Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

Echad un ojo al hilo del server.

Cedo mis poderes como Sr. Mosquito a quien guste. Le pedís la contraseña a Chus y haced lo que queráis con el primer post.

Oye, vamos a ver, el que hace los lloriqueos y las chorradas soi yo eh?, a ver si voy a empezar a pedir copyright…
Oye, vamos a ver, el que hace los lloriqueos y las chorradas soi yo eh?, a ver si voy a empezar a pedir copyright…
Se me habrá pegado de ti…
No sé, es que no veo motivos para seguir perteneciendo a este clan. Yo he hecho amistad con gente de aquí y voy a seguir jugando con ellos. Nada va a cambiar, salvo que ya no soy TMC.

Se me habrá pegado de ti…
No sé, es que no veo motivos para seguir perteneciendo a este clan. Yo he hecho amistad con gente de aquí y voy a seguir jugando con ellos. Nada va a cambiar, salvo que ya no soy TMC.
Ahora piensa cuando yo te dije esas mismas palabras y tu me dijiste que no lo entendias jaja
Me has abierto los ojos…oh, gran lider! xD

Spanish macho, que eres del nucleo duro, como es eso de que te vas? delega, delega y no te estreses, que casi toda la carga de trabajo de clan te la comes tu solo.
[/center]
![]()

Johnny no seas calzonazos y dejate de tonterias. Como ya te han dicho no tienes porque hacerlo tu todo. Delega.

veo que no soy el único que está hasta los huevos ![]()

Segun el responsable del foro de playstation en España, los problemas con el HS de sony seran solucionados con la actualización 4.11, la cual no se save cuando saldra.

Segun el responsable del foro de playstation en España, los problemas con el HS de sony seran solucionados con la actualización 4.11, la cual no se save cuando saldra.
Uhh, chachi, seguro que la actu me peta la consola xDDD
Sabia yo que no era buena idea pillar el server…
Puto juegazo el max payne 3, pero juegazo como hacia tiempo que no jugaba offline, peliculero, accion a raudales, graficos muy buenos, tiempo bala of course y todo esto con rockstar detras, pues nada mas que decir… al nivel de los uncharted como minimo (y hay algunas cosas que me estan gustando mas, pero claro,compararlo con uncharted son palabras mayores, tengo que terminarlo primero…)

Sabia yo que no era buena idea pillar el server…
![]()
Puto juegazo el max payne 3, pero juegazo como hacia tiempo que no jugaba offline, peliculero, accion a raudales, graficos muy buenos, tiempo bala of course y todo esto con rockstar detras, pues nada mas que decir… al nivel de los uncharted como minimo (y hay algunas cosas que me estan gustando mas, pero claro,compararlo con uncharted son palabras mayores, tengo que terminarlo primero…)
¿El on line te ha dado tiempo a probarlo? ![]()

si,una partida, y no me gusto mucho, jugare unas cuantas mas, pero para ese online prefiero el del uncharted 3.
No quiero decir que fuera malo, graficos decentes y bastante fluido, pero mapas ratoneros, y no se, simplemente no me gustan el online de los TPS, ya te digo que para jugar a ese juego al del U3.
El modo historia si que me esta encantando como digo, si rockstar sigue haciendo las cosas asi, vamos a tener otra obra maestra con GTA5.
No quiero desvelar nada de la historia pero hay misiones con agua y con fuego que no tienen nada que envidiar graficamente a uncharted 3.

¿ Sabéis por qué estaban en mantenimiento los servidores del BF3 esta mañana?, ¿Hay alguna nueva actualización?
Who watches the watchmen?
¿ Sabéis por qué estaban en mantenimiento los servidores del BF3 esta mañana?, ¿Hay alguna nueva actualización?
Estaran mirando a ver como pueden incrementar el LAG para asi dentro de un mes o por hay sacar un parche de pago para eliminar el LAG.
Fuera coñas, supongo que sera para preparase para close quarters.

Estaran mirando a ver como pueden incrementar el LAG para asi dentro de un mes o por hay sacar un parche de pago para eliminar el LAG.
Fuera coñas, supongo que sera para preparase para close quarters.
Creí que no habría necesidad de modificarlo todo para la expansión.
No descartes alguna chorrada parecida a lo del lag, porque viendo el pack de desbloqueo de todas las armas… Aunque no se a quien le hace más gracia comprarlas que ganárselas jugando…
Gracias por responder.
PD: Ya me saqué esa arma de Karkand, gracias a los que os ofrecisteis a ayudarme pese a no haber tenido la oportunidad de jugar con vosotros. A mi la L85A2 me va de cine.
Who watches the watchmen?
Bullit ha puesto por aqui el tutorial para ser un buen novato 2?

Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial
[quote=”&%#?!$”] Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Por aqui creo que no, en su canal sí está.
[/center]
Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo