PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Mundo PlayStation :: Hilo

Locuras Por Tu PS3 !

sith23
Khazar - 14 de Junio de 2010 a las 07:55

A mi me petó la PS3 de 60gb, hace un par de meses, no tenia garantia (era de la semana de lanzamiento) ni pasta para repararla, asi que el “instinto de supervivenvia” me llevo a hacer cosas de dudosa moralidad como revivir la PS3 con el secador, venderla al game (por un vale de 170) y puse juegos a la venta para costearme el resto para poder comprar una nueva PS3 slim, vendi DIRT2 y Uncharted 2 y tenia mas a la venta pero se salvaron porque dio la casualidad de que en esos dias visite a mi primo que tiene una relojeria y me sonrio la suerte porque resulta que un representante le regalo una PS3 Slim y mi primo que no le van las consolas la tenia por lo visto de hace 2 o 3 meses criando polvo encima de una estanteria (tenia una buena capa de polvo la caja desde luego) y quede con el en que se la compraba por 200€ a pagarselos cuando pudiera.

Asi que el resultado fue que tenia una PS3 slim y un vale de 170€ para gastar en juegos en game xD. Y por suerte podre saldar mi deuda pronto porque me ha salido curro ya xd

En el GAME te compran las PS3 aunque esten muertas? Pos yo tengo una que paso a mejor vida y esta cogiendo polvo la pobre…

mangafan

Hace año y medio mi pueblo de inundó. Por fortuna (y doy gracias a Dios por ello) mi casa no llegó a inundarse, y eso que es un bajo. El tema es que estaba en en la puerta del portal de mi casa mirando afuera como caia agua, y estaba cayendo super fuerte. Mi madre va y dice algo asi como “Menos mal que arreglaron la calle, si no estaria esto ya inundado, mira que bien cuela el agua por las rejillas” y yo “Hmmm…. mamá, enta empezando a salir el agua, creo que ya no cuela más” y mi madre “No, eso es que esta cayendo muy fuerte y da esa sensación, pero esta colando” Y yo “No, fijate, ya se esta encharcando” Total, que si, que empezó a hacerse un charco y poco a poco veiamos como aquello subia hasta que llegó a la acerra y empezó a subir el nivel. Cuando pasó esto le dije a mi madre “preparate por si tenemos que empezar a coger cosas e ir subiendo por las escaleras” (A los pisos superiores, que no son nuestros pero al menos que menos dejar lo más importante fuera del agua) y cuando ya estaba el nivel del agua a 1cm de desbordar ¿a que no adivinais lo primero que pille? Si, la PS3, pero bueno, en realidad lo primero que hubiese pillado era el PC que lo tenia lleno de trabajos, pero es que la PS3 esta justo encima y hay que quitarla antes XD

Al final medio pueblo acabó inundado, mi calle se salvó gracias a que estaba en horizontal con respecto a las las otras que hacian de camino para el agua, pero si hubiese estado lloviendo con esa intensidad unos 5 o 10 minutos más hubiese entrado en casa, y si hubiese sido más de eso ya ni te cuento. Ese año no podia dormir los dias que llovia, me los pasaba mirando por la ventana.

sith23 - 14 de Junio de 2010 a las 08:51

En el GAME te compran las PS3 aunque esten muertas? Pos yo tengo una que paso a mejor vida y esta cogiendo polvo la pobre…

No, no te la compran, pero si la reviven con el secador y cuando la prueban alli funciona no te ponen pegas. Hay que tener muy mala leche para hacer esas cosas, yo la verdad es que prefiero hacerle un reballing en un sitio bueno y listo.

El otro dia fui a un Game a recoger mi tarjeta de socio porque tengo 30€ en puntos y no podia gastarlos sin ella y le pregunte por estos casos, que no es la primera consola que veo que envian haciendo esto. El tio me dijo que ellos no pueden hacer nada, que lo hace mucha gente, pero que no pasa nada porque ellos la envian a la central y de alli a Sony, que ellos tienen un acuerdo con Sony que se las arreglan sin más O_o

Khazar
  PSN ID   Twitter

Bueno, estamos hablando de situaciones desesperadas, y yo estaba desesperado, tampoco es que me encantara perder 2 puertos USB (ahora ando loco para conectar todo) el lector de targetas, y la retro, ademas de que esteticamente me gusta mas la fat. El Secador se lo hice ya de antemano porque queria sacar el juego que se me quedo dentro y grabar las partidas, luego, por informarme llame a repairpart (tienda que hace reballing) y me dijeron que habiendole hecho el secador ya no me aseguraban repararla.

