la catapulta, dado que no tengo piedras, tampoco puedo “saltar” ninguna muralla, bueno en realidad me cuelo por un agujero, pero voy a dar a otro mapa donde necesito el Majin pero no puedo hacer que me siga por que hay una puerta cerrada y no veo la palanca por ningun sitio…

Ahora estoy yo ahí...

Ed. Vale, creo que lo tengo, voy a ver si funciona…y…si, funciona.

Alberto Hidalgo
fR1k0 - 11 de Mayo de 2011 a las 12:23

Alberto Hidalgo pues la oferta de 11€ de Zavvi UK comprado hace unos 10 dias aprox. nos llegó ayer a Bullit, ZuCa y a mi.

Mira a ver si lo tienes en el buzón, que yo pensaba que no me había llegado y cuando miré en el buzón estaba ahí, porque pensaba que era certificado y estaba esperando al de correos que me llamase a la puerta XD

Muchas gracias chicos, hoy precisamente me ha llegado ^^. Fue una ofertaza que no podíamos dejar pasar feliz

Bullit
  PSN ID   Twitter

Me lo estoy pasando en grande, llevaré 5 o 6 horas, voy ahí buscando los coleccionables y mirando todo el mapeado bien.

El Majin es bobo, pero mola grin .

Los puzzles te toman tu tiempo, pero no son imposibles de momento.

Bullit
  PSN ID   Twitter

.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Yo solo he podido probarlo 50minutillos (hasta el bug del trofeo de matar 50 con trampas) y la verdad es que está muy chulo, da un airecillo a zelda/shadow of the colossus/ico que mola mucho.

onyvla
  PSN ID   Twitter

veo que todos los que lo jugamos tenemos la misma impresion…

no destaca en nada, pero es una pasada.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Las habilidades de los trajes para qué sirven?

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.