A situaciones desesperadas medidas desesperadas xd total que el que la compra le peta y el game le da otra y nueva.

mangafan

Si fue hace tiempo, Repairpart antes no hacia reballing, hacia reflow, ahora dicen que si, que hacen reballing. De todas formas si la envias y la arreglan recuperas la consola con las partidas y el juego (salvo en algunos casos raros, que tambien pasó)

Hidalgo jr

El dia que salieron los trofeos el Uncharted 2 en pleno verano, mi hermano y yo estabamos en el chalet de la playa sin internet, y nos estabamos volviendo locos. Cogimos la PS3 y nos la llevamos a una heladería que tenia WIFI y televisión simplemente para bajarnos el parche, le pedimos permiso al dueño y nos dejó (no nos conocia de nada xDDDDDDDD), conectamos la PS3 a la TV, metimos el Uncharted y a bajar. El dueño tenia una cara de LOL increible xD, pero resultó ser un tio simpatico.

Un saludoo

Guardy94

jajaja , ya os imagino , no si pensandolo bien cada uno hace alguna buena xDD

neoryu

En vacaciones me fui un mes a la torre (donde no tengo internet) con la intencion de pasarme el GTAIV, me dispongo a empezarlo y me percato que no me saltan los trofeos pq gilipollas de mi no recordaba que habia borrado la instalacion del juego para ahorrar espacion en los 60Gb del HDD con lo que no tenia el parche de los trofeos bajado… me estuve una semana sin tocar la consola hasta que pude llevar la consola a casa de un amigo para bajarme la actualizacion de los trofeos…

Cuando salio el MGS4, me fui a francia a por el juego pq dio la casualidad que los put*s camioneros estaban de huelga…

Bullit
  PSN ID   Twitter
neoryu - 29 de Junio de 2010 a las 23:29

...
Cuando salio el MGS4, me fui a francia a por el juego pq dio la casualidad que los put*s camioneros estaban de huelga…

Se puede saber de donde saliste?? Porque es un dato bastante relevante para calcular el nivel de locura del tema XD.

rulk
  PSN ID   Twitter
Bullit - 29 de Junio de 2010 a las 23:38

...

Se puede saber de donde saliste?? Porque es un dato bastante relevante para calcular el nivel de locura del tema XD.

Ya te digo, porque si yo fuese a Francia a por el MGS4 estaria como una puta cabra: Almeria-Francia…

Raptr Gamercard
neoryu

...

Nah, desde Barcelona… vamos, un paseo obligado

baronrojo2
  Twitter
neoryu - 30 de Junio de 2010 a las 13:09

...

Nah, desde Barcelona… vamos, un paseo obligado

Pues habia gente recuerdo que fue desde Madrid y todo XD

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Todavía me acuerdo lo de la salida de Metal Gear Solid IV xD

Yo estaba desesperado porque lo reservé, y en EOL había muchos como yo que organizaban viajes a Francia y otros a Marruecos xD

Bullit
  PSN ID   Twitter
alojuanjo - 30 de Junio de 2010 a las 22:44

Yo estaba desesperado porque lo reservé, y en EOL había muchos como yo que organizaban viajes a Francia y otros a Marruecos xD

Jooooooder gulp

onyvla
  PSN ID   Twitter

recuerdo que mas de uno se fue a francia por el juego… o por lo menos eso comentaban en aquel momento…

Guardy94

joder pues mira que ir a francia a por el juego ... xDD pues ami que no me gusta nada nada… sere el rarito

Guxo241

Ir a otro pais a por un juego lo veo una exageracion pero bueno, tendria que ser una experiencia inolvidable

“No las he echado, les he dicho que se fueran”
spanish_johnny
  PSN ID   Twitter
alojuanjo - 30 de Junio de 2010 a las 22:44

wtf Madre mía…

Yo soy fan de la saga y también estaba desesperado y con ganas de jugarlo, pero plantearme irme a otro país a comprarlo ya me parece excesivo.

Alejandro_Tomas
Bullit - 14 de Junio de 2010 a las 06:27

Yo locura con mi PS3 no he hecho todavía…todo se andará...

Me uno al grupo de compras compulsivas, juegos no abiertos y enganchado a uno en concreto que ocupa casi todo mi vicio.

Yo también cheese

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Mundo PlayStation :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.